Os gustan los perros

Francesc

Curveando
http://www.mentalfloss.com/blogs/archives/40324

Con la progresiva vuelta de tropas americanas destinadas en Irak y Afganistán, cada vez son más los videos de emotivos encuentros entre soldados que vuelven a casa y sus perros. Nada puede contener la emoción de los animales tras varios meses sin ver a sus dueños.

El último video es impresionante, tener pañuelos cerca ::) ::)

Francesc
Via: yonkis.com

A mí me encantan los perros y los tengo en diferente casas,claro no vivo en todas a la vez (no penseís que los tengo abandonados) viven mejor que muchas personas ;)
Eso sí todos son sacados de perreras y ninguno de raza ;)
Son ciertamente los mejores amigos del hombre ;)

Ya te digo...... :D

Lo cierto es que hay personas que quieren menos a sus familiares que uno de estos animales del video a sus amos.

A mi no me gustan los perros. No es un tipo de carne que se utilice en la cocina mediterranea, me gusta más el cordero y el pollo. También me gusta la ternera, el conejo y el cerdo. La carne de pavo no está mal, aunque está un poco sosa.

Muy emotivo.

Espero que cuando el perro haga sus necesidades las recoja con la misma alegría porque de guarros con perros está el mundo lleno.

¡¡¡ESTOY HASTA LAS NARICES DE LAS CAQUITAS DE LOS PERROS!!!

Basilio dijo:
Muy emotivo.

Espero que cuando el perro haga sus necesidades las recoja con la misma alegría porque de guarros con perros está el mundo lleno.

Así es. Y todos los de las motos van como locos. ;D Lo que hay que leer. :P

De guarros está el mundo lleno, con perros y sin perros.

;)

Seguro que ninguno tiene esta raza:

afgano01.jpg

;D

Carlos203 dijo:
[quote author=Basilio link=1258568863/0#6 date=1258579069]Muy emotivo.

Así es. Y todos los de las motos van como locos.  ;D [highlight] Lo que hay que leer. [/highlight] :P

De guarros está el mundo lleno, con perros y sin perros.

;)[/quote]
Estoy hasta las p*****s de que se generalice en este tema. Hay muchos guarros que no tiene perro y luego tiran papeles al suelo, no reciclan, tiran el aceite usado al desagüe, las pilas a la basura... y luego se quejan (con razón) de las cagadas de los perros...

Para nada he querido molestar ni llamar guarro a nadie que no lo fuese.

Por mas que busco no soy capaz de ver donde pongo que todos los dueños de los perros son unos gusrros ni todos los que montan en moto unos locos, pero a ver quien me discute que hay muchos moteros locos y muhos guarros con perro, éstos personajes, y sólo éstos, tienen mi total repudia. El que saca un animal de la miseria, lo cuida y cuida que los demás no nos manchemos las suelas, mi total admiración

El tema va de perros, si hubiese ido en relación a los que tiran chicles, colillas o papeles, pues mi respuesta hubiese sido la misma: también estoy hasta las narices de ellos.

Edito porque se me olvida decir que [highlight]SI[/highlight] me gustan los perros y todos los animales en general, en mi familia siempre hubo perros y que hoy no lo tengo por dos razones, la primera es que una vez que mis hijos se han emancipado no quiero nada que me coarte la libertad que tenemos mi mujer y yo de salir y entrar cuando nos apetezca sin tener que estar pensa´ndo en qué hacemos con el animal.
La segunda es que sería incapaz de ir recogiendo mierda y como no me considero un guarro, prefiero tener un acuario a un perro.

... en cierta ocasión me preguntaron que quién creía yo que me quería más, si mi mujer o mi perro...

...lo cierto es que esta pregunta me hizo pensar bastante, no cabe duda de que el el cariño demostrado es muy diferente, y por tanto intentar medirlo o compararlo empíricamente es una tarea que se antoja difícil...

