Marubiano
Curveando
Estos días estoy de vacaciones por la Selva Negra, que paraíso…lastima estar sin moto, este año toca familia…el caso es que estoy flipando con la cantidad de motos que hay, eso me lo esperaba, lo que me ha despistado, como ya lo hizo en Alpes hace unos años y cada vez que subo a Pirineos es la cantidad de gente que lleva motos con una antigüedad de mas de 10/15 años, pocas novedades veo, joder, pero en el país de BMW, podría pensar ahí las motos todos gs 1300 o cualquier modelo de nuevo cuño y nada mas lejos de la realidad. Creo que España, y los españoles vivimos en una realidad que no nos corresponde, no digo que seamos el norte de Africa como se decía no hace mucho ( o aun se dice) pero es que parece que nos sobra el dinero y quien no estrena moto o coche cada dos o tres años es un pringao…creo que esa cultura de estirar las cosas un poca mas, nos gana el resto de Europa, por lo que veo por lo que leo, ahí os lo dejo esta reflexión por si queréis opinar . Por cierto solo 3 1300 para la superventas que se supone que es en el resto del mundo