Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonita moto ?y bonita fotoAl fondo, la bahía de Santander.
Son de esta mañana por la Marina Alta!Ver el archivo adjunto 227607Ver el archivo adjunto 227608Ver el archivo adjunto 227610Ver el archivo adjunto 227612
Son desde las antenas de Pego donde está el puesto dePero Alta!! de verdad. Donde estas? Montgo se ve al fondo? Es Puig Llorença?
No, me he equivocado de orientación ?
No lo pillo pero impresiona las visitas.
Son desde las antenas de Pego donde está el puesto
de vigilancia de la Generalitat....
Las vistas son acojonantes!!!
Y la otra foto es toda la vall de gallinera, aunque también
se podía ver la vall d'Ebo y la vall de Alcalá.
Alucinante!!!
Está asfaltado de hace muy poco...sin problemas!Pues...subir a les antenes de Pego, tela... Subimos hace un par de años y no veas, menos mal que la sra no se asusta.
Tomó nota para el próximo domingo.
Con el 2+1 por la zona de Barx Ver el archivo adjunto 229958
Que bonita esa motoSacando a pasear a la abuela por la zona de Chera y Requena Frescoreta Valensiana ?????Ver el archivo adjunto 231935Ver el archivo adjunto 231936Ver el archivo adjunto 231937Ver el archivo adjunto 231938
La vespa intentado seguir a la abuela!! ?? Como corre la jodía... ????
Ver el archivo adjunto 231951
Como me alegra la vista ,ver esas preciosas máquinas , sobre todo la r100 rs edición especial , me asaltan muy buenos recuerdos , tuve una igual y ningún problema con ella .Vamos a movernos un poco desde el mar hacia la montaña! Portillo de La Sía, separando Cantabria y Burgos, con mi amigo @Heto .
Ver el archivo adjunto 92418 Ver el archivo adjunto 92419 Ver el archivo adjunto 92420
Me estoy volviendo un blandengue. Con las ganas de salir tengo de moto y me dio pereza salir con el chubasquero hoy...Si el Fary levantara la cabeza...
Bufff... con la que está cayendo hoy en la Marina Alta... tenía su mérito salir hoy..... Y sí, yo también ando remolón para salir cuando llueve...?Hoy controlando la próxima cosecha de arroz? Bomba de PegoVer el archivo adjunto 239632
Pasé esta tarde por ahí camino de Cumbres del sol .... dales tiempo, que claro que son capaces de construir en medio....Las salinas de Calp. Convertidas en... parque... atractivo para...
Bueno, menos mal que no han edificado encima, que capaces son.
Ver el archivo adjunto 240829
Pues el sábado pasado, casi lo mismo pero al revés.vcr ramon, Que buena ruta, el domingo pasado hice yo la de Alicante, Alcoi, Benimarfull, Planes, Benialí con almuerzo incluido, a salir a Pego y por toda la Nacional 332 a Benissa y vuelta a casa.
Una gozada y con un día increible. Desde casa 200 Km de buen paseo.
A ver si nos juntamos a medio camino. Un saludo a todos.
No tiene desperdicio. es el paraíso de las dos ruedas, entre bicicletas, motos y sitios donde sirven primeros planos, esto es la ost... todo lleno de guiris.Qué paraíso tenemos en las Marinas Alta - Baja y l'alcoià... no nos podemos quejar....
Ver el archivo adjunto 242695
Acantilados desde la carretera del faro de Luarca.
Ver el archivo adjunto 242696
Colegiata de Salas.
V,sss
Solo te ha faltado un poco de tomate en ese bocata para redondear la faena
Solo te ha faltado un poco de tomate en ese bocata para redondear la faena
No es temporada y para lo que venden en los hafemdados, que son como corchopan, casi mejor esperar a los de Muchamiel que no son de invernadero.Solo te ha faltado un poco de tomate en ese bocata para redondear la faena