lelc2
Curveando
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Ver el archivo adjunto 418445
Paco, el norte siempre mejor... Rafaela Carra creo idealizaba eso de ir al sur para hacer el amor...
Lo de Francia/Inglaterra me deja atónito...
No decía lo contrario. Lamentablemente últimos 20 años se ha deteriorado mucho todo esto en todos lugares...Y en Bélgica hay barrios enteros que la Ley es la Sharía... la policía no es capaz de entrar.
La que se lió en Paris el año pasado con la muerte a manos de la policía de un argelino creo era... esos problemas (de momento) aquí no los tenemos, al menos a esos niveles.
Creo que sabiendo de lo que hablo, España salvo como en todas partes ciertos puntos negros es un país muy seguro en términos generales.
No decía lo contrario. Lamentablemente últimos 20 años se ha deteriorado mucho todo esto en todos lugares...
Lo que no debemos de permitir es que España se vuelva una "mini Usa", que igual no pasa, pero hay que intentar ir hacia adelante, no hacia atrás.Y luego tenemos a los USA idolatrados hasta la saciedad en donde un adolescente puede conseguir un fúsil de guerra e intentar asesinar a un candidato a la Casa Blanca.
España... la tenemos que valorar mejor, opino.
Desde que tengo uso de razón, hemos sido el país europeo con mayor paro. Y si dejas 1.000€ en medio de la calle, en media hora, ya no están (hay un buén servicio de limpieza), entre otras cosas. Pero, conociendo de cerca a "seres alemanes", y algunas de sus costumbres.....casi que me quedo con lo nuestro mejor.
Eso si, estoy con Pablo, a mí déjeme en paz, oiga, no me quiera controlar tanto, mientras que no haga daño a nadie. Yo a lo mío, que no me meto con nadie, déjeme en paz, por favor.
Un saludo.
A mi me resta CERO horas de sueño.Y eso a tí... cuántas horas de sueño te resta al cabo del año?
Porque no tengo claro si hay más posturetas o más envidiosos... por ahí debe andar la cosa.
Es que has dado en el clavo, cuantos compran gs gordas porque es que sino parece que son menos y dejan las actuales sin kms y ellos sin experiencia…conozco a un tipo, todos conocemos a uno igual, se saca carnet, se compra una 850, la tiene el verano y el solo se come la cabeza con que se le queda pequeña y necesita mas, en serio????? Cuantos de aqui se acaban una 850??? Si es que muchos somos de burro grande! Y nuevoA mi me resta CERO horas de sueño.
Verás tengo una f 800 gs porque es la moto que quiero tener, y la gente no hace más que preguntarme que porque no me compro la "grande"....
Las 800/850/900 parecen las BMWs de los pobres...pero como te digo me preocupa CERO el tema.
Veo todos los días mucha gente con motos enormes que no saben ni pueden llevar y muchos no tienen ni idea de lo que sótano comprando, pero si son felices.....(que lo dudo, habida cuenta de la cantidad de GS gordas que se venden con poquisimos km).
Y puedo opinar con conocimiento de causa, llevo 34 años encima de todo tipo de motos, pocas me quedan por probar, y si no tengo una GS de las "grandes" no es por falta de recursos
Y estoy contigo, tiene que haber tantos envidiosos como posturetas, pero también creo que uno es un subconjunto del otro...
Pero tenemos el parque móvil más viejo de Europa...
Es cultural. Cierto que puede condicionar el mejor tiempo aquí que allí. Allí el capricho para 3 meses? sino se puede comprar a tocateja no se compra. Solo hay que ver los intereses pagan allí. Ridículos. Y es que allí pedir créditos es excepcional. Aquí ya sea para una lavadora o irse de vacaciones la gente acude al Cofidis etc etc...
Supongo el select lo inventaron para los países del sur de Europa...
Pero vamos, poder adquisitivo aparte, hay algo cultural. Sociológico.
Records en viruela del mono, consumo de drogas, alcohol... Como será la imagen damos (charanga y pandereta?) que hasta los guiris cuando vienen se despendolan...balconing etc...