...ahora bien, si una mañana soleada encierras a tu perro y a tu mujer en el maletero del coche mientras te vas con tus amigos al futbol... ¿quién se alegrará más de verte cuando vuelvas y abras el maletero?

;D ;D ;D

Lo único malo de los perros son su dueños. Esos amantes de los animales que los dejan solos todo el dia mientras se van a trabajar y ladran día y noche. Esos que los pasean por donde los niños y no limpian , esos que los tratan y educan a palos, esos que los utilizan para cazar pero que si no cazan bien los dejan tirados en el monte o en la autopista, esos que los dejan sueltos en la orilla de la carretera matando motoristas, esos que tienen perro fieras en un piso y los dejan bajar por la escalera sueltos en fin eso es lo malo de los perros. Quien ama de verdad un perro nunca tendría uno , pero como esta respuesta no es popular me cubro. Amo los perros y desprecio profundamente a los "amantes de los animales declarados"

ManuGM dijo:
Lo único malo de los perros son su dueños. Esos amantes de los animales  que los dejan solos todo el dia mientras se van a trabajar  y  ladran día  y  noche.  Esos que los pasean por donde los  niños  y no limpian , esos  que los  tratan y educan a palos, esos que los utilizan para cazar pero  que si no cazan bien los dejan tirados en el monte  o en la autopista, esos que los dejan sueltos en la orilla de la carretera  matando motoristas, esos  que tienen perro  fieras  en un piso  y los dejan bajar por la escalera sueltos  en fin eso es lo  malo de los perros.  Quien ama de verdad  un perro  nunca tendría  uno , pero  como esta respuesta  no es popular  me cubro.   Amo  los perros  y desprecio profundamente a los "amantes de los animales declarados"
Yo a tí no te desprecio ;),Yo amo a mís animales y te garantizo que los cuido como si fueran mí familia ;)
Pero no dejó de reconocer que hay muchos como los que tú describes arriba,pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco ;)

Si me gustan los perros. Me vais a perdonar que incluso a veces dejo la moto para salir con este:

Un saludo

ManuGM dijo:
Lo único malo de los perros son su dueños. Esos amantes de los animales  que los dejan solos todo el dia mientras se van a trabajar  y  ladran día  y  noche.  Esos que los pasean por donde los  niños  y no limpian , esos  que los  tratan y educan a palos, esos que los utilizan para cazar pero  que si no cazan bien los dejan tirados en el monte  o en la autopista, esos que los dejan sueltos en la orilla de la carretera  matando motoristas, esos  que tienen perro  fieras  en un piso  y los dejan bajar por la escalera sueltos  en fin eso es lo  malo de los perros.  Quien ama de verdad  un perro  nunca tendría  uno , pero  como esta respuesta  no es popular  me cubro.   Amo  los perros  y desprecio profundamente a los "amantes de los animales declarados"

El verdadero amante de los animales es el que trata a estos como si fuese una persona más y los quiere como si de un familiar cercano se tratase. Hay mucho amante de animales de pacotilla, que se piensan que porque les den de comer, les den un paseo, (más que nada para que hagan sus necesidades fuera de la casa) y cuatro carantoñas ya han cumplido. Yo a esos les preguntaría: ¿Te gustaría que te tratasen de igual forma y que sólo se limitasen a darte de comer, a sacarte de paseo, generalmente tirado de una correa con un bozal y la más de las veces cuando tu dueño elige y no tú y que con cuatro caricias te demostraran todo su amor hacía ti y que, además, siempre estuvieses sometido a la tiranía te tu amo?

Para mí tener un animal es adquirir un compromiso y unos lazos para toda la vida. Es adquirir una responsabilidad plena y no me sirve eso de dejarlo en diferentes casas para que otros se hagan cargo o ir de vez en cuando a verlos. ¿Haríais eso mismo con vuestros hijos? En fin, que cada cual saque sus conclusiones.

