Otra vez contra la moto. Peaje por circular por ciudad ??

Nos irán arrinconando cada vez más. Con tasas, con impuestos, con prohibiciones. Hasta que tiremos la toalla y abandonemos. Esa es el propósito, desde el principio.

Sólo espero que por edad, los años que me queden pueda seguir disfrutando de las dos ruedas... antes de que todo se vaya a la mierda.

Nos irán arrinconando cada vez más. Con tasas, con impuestos, con prohibiciones. Hasta que tiremos la toalla y abandonemos. Esa es el propósito, desde el principio.

Sólo espero que por edad, los años que me queden pueda seguir disfrutando de las dos ruedas... antes de que todo se vaya a la mierda.
Estoy igual que tú, aunque no descarto mandarlo todo al viento e irme a vivir a algún sitio donde la gilipollez no sea tan notoria. Europa se está poniendo invivible con tanta normativa y regulación.

Los que ya tenemos una edad y nos hemos movido por el mundo, nos damos cuenta del nivel de estupidez a la que está llegando está "sociedad del bienestar" que nos quieren imponer. Todo bien reguladito y tasadito por el burócrata de turno que no tiene ni pajolera idea sobre lo que regula. Nos tratan como a borregos tontos, a los que si no se les explica como tienen que vivir y hacer las cosas, igual les da por pensar y la lían.
A ver si cae pronto el meteorito, por qué no veo otra manera de que cambie este sin sentido.
También os digo una cosa, p'a lo que me queda en el convento.....que os jodan a todos. Seré un antisocial contaminador, pienso echarme al monte con una Bultaco Sherpa sin catalizador y no dejaré que me pillen con vida!!!!

Dios, que agusto m'he quedao!!!

No le veo mucho recorrido a esa petición, y más tratándose de Barcelona, ciudad en la que la moto tiene tanto protagonismo y ventajas para la circulación.
Parece más una caprichada de un colectivo con poca esperanza de que llegue a término.

Wait and see.

.

Aquí todas las ocurrencias de esos grupos de idiotas acaban en...peaje, tasa, impuesto, recargo....empiezo a pensar que más que otra cosa son grupos de listillos que viven a cuerpo de rey a costa de miles y miles de tontos....
Y las famosas prohibiciones, que les encanta prohibir cosas en este país.
Otro que está valorando irse a vivir a otro sitio con menos "bienestar" y más sentido común.

Pues hace más de 25 años que sacaron la p**a ley de acceso al medio natural de vehículos, que no es más que una prohibición de poder circular por el campo con vehículos a motor. Y a mi no me han bajado de la moto de campo, al que le pillan, paga a multa y sigue montando, pero hay que aguantar y resistirse a la tiranía de los políticos. Ya cambiara el ciclo.

Señores que Barcelona es la primera ciudad que se apuntó a las Ciudades 15 minutos en España para recibir todas las ayudas que tocan con la 2030. Y tiene que cumplir. Y lo van haciendo. Cada vez se lo van recordando y van apretando.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Yo no creía en lo del dedo señalando a la luna hasta que se abren post como éste y leo las respuestas. La fórmula simplona es la de siempre:

Barcelona, Catalunya, y algún titular ridículo sin pies ni cabeza cuyo parecido con la realidad es pura coincidencia. A veces me pregunto cómo se lo hacen algunos para no cortocircuitar cuando visitan Bcn por primera vez y se llevan un ostión de realidad.

Ya en su tiempo, en la revista Motociclismo, la única información veraz y objetiva que podías encontrar era el precio.

Vamos por partes, como dijo Jack el.destripador.

1. Lo pide una asociacion. No representa nada mas que sus asociados. Hay muchas mas asociaciones que no lo piden

2. que se pida, no significa que se vaya a tener en cuenta.

3. Uno de los colectivos que porcentualmente usa mas la moto sob los abogados y procuradores. No sufrais. Estos solos pueden montar un pollo de cojones si les pones alguna reatriccion.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

Vamos en la dirección de imponer el patinete, la bici, ir andando o el bus, en las ciudades, por lo penal o lo civil. En carretera pagar por circular, bueno... de hecho ya lo hacemos. Y no te pases que te crujimos.

Estos taraos de Eixample Respira, son los mismos que cuando la exhibición de la F1 salieron a manifestarse, eran 180 personas que representaban a 200 entidades ciudadanas 🤣🤣🤣 uno de los cabecillas se dedica a presumir en su instagram de sus viajes incluso de las carreras de f1 que ido a ver fuera de España. Son los mismos ecolerdos que todos los años intentan boicotear la papanoelada motera. Son unos hipócritas, unos ecojetas. Disculparme, pero estoy harto de estos personajes.

