OsmAnd PRO+ -Maps & GPS Offline v5.0.0 >TODOS MAPAS MUNDIAL - ANDROID

Me estaba empezando a gustar pero...... creo que me voy a decidir por Tomtom si es que funciona la vitamina.

Pero lo que no funciona en tu teléfono es esta ultima version de Osmand?con otras versiones vitaminadas funcionaba?tomtom vitaminado no funciona en Android auto, solo en el teléfono/tablet

En mi teléfono y tablet funciona Osmand perfectamente, lo que no va es en Android Auto. Mi idea era hacerme con un Carpuride o similar asiático pero al ver que no va en Android Auto, pues genera dudas... y ver otras opciones aunque ya he visto que Tomtom tampoco va en AA.

En mi teléfono y tablet funciona Osmand perfectamente, lo que no va es en Android Auto. Mi idea era hacerme con un Carpuride o similar asiático pero al ver que no va en Android Auto, pues genera dudas... y ver otras opciones aunque ya he visto que Tomtom tampoco va en AA.
como ya te dije Paco, una tablet de 8'' es otro mundo por lo menos a los que nos gusta trastear ;)

Sí, es lo que voy a hacer. Usar la tablet y se acabó...... A ver si la integro bien en la RT.
Te recomiendo que hables con Avelino tuercadura +34 639 61 46 00
Sus diseños en impresión 3D son de lo mejor aunque no es barato precisamente.
Mira a ver qué solución tiene para la RT

Atrás