Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bonitas fotos!!!!!
A disfrutar ......
Fotón el de las casas,he !!No se anima nadie a mostrar los rincones por donde sale?
La primera salida. Un finde por Alcalá del Jucar, carreteras solitarias y bonitas.
Hicimos noche en Casas Ibáñez, al siguiente día lo mejor de la ruta.
De Alcozarejos dirección Alcalá del Jucar, carreterita que bordea el Jucar con sus veras bien cultivadas.
En el otro extremo, acantilados donde se han construido sus viviendas. Ver el archivo adjunto 91139 Ver el archivo adjunto 91140
Fotón el de las casas,he !!
Karlos, me parece que es dirección sur. Al fondo se ve como .. puede ser playa de Xeraco?
Parece Cullera la subida al globo
Finde en Cuenca y alrededores. Hay un mundo de carreteras de Cuenca capital a Tragacete, por ciudad encantada.
De vuelta el tomtom nos indica por CM2106. poco mas que una pista de espectacular paisaje, iba tan feliz que ni se me ocurrió parar hasta Laguna del Marquesado.
Otra sorpresa del navegador. De Requena por la N330 nos desvía dirección Yatova, vaya tramo, digno de volver, ahora si de cara al otoño, si no quieres sufrir de espejismos.
Ver el archivo adjunto 107347 Ver el archivo adjunto 107348 Ver el archivo adjunto 107349 Ver el archivo adjunto 107350 Ver el archivo adjunto 107351 Ver el archivo adjunto 107352
La CV 429 y luego tiras para Dos Aguas , Cofretes , Millares , Anna ..... Empalmas por Xativa , Simat y luego pa casa
Delicatessen del Mar Muerto!!![/QUOTE
Para la dieta jejejejeje .....Karlos, menos mal que el bocata fue ligero, con su lechuga........
V,sss
Ayer estuvimos en las fiestas del Carmen, concretamente en la descarga de Cangas de Narcea.
Para el que no lo conozca, se lanzan mogollón de voladores durante poco más de 6 minutos, alcanzando los 90 decibelios, llegando a vibrar todo, el suelo, la ropa, el cuerpo......., todo.
Aunque ya había oído hablar de la descarga, es la primera vez que iba y la experiencia es digna de verla por uno mismo, por lo que si alguno le coincide otro año por aquí cerca, totalmente recomendable.
Había pila de motos, por lo que es probable que nos cruzáramos con alguien del foro
Ahí van un par de fotos que no hacen honor a lo que fue el ambiente y la propia descarga:
Ver el archivo adjunto 107698
Ver el archivo adjunto 107699
V,sss
Me paso por aquí a compartir algunas de las estampas más bonitas de la aventura que he podido vivir estos días atrás.
Comienzo del viaje y la curiosidad quiere que descubra Tiermas, un pueblo abandonado de Aragón:
Ver el archivo adjunto 108791
Tras pasar una lluviosa noche en Viella, voy con dirección Andorra, dejando atrás las nubes:
Ver el archivo adjunto 108792
Un punto cualquiera en el camino entre Chamonix y Martigny:
Ver el archivo adjunto 108793
Gran San Bernardo:
Ver el archivo adjunto 108794
Ver el archivo adjunto 108795
Cambiamos de aires dando un par de vueltas al "desmontado" circuito de Mónaco:
Ver el archivo adjunto 108796
Cambiamos al ámbito Rallístico y pisamos míticos tramos franceses alrededor del Col de Turini:
Ver el archivo adjunto 108797
Y cómo no, en plena época del Tour de Francia, no podía faltar el Col du Tourmalet:
Ver el archivo adjunto 108798
Menuda máquina de la que me fui a enamorar... Pinta que la relación va para largo!
Me paso por aquí a compartir algunas de las estampas más bonitas de la aventura que he podido vivir estos días atrás.
Comienzo del viaje y la curiosidad quiere que descubra Tiermas, un pueblo abandonado de Aragón:
Ver el archivo adjunto 108791
Tras pasar una lluviosa noche en Viella, voy con dirección Andorra, dejando atrás las nubes:
Ver el archivo adjunto 108792
Un punto cualquiera en el camino entre Chamonix y Martigny:
Ver el archivo adjunto 108793
Gran San Bernardo:
Ver el archivo adjunto 108794
Ver el archivo adjunto 108795
Cambiamos de aires dando un par de vueltas al "desmontado" circuito de Mónaco:
Ver el archivo adjunto 108796
Cambiamos al ámbito Rallístico y pisamos míticos tramos franceses alrededor del Col de Turini:
Ver el archivo adjunto 108797
Y cómo no, en plena época del Tour de Francia, no podía faltar el Col du Tourmalet:
Ver el archivo adjunto 108798
Menuda máquina de la que me fui a enamorar... Pinta que la relación va para largo!
Es como un pequeño continente nuestra isla...Mi aportación, es desde Tenerife, algo limitado cuando se trata de vivir en una isla, es preciosa tiene rincones muy bonitos también lo tienen el resto del archipiélago La Gomera, El Hierro, La Palma, Gran Canaria, Fuerteventura y Lanzarote. Estas fotos son de la zona de Taganana, Almáciga, Benigo. Un saludo
Ruta muuuuy recomendable!
Sur o norte? Alguna pista?
Después de la tormenta viene una tarde fresca.
Casi sin pensar nos salió una vuelta digna y sin desperdicio.
Lo suyo sería subir la ruta, wikiloc?
Dénia, Pedreguer, Llosa de Camaxo, Alcaláli, Parcent, Benixembla, Castells, Famorca, Fageca, Tollos, Beniaia, Alcalá de la Jovada, Ebo, Pego, Sagra..... Orba, Benidoleig ....
En esta ruta puedes visitar dos cuevas muy interesantes, la del Rull y la de las Calaveras.
Ver el archivo adjunto 109920 Ver el archivo adjunto 109921 Ver el archivo adjunto 109922 Ver el archivo adjunto 109923 Ver el archivo adjunto 109924 Ver el archivo adjunto 109925