Ese desenfreno se aplica en el consumismo de elementos de capricho para postureo/snobismo?...
Lo decía aquella canción. Antes muerta que sencilla?
Yo me compré la 1250 por qué siempre me gustaron las 1200, era mi ilusión , y como podía y quería pues la pillé, y espero que esté conmigo muuuuuu chos años, pero también soy consciente de que con una 800 ,850 he ido a los mismos sitios y disfruto igual,no tendría ningún problema en volver para atrás, aunque como dicen por ahí ,para algunos son las BMW de los parias, a mí plin.....En mi caso voy pensando en el camino opuesto. Cuando me acabe la 1250 no voy a seguir subiendo (1290, 1300, etc), al contrario. Estoy planteándome una única moto para todo. Incluso una simple 500cc para trail, trabajo, salidas mañaneras y viajes. Aunque tenga la tercera parte de la potencia de mi GS. Bien equipada, con unos buenos neumáticos, asiento cómodo, maletas, etc.
A menudo, menos es más. Pero creo que esto es más fácil de ver cuando ya peinas canas de varias décadas.
Ya lo sabemos, hombre! ¿Pero qué vamos, a acabar el hilo en 3 mensajes???Nadie se ha dado cuenta de que en los países del norte “ Por Climatología” el uso de una moto es cuando mucho cuatro o cinco meses al año mientras que en los países del sur y más en este es del doble o más ?
Eso tendrá que ver que la gente no cambie sus motos tan habitualmente ya que no les dan tanto uso.
Pregunto !
Yo una cosa de que dado cuenta ayer en una concentración es que ya se empiezan a ver muchas motos chinas.
Y lo que dices Andarbol de arrepentirse de vender la moto y querer volver a la misma espero que no me pase a mi porque ya me los estoy temiendo.
Voy a tener que meditarlo bien.
Yo me refería al mismo modelo, sin que haya sido mejorado, es ese caso me sentiría menos culpable ?Volver a la que tenía es algo que he hecho varias veces, no tiene nada de malo volver a casa.?
Hay mucha economía sumergida, si ese paro fuese real estaríamos permanentemente en guerra.
Que razón llevas, yo soy autónomo,y siempre pagué los impuestos de buena gana, pero últimamente ya me cansé de pagar con mi dinero a holgazanes, (y no lo digo por decir podría poner una lista con muchos nombres de gente que está a la sopa boba),pero eso, lo dicho, habrá que hacer las cuentas de otra manera....y sí, esto tiene que reventar,y luego ya veremos si papá estado da la paguita a tanto jeta.....Y tanto... caso verídico reciente, chica que acude para trabajo de asistencia en domicilio... escucha condiciones y le parece todo correcto, salario según marca la ley, 8 horas... pero le dice a la persona QUE QUIERE CONTRATO DE 4 HORAS. No, buscamos a jornada completa, y espeta: no, si yo quiero trabajar las 8 horas, me haces contrato de 4 horas, y las 4 restantes me las pagas en negro, es que si me haces contrato de 8 horas pierdo "unas ayudas", y si me lo haces de 4 horas puedo seguir cobrándolas (por no hablar de otro tipo de "ventajas", esto es suposición mía, cómo puede ser bono social de luz, carrito semanal de comida en ayuntamiento, etc). Y despues el empresario es el malo.
Vamos, esta señora es un ejemplo de cómo se progresa, se saca un buen sueldo y se vive bien, y las "tontas" que hacen lo que tienen que hacer, ganan bastante menos (claro, a la "lista", a parte del empresario, le pagamos todos el extra pa que viva mejor, no vaya a hacer horas para ganar ese dinero, pa que... no hay necesidad, hay que disfrutar de la vida).
El problema de la economía sumergida ahora es increible, el nivel "de formación" que "tienen" es brutal (much@s deberían ser gestores o abogados), saben perfectamente lo que pueden y no pueden hacer para compatibilizar pagas y ayudas. Esto no sé a donde llegará, supongo que hasta que se acabe el dinero, pero que lo van a reventar, si o si, porque a mi me aburre pagar para eso.
