Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Me alegra que te gustará por desgracia últimamente está plagado de radares y controles ya que circula mucha rodilla en tierra por esos lares .Me cuelo con vuestro permiso otra vez. Que buenas rutas se ven en este post. No defraudan nunca. "Atajico" desde Otonel hasta Cortes de Pallas... . Impresionante. Pasar una noche por alli con tienda de campaña tiene que ser la leche...que trazado tan epico: "Tornantis" de pistas de cemento, tramos estrechos con desprendiminetos, tuneles antiguos y cortados que quitan el hipo. Que aislamiento, que parajes, que silencio...Me creia un aguila disfrutando del aire puro de las alturas...
Me alegra que te gustará por desgracia últimamente está plagado de radares y controles ya que circula mucha rodilla en tierra por esos lares .
Últimamente estoy explorando la zona de Chera hacia el pantano de Benajeber también está muuu bien.
Me cuelo con vuestro permiso otra vez. Que buenas rutas se ven en este post. No defraudan nunca. "Atajico" desde Otonel hasta Cortes de Pallas... . Impresionante. Pasar una noche por alli con tienda de campaña tiene que ser la leche...que trazado tan epico: "Tornantis" de pistas de cemento, tramos estrechos con desprendiminetos, tuneles antiguos y cortados que quitan el hipo. Que aislamiento, que parajes, que silencio...Me creia un aguila disfrutando del aire puro de las alturas...
Esta mañana en Covadonga, cuna de España.
Arriba se observa la Santa Cueva.
Ver el archivo adjunto 212038
V,sss
Y la huesera? y el mirador de la reina con sus cuervos? y los lagos? falta reportaje
Bebo de Nietzsche. Ese aforismo y estilo poetico de sus obras me impacto. Y asi a veces lo intento expresar. Es como un balsamo leer sus obras. Chute en vena rapido e indoloro...te destroza el cerebro para luego dejarlo ordenado y limpio jajajajajEs, que lo describes tal cual se vive la moto. Con corazón de poeta y ojos de aventurero romántico.
Este finde por la zona de Alicante .
Ver el archivo adjunto 213429Ver el archivo adjunto 213430Ver el archivo adjunto 213428
Jajjaja bocata de Figatells de la Vall de Ebo .Casi nos cruzamos. Ese bocata es de Planes, no?
Nosotros hoy subimos de Villalonga a la Llacuna, Lorxa y Beniarres de ahi a Castello de Rugat que sera por donde vienes
Amiguitos, amiguitos... Voy a dejar una composición por aquí con contrastes a modo resumen, porque 1100km aprox que me hice el finde de ruteo por varias provincias, dan para mucho xD
(Nacedero del Urederra, Mirador del Salto Nervión, Orbaneja del Castillo y el 90% de la ruta de los 3 valles, la cual recomiendo encarecidísimamente)
Me cayó una buena de agua en algunos momentos, la suerte de que milagrosamente cambie el tiempo durante este fin de semana como antesala del otoño, cosas que pasan...Ver el archivo adjunto 213773
Ver el archivo adjunto 213774Ver el archivo adjunto 213775
Hola sí que me acuerdo ???Karlos k100, cuando vengas por Alicante avisa.
Nos conocemos de la Kedada en Barna de las la que organiza el Amigo Versiano. Yo subía con la k75 S, ahora tengo una r850r.
Y todos los compañeros que rueden por la zona de Alicante, que avise y les invito a unas cervezas y rodamos juntos.
Un saludo
Una foto de la 850 en Áres del Bosque. Camino de Confrides
Buenassss... Saludos de Joselín,Hola chicos!
Yo conicí también a Matusalen en la quedada de Barna de hace dos años que
celebró el buen amigo y compañero Versiano en Monserrat!
Y al compañero Karlos K-100-rs lo conocí en la salida que organizó PEPEBMW
del Komando Valencia en el Perello!
Menudas Paellas cocinas Carlos!
Yo soy el de la BMW R 850 R NEGRA de Denia!Ver el archivo adjunto 217052
Un saludo chicos!
Pd: Hace tiempo q no nos vemos!
Brutal!!!. Parece la Marmolada de los Dolomitas jajajajajaUna fotilla de mi GS unos dias antes del encierro...
Ver el archivo adjunto 224155Ver el archivo adjunto 224156Ver el archivo adjunto 224155Ver el archivo adjunto 224156
Esta tarde con aire por los Pirineos Valensianos es lo que tiene no acostarse la siesta ..????Ver el archivo adjunto 225524Ver el archivo adjunto 225523Ver el archivo adjunto 225521Ver el archivo adjunto 225522