Saludos :).

ks34 forever dijo:
A mí me encantan los perros y los tengo en diferente casas,claro no vivo en todas a la vez (no penseís que los tengo abandonados) viven mejor que muchas personas  ;)
Eso sí [highlight]todos son sacados de perreras y ninguno de raza ;)
Son ciertamente los mejores amigos del hombre ;)[/highlight]

A mi me encantan, en especial la mía recogida de la calle de cachorro.
Es un chute de alegría llegar a casa y encontrarte su recibimiento.
Os la presento.

13022007.jpg

ks34 forever dijo:
[quote author=ManuGM link=1258568863/0#12 date=1258616565]Lo único malo de los perros son su dueños. Esos amantes de los animales  que los dejan solos todo el dia mientras se van a trabajar  y  ladran día  y  noche.  Esos que los pasean por donde los  niños  y no limpian , esos  que los  tratan y educan a palos, esos que los utilizan para cazar pero  que si no cazan bien los dejan tirados en el monte  o en la autopista, esos que los dejan sueltos en la orilla de la carretera  matando motoristas, esos  que tienen perro  fieras  en un piso  y los dejan bajar por la escalera sueltos  en fin eso es lo  malo de los perros.  Quien ama de verdad  un perro  nunca tendría  uno , pero  como esta respuesta  no es popular  me cubro.   Amo  los perros  y desprecio profundamente a los "amantes de los animales declarados"
Yo a tí no te desprecio ;),Yo amo a mís animales y te garantizo que los cuido como si fueran mí familia ;)
Pero no dejó de reconocer que hay muchos como los que tú describes arriba,pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco ;)[/quote]

No, no meto a todos en el mismo saco, pero te invito a  mi casa  un día y  que vivas la amargudra  en la  que yo  vivo  por los amantes de los perros, perros  que ladran día y  noche  y  los  dueños  no  se molestan para  nada   y no  es  una casa,  son  4  con dos perros,  que se quedan todo el día solos,  cuando  sus deños  se van a trabajar.Yo como trabajo  en mi casa,  soy quien aguanta sus  insoportables ladridos. Cuando en la noche estan , a ellos por alguna razón que no comprendo,  no les  importa que  ladren a las  tantas de la madrugada.

Si  avisas a la policia municipal y  el guardia es amigo  del  dueño del perro date por jo...  si  el guardia tiene perro, te mirará como  si  fueras  un descerebrado que no  amas a los animales. El juez si  tiene su mascota, te fulmina, y el alcalde   tiene  un caniche  (en mi caso  en Mugardos)  Y la señora lo pasa  todos los dias por mi portal  y el perro  mea,  claro  yo salgo y  con una manguera  intento limpiar.

Los dueños de los perros creen  (no todos, que alguno normal habra) decía  que creen  que  su obligación es con su perro, limpiarlo, darle de comer  y  hacerle caricias   - y  ahora  me voy  quedas ahí  en el jardin o  lo que es peor  en el apartamento  y  si  ladras  que se fastidien mis  vecinos.

Me dijo  uno: ¿es que los perros tienen que ladrar?  y  se quedó tan tranquilo, que su perro me ladre es "SU" derecho y si lo tinen suelto "tranquilo  que no hace nada " ¿ a quien?   claro  el  pobre animal se asusta muerde  y el  dueño dice , es  que nunca lo había hecho.

En  fin me gustan los perros  educados para  vivir  con personas pero  contratar a  un educador es  muy  caro  y total   a mi  que me importan los vecinos.

Me encantan los perros pero tengo que reconocer que lo que dice ManuGM tiene razon esas cosas no son culpa de los animales logicamente son de los dueños pero quien paga las culpas................... El probre animal

ManuGM dijo:
[quote author=ks34 forever link=1258568863/0#13 date=1258646155][quote author=ManuGM link=1258568863/0#12 date=1258616565]Lo único malo de los perros son su dueños. Esos amantes de los animales  que los dejan solos todo el dia mientras se van a trabajar  y  ladran día  y  noche.  Esos que los pasean por donde los  niños  y no limpian , esos  que los  tratan y educan a palos, esos que los utilizan para cazar pero  que si no cazan bien los dejan tirados en el monte  o en la autopista, esos que los dejan sueltos en la orilla de la carretera  matando motoristas, esos  que tienen perro  fieras  en un piso  y los dejan bajar por la escalera sueltos  en fin eso es lo  malo de los perros.  Quien ama de verdad  un perro  nunca tendría  uno , pero  como esta respuesta  no es popular  me cubro.   Amo  los perros  y desprecio profundamente a los "amantes de los animales declarados"
Pero no dejó de reconocer que hay muchos como los que tú describes arriba,pero por favor no nos metas a todos en el mismo saco ;)[/quote]

No, no meto a todos en el mismo saco, pero te invito a  mi casa  un día y  que vivas la amargudra  en la  que yo  vivo  por los amantes de los perros, perros  que ladran día y  noche  y  los  dueños  no  se molestan para  nada   y no  es  una casa,  son  4  con dos perros,  que se quedan todo el día solos,  cuando  sus deños  se van a trabajar.Yo como trabajo  en mi casa,  soy quien aguanta sus  insoportables ladridos. Cuando en la noche estan , a ellos por alguna razón que no comprendo,  no les  importa que  ladren a las  tantas de la madrugada.

Si  avisas a la policia municipal y  el guardia es amigo  del  dueño del perro date por jo...  si  el guardia tiene perro, te mirará como  si  fueras  un descerebrado que no  amas a los animales. El juez si  tiene su mascota, te fulmina, y el alcalde   tiene  un caniche  (en mi caso  en Mugardos)  Y la señora lo pasa  todos los dias por mi portal  y el perro  mea,  claro  yo salgo y  con una manguera  intento limpiar.

Los dueños de los perros creen  (no todos, que alguno normal habra) decía  que creen  que  su obligación es con su perro, limpiarlo, darle de comer  y  hacerle caricias   - y  ahora  me voy  quedas ahí  en el jardin o  lo que es peor  en el apartamento  y  si  ladras  que se fastidien mis  vecinos.

Me dijo  uno: ¿es que los perros tienen que ladrar?  y  se quedó tan tranquilo, que su perro me ladre es "SU" derecho y si lo tinen suelto "tranquilo  que no hace nada " ¿ a quien?   claro  el  pobre animal se asusta muerde  y el  dueño dice , es  que nunca lo había hecho.

En  fin me gustan los perros  educados para  vivir  con personas pero  contratar a  un educador es  muy  caro  y total   a mi  que me importan los vecinos.[/quote]
ManuGM,si , yo estoy contigo, esos que describes tendrian que estar en la carcel por maltrato de animales;),si yo viviera en tú situación comprenderia tú reacción,lo siento mucho por tí y tú familia. :-[
AHH!! y gracias por la invitación aunque sea metaforica ;).

Lo primero que tienes que tener claro cuando quieres tener un perro en la familia (me refiero al cánido) es que estás adquiriendo una gran responsabilidad. Debes saber que raza, por su pesonalidad, se ajusta más al entorno que le vayas a proporcionar, a tu modo de vida y al tiempo que le puedas dedicar en exclusiva, entre otras cosas. Ha proliferado el número de perros de presa porque en su día se pusieron de moda. Un perro de presa en un piso!!! A mi juicio es de locos, tanto como tener un caballo dentro de casa... Si vas a tener un perro en un piso o en una vivienda rodeada de otras has de tener un perro sociable, equilibrado (de esto depende definitivamente la educación que le des desde cachorro), que no de la murga los vecinos y que esté cómodo en el medio que le das y te haga sentir cómodo a ti. Se puede tener perfectamente un perro de guarda que no de la tabarra continuamente que ladre cuando toca, porque sí, sí, a veces tienen que ladrar para avisarte que hay un "señor" encaramado a la valla de tu casa.
Entiendo perfectamente cómo debe sentirse ManuGM cuando ha de soportar las molestias que le producen los perros de su vecindario, de veras que lo siento, Manu, pero realmente quien te molesta son los vecinos, su amigo el policía y la XXXXXX de la mujer del alcalde que deja que su perrito se mee en la puerta de tu casa.
Yo tengo dos perros, no precisamente pequeños, y te aseguro que ningún vecino puede estar molesto por ello, seguramente porque he tenido mucho cuidado de que mis amigos peludos no molesten nunca a nadie, porque están bien atendidos y no ensucien, ni en mi casa (en la medida de lo posible) ni en la calle. Espero que tu desprecio hacia los que amamos a los perros se vea mitigado algo después de lo que te cuento.
Saludos ;)

rikardenko dijo:
Lo primero que tienes que tener claro cuando quieres tener un perro en la familia (me refiero al cánido) es que estás adquiriendo una gran responsabilidad. Debes saber que raza, por su pesonalidad, se ajusta más al entorno que le vayas a proporcionar, a tu modo de vida y al tiempo que le puedas dedicar en exclusiva, entre otras cosas. Ha proliferado el número de perros de presa porque en su día se pusieron de moda. Un perro de presa en un piso!!! A mi juicio es de locos, tanto como tener un caballo dentro de casa... Si vas a tener un perro en un piso o en una vivienda rodeada de otras has de tener un perro sociable, equilibrado (de esto depende definitivamente la educación que le des desde cachorro), que no de la murga los vecinos y que esté cómodo en el medio que le das y te haga sentir cómodo a ti. Se puede tener perfectamente un perro de guarda que no de la tabarra continuamente que ladre cuando toca, porque sí, sí, a veces tienen que ladrar para avisarte que hay un "señor" encaramado a la valla de tu casa.
Entiendo perfectamente cómo debe sentirse ManuGM cuando ha de soportar las molestias que le producen los perros de su vecindario, de veras que lo siento, Manu, pero realmente quien te molesta son los vecinos, su amigo el policía y la XXXXXX de la mujer del alcalde que deja que su perrito se mee en la puerta de tu casa.
Yo tengo dos perros, no precisamente pequeños, y te aseguro que ningún vecino puede estar molesto por ello, seguramente porque he tenido mucho cuidado de que mis amigos peludos no molesten nunca a nadie, porque están bien atendidos y no ensucien, ni en mi casa (en la medida de lo posible) ni en la calle. Espero que tu desprecio hacia los que amamos a los perros se vea mitigado algo después de lo que te cuento.
Saludos ;)

Adoro esos perros, que animal más increible  pero no tienen ninguna culpa  ni nunca mi enfado es  con ellos y como  no tengo  que quedar  bien con nadie,  estoy siendo muy  sincero.

Me refiero  siempre que la responsabilidad  es  con el animal  "can"  y  con tus vecinos "personas"  se debe amar y respetar a los animales   pero   no usarlos para molestar  a las personas.

Creerme  que mi  vida  es un auténtico martirio  y  no encuentro  solución, tengo  que vender mi casa   y marcharme a un piso donde tenga la seguridad  de no encontrarme esta situación  o donde la ley   proteja   mis derechos.  En una urbanización es imposible, todos  los que compran una casita que en realidad no es más que un piso horizontal, se consideran con el derecho a  tener animales ya que ellos los aman, se van a su trabajo y  si ladra  que ladre  es  un perro.

Bueno   no  se soy  capaz de transmitir todo  este martirio  pero juro  que objetivamente es así,  que intento ser tolerante pero cuando alguien viene a visitarme se escandaliza,  es realmente imposible y  no tengo  niguna justicia  ante esos maltratadors de los  animales  y de las personas , lo peor  es  que un día te enfrentas a ellos  pq  ya  no puedes más  y  terminas  siendo  un loco intolerante.

Es curioso lo de los perros, desde que mi pareja está haciendo cursos de adiestrador canino estoy aprendiendo tantas cosas de su psicología... que ahora me doy cuenta que tras pasar varios perros por mi familia durante años, nunca le hemos dado a ninguno de ellos lo que necesitan de verdad.