Saludos
Yo creo que a mayor educación, cultura; menor consumismo. Hay países como Dubái con mucho consumismo, oro, etc. Los seres humanos nos copiamos e influimos unos de otros, de allí surge el sentimiento de nacionalidad, que a su vez también está influido por cuestiones externas como clima, geografía. Creo que es un batido de eso.
Aaah es eso, que además también somos unos maleducados, entiendo ??
Mal no es lo mismo que poco.
No seas demagógico. Lo llevas todo al extremo?Ya, ya entiendo, ya me voy haciendo un mapa, ellos son mejores en todo y además nosotros somos menos educados porque ellos llevan motos viejas.
Excelente, excelente ???
Lo de los "ricos nuevos" suele pasar también. Ostentar es algo de mala educación en países que paradójicamente pueden desde siempre. Aquí con el boom del ladrillo en su momento ya sabéis...
Que no falte de nah, que bamos vien...
No seas demagógico. Lo llevas todo al extremo?
Según tu. Somos los mejores y los demás se equivocan?
Joer. Lo dicho. Te vas a los extremos. Aquí también se suicida mucha gente eh... Que no se hable del tema es otra cosa.Como veis lo del suicidio colectivo?? ??
Joer. Lo dicho. Te vas a los extremos. Aquí también se suicida mucha gente eh... Que no se hable del tema es otra cosa.
Ya, ya entiendo, ya me voy haciendo un mapa, ellos son mejores en todo y además nosotros somos menos educados porque ellos llevan motos viejas.
Excelente, excelente ???
Hombre, que España ahora es un país menos desarrollado en muchos aspectos que nuestros vecinos del norte no lo vamos a descubrir ahora.
Que no quiere decir que nos tengamos que sentir menos que nadie pero objetivamente a nivel industrial, económico, social, etc ya no estamos en el siglo de oro precisamente.
Lo mismo pasa con Italia y Grecia y en su momento fueron cunas de la civilización.
Nos hemos quedado atrás y nos hemos convertido en un país de vacaciones para gente con dinero (que compra propiedades) y para mochileros de lowcost.
Yo lo veo idéntico. El consumo/consumismo interno es de los pocos "motores" económicos tenemos. Lo pongo entrecomillado pues para mí es un espejismo. Es un mover el dinero de una mano a otra nada más. Evidente muchos negocios dependen de esto. Si la gente se queda con el dinero bajo la losa... Pero finalmente no entran divisas de fuera que es lo que realmente hace crecer economía. Balanza de pagos en España creo de siempre fue negativa? Con breve mejora por el turismo.Hombre, que España ahora es un país menos desarrollado en muchos aspectos que nuestros vecinos del norte no lo vamos a descubrir ahora.
Que no quiere decir que nos tengamos que sentir menos que nadie pero objetivamente a nivel industrial, económico, social, etc ya no estamos en el siglo de oro precisamente.
Lo mismo pasa con Italia y Grecia y en su momento fueron cunas de la civilización.
Nos hemos quedado atrás y nos hemos convertido en un país de vacaciones para gente con dinero (que compra propiedades) y para mochileros de lowcost.
Efectivamente. Eso lo hacen solo aquí... En su país no. Dice mucho de nosotros... Es culpa nuestra. Por tal de que gasten en 4 copas...Donde fueres haz lo que vieres, se suele decir.
Donde fueres haz lo que vieres, se suele decir.
Efectivamente. Eso lo hacen solo aquí... En su país no. Dice mucho de nosotros... Es culpa nuestra. Por tal de que gasten en 4 copas...
Pues cuando voy allí no veo mierda y basura por doquier. Circulo por Alpes y está todo inmaculado. Así que interpretó solo vienen los maleducados aquí que serán la excepción?.Una persona que es educada lo es en su país y más aún en el de los demás.
Eso lo tengo clarísimo. Y que pena formar aquí a la gente para que luego lo aprovechen otros...He viajado y viajo por otros paises, y cuanto más viajo, más me gusta España. con sus cosas negativas y positivas. Más de uno se asombraría de la cantidad de españoles que trabajan en otros países en puesto de media y alta responsabilidad, aunque los méritos se los lleva la empresa.