Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
como ya te dije Paco, una tablet de 8'' es otro mundo por lo menos a los que nos gusta trastearEn mi teléfono y tablet funciona Osmand perfectamente, lo que no va es en Android Auto. Mi idea era hacerme con un Carpuride o similar asiático pero al ver que no va en Android Auto, pues genera dudas... y ver otras opciones aunque ya he visto que Tomtom tampoco va en AA.
Sí, es lo que voy a hacer. Usar la tablet y se acabó...... A ver si la integro bien en la RT.como ya te dije Paco, una tablet de 8'' es otro mundo por lo menos a los que nos gusta trastear![]()
Te recomiendo que hables con Avelino tuercadura +34 639 61 46 00Sí, es lo que voy a hacer. Usar la tablet y se acabó...... A ver si la integro bien en la RT.
Si, esa. Le acabo de desconectar las curvas de nivel y ya no se apaga el programa aunque haga zoom.La 5.0 ?
Yo la he llevado esta mañana y sin problema en la active tresSi, esa. Le acabo de desconectar las curvas de nivel y ya no se apaga el programa aunque haga zoom.
En esta versión sin embargo me funciona mejor el botón 3D y 2D, porque en la versión anterior se me solapaban con el botón de "centrar" y en esta no me ocurre eso
Has probado a activarle las curvas de nivel y hacer zoom grande?Yo la he llevado esta mañana y sin problema en la active tres
Sin curvas de nivel solo llevo mapa sombreadoHas probado a activarle las curvas de nivel y hacer zoom grande?
Lo he vuelto a instalar y ya funciona sin problemasSi, esa. Le acabo de desconectar las curvas de nivel y ya no se apaga el programa aunque haga zoom.
En esta versión sin embargo me funciona mejor el botón 3D y 2D, porque en la versión anterior se me solapaban con el botón de "centrar" y en esta no me ocurre eso