versiano
Curveando
Gracias, es en a collada de Toses, llegando a las pistas de esqui de La Molina.
No es una R pero es el mismo sitio...
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Gracias, es en a collada de Toses, llegando a las pistas de esqui de La Molina.
Qué vistas !!? Y que moto!!!Mi aportación, es desde Tenerife, algo limitado cuando se trata de vivir en una isla, es preciosa tiene rincones muy bonitos también lo tienen el resto del archipiélago La Gomera, El Hierro, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Estas fotos son de la zona de Taganana, Almáciga, Benigo. Un saludo
Qué vistas !!? Y que moto!!!
Bonita zona , el Vall de la Gallinera espectacular!!De Pego por la vall de Gallinera a Planes, foto del castillo. Seguimos a Muro de Alcoi, de ahí recto a Agres.
Comilona... A la salida tormenta, bien mojados y pa casa directo por autovía.
Ver el archivo adjunto 97452
Bonita zona , el Vall de la Gallinera espectacular!!
Veo que también te aficionas a los primeros planos jejejejeje
Me la hizo un chaval que se pone en Dos Aguas de GASSFOTO , te las deja descargar en el Facebook .Ahora si como? Mmmmm no se.... de donde?
Has puesto el listón muy alto. Foto de fondo de pantalla.
Me la hizo un chaval que se pone en Dos Aguas de GASSFOTO , te las deja descargar en el Facebook .
Está abitualmente por la zona
Un detallazo , por su parte .
Karlos!! Que ganas tengo hacer esa ruta.
Pues avisa cuando , vengas y te acompaño , y te llevo hacer fotos de primeros planos de esos , jejejejeje
La ruta es muy bonita y entretenida
Subir a Bèrnia desde Xaló y bajar por Benissa.
Mmmmm primeross planosss voz de Hommer on.
No digo que no, pero como siempre voy acompañado con la sra. la tendré que invitar a un finde de balneario...
Hay si llega a leer esto, Le pone el pitón y tira la llave jejeje
Si, bonitos paisajes en Xaló y comarca.Subir a Bèrnia desde Xaló y bajar por Benissa.
Mmmmm primeross planosss voz de Hommer on.
No digo que no, pero como siempre voy acompañado con la sra. la tendré que invitar a un finde de balneario...
Hay si llega a leer esto, Le pone el pitón y tira la llave jejeje