Lo siento pero no me fio de las opiniones "bienpensantes". Acabará imponiendose peaje en el centro tanto a coches como a motos, creo que en Londres y otras grandes ciudades ya existe. A fin de cuentas, no son la ZBE un peaje encubierto?, un chantaje "medioambiental"? o pagas en forma de circular (por donde te dejen, porqué cada vez hay más personalización) en eléctrico, patinete o bici, o te metes tu motor de combustión donde te quepa. Ya hay ayuntamientos que eximen de pagar la ORA a los "enchufados" así como descuentos en la viñeta. No es esto una discriminacion en loor de los más pudientes?, curioso que sean los aytos. con gobiernos "progresistas" los que más aplauden la iniciativa. No nos engañemos, la agenda 2030 no es más que decirnos a la cara "tu en bici y nosotros en Falcón" o "tu come gusanos y berza que el chuletón y el centollu pa mi" y mientra tanto los miles de millones de chinos, indios, paquistaníes, rusos, ee.uu's a lo suyo. En fin, un consejo, cuando veamos a algún político con la chapita en la solapa, correrlo a gorrazos!. Con solidaridad y resiliencia, of course.