Lo siento pero no me fio de las opiniones "bienpensantes". Acabará imponiendose peaje en el centro tanto a coches como a motos, creo que en Londres y otras grandes ciudades ya existe. A fin de cuentas, no son la ZBE un peaje encubierto?, un chantaje "medioambiental"? o pagas en forma de circular (por donde te dejen, porqué cada vez hay más personalización) en eléctrico, patinete o bici, o te metes tu motor de combustión donde te quepa. Ya hay ayuntamientos que eximen de pagar la ORA a los "enchufados" así como descuentos en la viñeta. No es esto una discriminacion en loor de los más pudientes?, curioso que sean los aytos. con gobiernos "progresistas" los que más aplauden la iniciativa. No nos engañemos, la agenda 2030 no es más que decirnos a la cara "tu en bici y nosotros en Falcón" o "tu come gusanos y berza que el chuletón y el centollu pa mi" y mientra tanto los miles de millones de chinos, indios, paquistaníes, rusos, ee.uu's a lo suyo. En fin, un consejo, cuando veamos a algún político con la chapita en la solapa, correrlo a gorrazos!. Con solidaridad y resiliencia, of course.

Lo siento pero no me fio de las opiniones "bienpensantes". Acabará imponiendose peaje en el centro tanto a coches como a motos, creo que en Londres y otras grandes ciudades ya existe. A fin de cuentas, no son la ZBE un peaje encubierto?, un chantaje "medioambiental"? o pagas en forma de circular (por donde te dejen, porqué cada vez hay más personalización) en eléctrico, patinete o bici, o te metes tu motor de combustión donde te quepa. Ya hay ayuntamientos que eximen de pagar la ORA a los "enchufados" así como descuentos en la viñeta. No es esto una discriminacion en loor de los más pudientes?, curioso que sean los aytos. con gobiernos "progresistas" los que más aplauden la iniciativa. No nos engañemos, la agenda 2030 no es más que decirnos a la cara "tu en bici y nosotros en Falcón" o "tu come gusanos y berza que el chuletón y el centollu pa mi" y mientra tanto los miles de millones de chinos, indios, paquistaníes, rusos, ee.uu's a lo suyo. En fin, un consejo, cuando veamos a algún político con la chapita en la solapa, correrlo a gorrazos!. Con solidaridad y resiliencia, of course.
En Londres las motos no pagan por circular en el centro. No se en las otras grandes ciudades.... (en NYC-bueno Manhattan, tampoco)

Yo también soy de la manera de pensar que nos joderan por algún sitio.
Empezamos en no aparcar en la acera, aparte de 4 imbeciles que dejaba la moto enmedio, todo el mundo la arrinconaba.
Ahora te habilitan sitios en la calzada, gratis de momento, ya veremos y de paso viene el/la de la lata y se le vacel embrague y tira la moto y se larga…antes no te pasaba.
Ahora lo que están en mitad de la acera son las bicis, porque gracias a dios los patinetes ya no.
Estamos dirigidos por unos inútiles de salón que no saben hacia dónde van y se suman a lo chulo.
Vaya tela.

1741684381949.png
Por si os interesa quien es el personaje que mueve todo esto.
Uno de esos listillos que montan una asociación hacen algo de ruido y terminan cobrando del erario publico.
Nada nuevo bajo el sol.

En Londres las motos no pagan por circular en el centro. No se en las otras grandes ciudades.... (en NYC-bueno Manhattan, tampoco)
Tiempo al tiempo, no estaba seguro si las motos pagaban o no, solo que existía peaje, es España con el "aprecio" que tienen nuestros gobernantes (por llamarlos de alguna manera) cuando se implante el peaje, las motos también pagarán. Recuerda que a igual cilindrada contaminan y ocupan menos y sin embargo esto no se tiene en cuenta en la viñeta y en las etiquetas medioambientales o autopistas de pago.

Ya este inútil es como el argentino el Pisarelo que estuvo con la Colau jodiendo la pava y ahora está en el congreso cobrando como un general...serán sinvergüenzas.

Complican la ciudad y todo el mundo calla y estos viven fuera de la ciudad....

El problema es que cualquier grupo de idiotas se junta, dicen la primera ocurrencia y se les da difusión en los medios y atención en el Ay-untamiento
Como no le van a dar difusión si son los mismos organismos públicos los que los subvencionan.
Si pones el dinero público en manos de los estúpidos, que podría salir mal ?

Pues yo vivo en un precioso barrio de Caserios, rodeado de naturaleza... tambien quiero que el que venga a contaminarme pague por ello. Es que esto no tiene fin...

Atrás