Ojo, no me meto con nadie porque es una cuestión de desconocimiento que sufrimos la mayoría de personas que nos gustan los animales, nos parece que basta con cariño, tratarlos bien y enseñarles lo que podemos "a nuestra manera", pero lo cierto es que los perros estan programados genéticamente desde hace miles de años por su relación con el hombre para adaptarse a las necesidades de éste y "desempeñar una función", y ellos ansían saber cual es su lugar y su función para estar equilibrados.

Me he dado cuenta más que nunca que una buena educación (la llamada educación en positivo) es esencial para el bienestar total del perro (no para que se porte bien, que en algunos casos también ayuda, claro).

Bueno, solo quería comentarlo porque tantos años teniendo perros y ahora entiendo realmente como son ;)

Saludos

La educación de un perro suele ser el reflejo de la educación de sus dueños.

V'sss.

No entiendo porque la gente tiende tanto a generalizar y no puedo ver un asunto libre de emociones.

Hola toda mi vida estuve acompañado por perros de distintas razas,mi preferida es rottweiler el que tengo ahora vino con 10 meses porque su antiguo dueño le tenia miedo y lo queria sacrificar
hicimos un pacto de amistad entre el perro y mi familia, de momento nadie rompio las normas y ya
van 4 años por su buen comportamiento le compramos una hembra

dsc0025067655036780943.jpg

A mi me encanta los perros. Siempre ha habido un perro en mi vida, de una forma u otra. Estos dos son los últimos que tengo, ambos recogidos de la perrera. Abandonados y la negrita, maltratada...

Cuando los sacos a la calle, siempre voy con una bolsita... pero en la calle veo "cositas" que no son ni de perros ni de gatos, si no de humanos...

Francesc... interesante post. Los videos... muy emotivos.

La verdad es que muchos perros llegan a ser muy molestos para los vecinos, o incluso peligrosos, pero no es culpa del perro sino del dueño. Los perros son fiel reflejo de sus dueños.

Bueno, los perros también sufren estrés, ansiedad y pueden tener trastornos mentales tanto de nacimiento como iducidos por otra cosa y no siempre será clpa del carácter de los dueños, aunque a menudo el nulo conocimiento de la psicología del perro por parte del dueño hace que los problemas se agraven en vez de solucionarse.

Si los dueños son realmente resposables deberían ponerse en manos de un profesional para que les dé unas pautas sobre la educación. Hay que pagar, claro, como uno paga por la educación de sus hijos, etc... es una cuestión de responsabilidad... y de conocimiento, ya que generalmente la gente cree que se les "entrena", que no es lo mismo, hay que aprender algo de como funciona su coco para darse cuenta que lo que queremos la mayoría de gente para nuestros perros no es exactamente lo que ellos buscan.

A los interesados les recomiendo que se ean algun libro de Educación en Positivo (no siempre termina la cosa pagando miles de euros) y alucinarán de lo que aprenderán sobre su perro y su forma de entender su existencia, lo que les damos los que amamos a los animales y queremos tenerles contentos y sanos es bueno, pero no suficiente para ellos ;)

Saludos

!Qué sensible está el asunto de los perros! Y yo que pensé, al ver el título del post, que intercambiaríamos mensajes y fotos sobre nuestras queridas mascotas. Resulta que el post ha derivado hacia los dueños de los perros, y apenas se habla de estos últimos.
Bueno, pues yo tengo una pareja de mastines españoles (Curro y Luna) y una linda fox terrier de pelo duro que se llama Yeni.
Un saludo

Un coche aparcado en un vado nunca es culpa del coche, y nunca te enfadarías con el coche, sino con el dueño... Pués los mismo, somos los dueños los responsables, los perros son perros y sus capacidades son las que son... en cualquier caso y como afortunado poseedor de un bull dog ingles y una mastina española... "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros" ( con honrosas excepciones).

