pacoGS
Curveando
Pues cuando voy allí no veo mierda y basura por doquier. Circulo por Alpes y está todo inmaculado. Así que interpretó solo vienen los maleducados aquí que serán la excepción?.
Si allí lo tienen limpio por otra razón pues habría que ver porque? Llego a lo mismo. Culpa nuestra.
No estoy diciendo que no tengan cosas mejores pero tampoco estoy dispuesto a admitir que nosotros lo hacemos todo peor, ni de lejos vamos.
Que tienen motos viejas??? Y??? Pues ellos sabrán igual es tan fácil como que no les dan uso o simplemente que tienen dinero pero son de la Orden de la Virgen del Puño a saber.
Pero a mí desde luego muy poquitas lecciones me pueden dar.
Soy de esos raros que tengo educación en mí país y el doble de educación en el de los demás.
Si voy a un país y hay unas normas las cumplo a raja tabla, eso lo tengo clarísimo y estos vienen aquí a tierra quemada, se saltan todas las normas y al final se nos prohibe a los autóctonos.
La gente de Ferrol no baja a la playa en autocaravana salvo raras excepciones lo hacen en autobús o en su coche particular, todo lo que ves ahí son extranjeros o al menos en un 90 por ciento y se pasan todo por el forro muchos con un poder adquisitivo alto que las autocaravanas sobre todo las grandes no las compra cualquier matao.
Puedes flipar... Con la "exquisita educación" que lucen estos del norte.?
No les paso una, fotos y propuesta para sanción, en cada salida les meto cuatro o cinco puros.???
Ya les llegará la receta, ya les llegará.
Última edición: