Otro Akra robado

Lo mas acojonante de esto es que es en plena calle de Madrid, petada de gente, a plena luz del dia, con total impunidad... y si los pillan tampoco les cae nada.
Que los va a decir nada? Para que que no los hagan nada, quien se va a complicar la vida?
Que pena ........

Bueno, pues segunda vez que me roban el akrapovic en Madrid, y esta vez con el “famoso” tornillo antirrobo de los cojones
Joooooder... cuanto lo siento!. Yo tb le puse el famoso tornillo pero voy acojonado cada vez que la dejo en la calle en Madrid. De hecho, intento no dejarla en la calle; si voy al centro prefiero llevarme otra (tengo varios juguetitos 😊) o meterla en un parking. Aunque parezca una locura, prefiero pagar el parking y que esté vigilada.

Y esto solo ocurre en Madrid? Yo viajo mucho con la moto; espero no encontarme nunca con este problema en mitad de la Serranía de Cuenca, por decir un sitio al azar.

Pues que quereis que os diga, si no lo vais a cambiar masilla de soldadura dentro de la cabeza que no puedan meter nada.
Yo la tengo puesta en las cabezas del soporte maleta desde el día 1.

2e7571b4-329b-42f7-bd78-f03aea0c555f.jpg

Pues que quereis que os diga, si no lo vais a cambiar masilla de soldadura dentro de la cabeza que no puedan meter nada.
Yo la tengo puesta en las cabezas del soporte maleta desde el día 1.

Ver el archivo adjunto 442329
Yo lo pensé...digo, le meto una bolita de papel, y fuera una capa de soldadura en frío.

Si hace falta lo lijo y puedo retirar el papel y queda para uso.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk

Joooooder... cuanto lo siento!. Yo tb le puse el famoso tornillo pero voy acojonado cada vez que la dejo en la calle en Madrid. De hecho, intento no dejarla en la calle; si voy al centro prefiero llevarme otra (tengo varios juguetitos 😊) o meterla en un parking. Aunque parezca una locura, prefiero pagar el parking y que esté vigilada.

Y esto solo ocurre en Madrid? Yo viajo mucho con la moto; espero no encontarme nunca con este problema en mitad de la Serranía de Cuenca, por decir un sitio al azar.
No es ninguna locura lo del parking

Bueno, lo del parking no te da seguridad ninguna, a mí en el coche me robaron la antena y dos llantas. Estaba junto a la cámara, pedí las imágenes y se veía perfectamente cómo lo hicieron y se las llevaron. El parking no se hizo cargo de nada, puse la denuncia y ahí quedó todo. Solo tuve que llamar a la grúa y comprar dos llantas nuevas de mi bolsillo, la empresa concesionaria no se hizo cargo…Es mejor rellenar la cabeza y rezar por no tener que quitarlo

Una pregunta, dado que no sé cual volveré a poner.

El escape es necesario retirarlo para realizar algún mantenimiento o algo? lo digo porque lo mismo la solución es soldarlo de por vida a la moto, donde se pueda.

El escape es necesario retirarlo para realizar algún mantenimiento o algo? lo digo porque lo mismo la solución es soldarlo de por vida a la moto, donde se pueda.
Yo pondría unos remaches grandes y lo más duros posibles ,en la zona de las pletinas que lo sujetan, no sé si habrá sitio, y si hay que quitarlos se taladran y listo , pero volvemos a las mismas , si van a por el.....

En principio no necesitas quitarlo para nada, excepto que quieras montar soporte de maletas si no lo tienes ya. Hay algunos modelos de soporte (Givi y Outback al menos) que una parte del soporte va anclado a los estribos del pasajero, y para poder aflojar el soporte de los estribos necesitas quitar el escape para poder meter la carraca.

Ojo que como tengas que limpiar y engrasar la válvula de escape estarás limitado solo a la cabeza del eje desde fuera. La válvula en sí quedará inaccesible.1000024758.jpg

1000084160.jpg

Esto he hecho yo después de que me lo levantaran...tengo pensado hacer algo más fino cuando tenga un rato, dándole forma triangular a la pletina donde está el agujero como la que va enganchada al subchasis y pasar un cable antirrobo con candado menos aparatoso pero la idea es que tengan que liar la de Dios para llevarse algo ya agujereado y por lo tanto de venta difícil o más difícil que uno impoluto

Atrás