V's

44404E484546090 dijo:
Un coche aparcado en un vado nunca es culpa del coche, y nunca te enfadarías con el coche, sino con el dueño... Pués los mismo, somos los dueños los responsables, los perros son perros y sus capacidades son las que son... en cualquier caso y como afortunado poseedor de un bull dog ingles y una mastina española... "cuanto más conozco a las personas, más quiero a mis perros" ( con honrosas excepciones).

V's

+ 1 ,Los mios son schnauzers!!

vssssssssss

Perdonad este inciso ,.....pero debia compartirlo

"EL PROPÓSITO DE UN PERRO"
[highlight](Por un niño de 6 años)[/highlight]

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandes de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de Cáncer. Le dije a su familia que no podiamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.
Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, Shane observara el suceso. Ellos sintieron que Shane podría aprender algo de la experiencia.

Al dia siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por lafamilia. Shane se veia tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si el comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedo dormido pacificamente para ya no despertar.
El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos por un momento preguntandonos el porque de el lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ''yo se porqué.''

Sorprendidos, todos volteamos a mirarlo. Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.
El dijo,''la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida -- como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas,verdad?'' El niño de 6 años continuó,
[highlight]''Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros!".[/[/highlight]

Hola a todos!

Os presento a La Pérez, los vecinos me han llegado a preguntar si aún la tengo pues nunca, la han oído ladrar... sólo gruñe cuando sigue a 'su hermano' El Fortunato

La Pérez
100_1112.jpg

El Fortunato
Bichos_016.jpg

Es por ellos por lo que tengo coche, que si no...!

Salud compañeros!

5B796A74776B4756796E796A6A77180 dijo:
Seguro que ninguno tiene esta raza:

afgano01.jpg

;D

Nunca he tenido esa raza, pero me gusta mucho estéticamente. Yo los veo habitualmente en las expos y es frecuente tenerlos en las finales y Best in Shows. Se trata de un galgo afgano, raza que procede del antiguo Egipto; se utilizaba para cazar guepardos y como perro pastor; hoy en día es perro de compañía, aunque es muy independiente. Eso sí, mantenerlo como el de la foto, requiere de cuidados casi diarios, y no de cinco minutos precisamente.

292730303B620 dijo:
[quote author=5B796A74776B4756796E796A6A77180 link=1258568863/8#8 date=1258586078]Seguro que ninguno tiene esta raza:

afgano01.jpg

;D

Nunca he tenido esa raza, pero me gusta mucho estéticamente. Yo los veo habitualmente en las expos y es frecuente tenerlos en las finales y Best in Shows. [highlight]Se trata de un galgo afgano[/highlight], raza que procede del antiguo Egipto; se utilizaba para cazar guepardos y como perro pastor; hoy en día es perro de compañía, aunque es muy independiente. Eso sí, mantenerlo como el de la foto, requiere de cuidados casi diarios, y no de cinco minutos precisamente.
[/quote]

La raza me gusta estéticamente pero no su carecter ni, como bién dices, los cuidados que necesita para estar como en la foto. Yo soy más de bull dog inglés. Ya tuve uno y cuando tenga tiempo de cuidar un perro como se merece tendré otro.

Puse la foto del afgano como broma, ya que el los videos del primer mensaje tratan del encuentro de los soldados de USA con sus perros al regresar de Afganistán.

;)

Pués también es muy chulo tu perro, pero también algo delicadete, sobre todo en verano eh? Y cómo roncan, jaja. Pués que sepas que hay dos razas que yo siempre defiendo porque mucha gente dice que son feas, el bull terrier y el bulldog inglés. Pero cómo van a ser feos, si son unos muñecotes preciosos.
Jo, es que habéis tocado un tema...los perros son mi pasión, incluso más que las motos. :D

