Y digo yo, yo se que es difícil, porque no ponéis una moto "cebo"
Dejáis la moto en una zona donde se suele robar muy a menudo los escapes, os escondeis varias personas, seguramente estarán patrullando la zona en busca de víctimas, esperar que lleguen, si pilláis a uno y lo reteneis sin "calentarlo" y alguien grabandolo todo, posiblemente la policia tire del hilo y se pueda saber por donde se vende, quien los encarga y hallan más detenidos.
A todos los afectados de Madrid os ponéis de acuerdo algun día y probar suerte...
Quien sabe, aunque yo lo hincharia a palos, pero por no darle el gusto al chorizo de poder denunciarme, solo lo apretaria contra el suelo hasta que llegará la policia.
Yo soy de los que les cortaría las manos, literal, o les rompería la piernas, etc... todo lo malo que se me ocurra, pero....
Has visto los vídeos de los carteristas, robando por diferentes ciudades de España, con total libertad, con patrullas detrás de ciudadanos incrependolos, etc... no paran, lo siguen haciendo, pues mientras no haya consecuencias, hechos reales que lo eviten, como cárcel, tipo lo que ha pasado en el salvador, cárcel sin excusa ni beneficio de ningun tipo, solo pagas castigo, por lo que haces, punto, nada de reinsertar, etc... la cosa no cambiará.
Dicen que el negocio, es porque la gente los compra robados, pues daría igual, si no lo hicieran, robarían otra cosa.
Otro ejemplo, el cable de cobre telefónico, se robaba y robaba, ya no se repone, se han cambiado las lineas a fibra, y ves como están todos los postes con cables cortados y restos, por muchos pueblos y zonas, que es lamentable, se les acabó el negocio, pues a otra cosa.
Triste pero cierto, la solución, una de ellas, grabar la matrícula como ha echo algún compañero.
El ponerse muchos de acuerdo para hacer justicia, sin violencia, no creo que llegue a nada, encima se te ríen en la cara, una vergüenza y una pena.
Enviado desde mi S97Pro mediante Tapatalk