http://images03.olx.es/ui/1/98/47/4949147_1.jpg

http://www.somosperros.com/razas-de-perros/Bull-Terrier.jpg

7A74636368310 dijo:
Pués también es muy chulo tu perro, pero también algo delicadete, sobre todo en verano eh? Y cómo roncan, jaja. Pués que sepas que hay dos razas que yo siempre defiendo porque mucha gente dice que son feas, el bull terrier y el bulldog inglés. Pero cómo van a ser feos, si son unos muñecotes preciosos.
Jo, es que habéis tocado un tema...los perros son mi pasión, incluso más que las motos. :D

http://images03.olx.es/ui/1/98/47/4949147_1.jpg

http://www.somosperros.com/razas-de-perros/Bull-Terrier.jpg

:D El bull terrier también me ha gustado mucho de siempre, pero en general tienen un caracter demasiado agresivo para mi gusto y necesitan mucho ejercicio para estar equilibrados mentalmente. Los bull dog, en cambio suelen ser unos pedazo de pan, y de ejercicio... si hay que ir se va, pero ir pa na es tonteria. ;D

Lo que he observado con el bull dog inglés es que casi nunca pasa desapercibido. O gusta mucho o no gusta nada. Y roncar ya te digo que roncan si o si. ;D

;)

Hola a todos, también es otra de mis aficiones.
Como tengo la suerte de tener sitio y tiempo, siempre he tenido perro.
En razas pequeñas he tenido además de unos cuantos cruzados, un pinscher que me lo regalaron y una perrita yorkshire, que actualmente tiene 17 años. En razas grandes el perro que más he repetido ha sido el pastor alemán. Actualmente tengo un pastor belga malinois y la yorkshire.
El belga es como un ferrari en perro, es una máquina.
Otro día hablamos más si quereis.

Pues a mi tambien me gusta convivir con mi teckel,hasta creo que en casa es el que mas me quiere,con eso esta todo dicho,a se me olvidaba,se llama Goku,y es fantastico,mejor que algunas personas,un saludo.

75777071301E0 dijo:
Perdonad este inciso ,.....pero debia compartirlo

"EL PROPÓSITO DE UN PERRO"
[highlight](Por un niño de 6 años)[/highlight]

Siendo un Veterinario, fui llamado para examinar a un Sabueso Irlandes de 10 años de edad llamado Belker. Los dueños del perro, Ron, su esposa Lisa y su pequeño Shane, estaban muy apegados a Belker, y estaban esperando un milagro.

Examiné a Belker y descubrí que estaba muriendo de Cáncer. Le dije a su familia que no podiamos hacer ya nada por Belker, y me ofrecí para llevar cabo el procedimiento de eutanasia en su casa.
Hicimos los arreglos necesarios, Ron y Lisa dijeron que sería buena idea que el niño de 6 años, Shane observara el suceso. Ellos sintieron que Shane podría aprender algo de la experiencia.

Al dia siguiente, sentí la familiar sensación en mi garganta cuando Belker fue rodeado por lafamilia. Shane se veia tranquilo, acariciaba al perro por última vez, y yo me preguntaba si el comprendía lo que estaba pasando. En unos cuantos minutos Belker se quedo dormido pacificamente para ya no despertar.
El pequeño niño pareció aceptar la transición de Belker sin ninguna dificultad o confusión. Nos sentamos todos por un momento preguntandonos el porque de el lamentable hecho de que la vida de las mascotas sea más corta que la de los humanos.
Shane, que había estado escuchando atentamente, dijo: ''yo se porqué.''

Sorprendidos, todos volteamos a mirarlo. Lo que dijo a continuación me maravilló, nunca he escuchado una explicación mas reconfortante que ésta. Este momento cambio mi forma de ver la vida.
El dijo,''la gente viene al mundo para poder aprender como vivir una buena vida -- como amar a los demás todo el tiempo y ser buenas personas,verdad?'' El niño de 6 años continuó,
[highlight]''Bueno, como los perros ya saben como hacer todo eso , pues no tienen que quedarse por tanto tiempo como nosotros!".[/[/highlight]

qué bonito, Kino, qué bonito y cuánta realidad hay en tu historia. :'(

Atrás