karlos-k100-rs
Curveando
Muchas graciasY lo bien que suenan esas Ks, sonido inconfundible: aunque estés mirando para otro lado, al oírla sabes que se acerca una K.
Preciosa Karlos.
V,sss
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Muchas graciasY lo bien que suenan esas Ks, sonido inconfundible: aunque estés mirando para otro lado, al oírla sabes que se acerca una K.
Preciosa Karlos.
V,sss
Karlos y sus primeros planos sin desperdicio ..... Que tal el paso de dos a tres?
Astur! Alguna foto de postal. Otras se ve seco, puede ser?
Bon Nadal
Viaje relámpago de 2 días a Ourense, única y exclusivamente para probar las termas (madre mía vaya tesoro que tenéis los ourensanos, jejejeje); bueno en realidad también probamos el ribeiro y la oreya......:excited::excited:
Habíamos estado en esa preciosa ciudad 3 días ya en el puente de todos los Santos y nos quedó en el ""debe"" las termas (por cierto, totalmente recomendables).
Una foto a la ida en el puerto de Cerredo, que separa Asturias y León, ya que fuimos por Ponferrada y Monforte de Lemos.
Ver el archivo adjunto 123745
V,sss
Ver el archivo adjunto 123878
Con su correspondiente parada para repostar:
Ver el archivo adjunto 123877
Espero que os hayan gustado.
V,sss
Cuidado con esa gasolina. Alguna que otra vez la he puesto y produce detonaciones y autoencendidos...
Cuidado con esa gasolina. Alguna que otra vez la he puesto y produce detonaciones y autoencendidos...
Animamos un poco ... Jejeje con el 2+1
Este Domingo ruta pasando por Pirineos Valensianos .
Almuerzo en Cofrentes arriba en el bar de los Jubilados buena comida y buenas vistas.
Ver el archivo adjunto 125361 Ver el archivo adjunto 125362
Ruta guapa y totalmente recomendable
Ver el archivo adjunto 125364
Con esta ruta llegamos a los primeros 2000 kilómetros con el 2+1
Mucho frío este finde con temperaturas de -1 ,
Ver el archivo adjunto 125359 Ver el archivo adjunto 125363 Ver el archivo adjunto 125365
Yo tampoco las veo .No se abren las fotos?
O es mi tablet.....
Ruton del bueno.... Que tal el 2+1?parece que te va gustando, pros y contras?
Vamos conociéndonos .
Contras , pues una moto con 30 años
Parte ciclo de la época , frenos justos , suspensiónes también justitas , comparado con la GS que te voy a contar ..... un hierraco pero de los buenos , el primer día no podía ni girar las rotondas.
Pros , el motor una pasada me encanta , buen par abajo y algo de Puch arriba y ...... Suave , suave , sin esas traqueteos , cozes del boxer y el sonido ese silvido ......
En cuanto a prestaciones , un par de pasos atrás Sin duda , tienes que trabajar el cambio y frenar menos mejorar el paso por curva en cuanto le pillas el ritmo :excited::excited::excited: , sabía a lo que me subía , nos adecuamos y disfrutamos de otra manera .
Ahora en primavera nos la llevaremos de ruta unos dias para ver cómo va la aguela .
No se como podéis salir en esas condiciones, mi admiración.
Ver el archivo adjunto 127883 Ver el archivo adjunto 127882 Moto de nieve... ayer en Pajares... caldito en villamanin y para abajo otra vez que estaba fresquete
Villa, el sábado estuve también dando una vuelta, pero no me atreví a pasar de Mieres .
Tenía pinta de hacer un poco de fresco por ahí arriba, sí.......
V,sss
Con dos cojones !!!Ver el archivo adjunto 127883 Ver el archivo adjunto 127882 Moto de nieve... ayer en Pajares... caldito en villamanin y para abajo otra vez que estaba fresquete
Recién habilitado enlace entre vall d'Ebo y pla de Petracos Castell de Castells.
Ver el archivo adjunto 129493 Ver el archivo adjunto 129494
Recién habilitado enlace entre vall d'Ebo y pla de Petracos Castell de Castells.
Ver el archivo adjunto 129493 Ver el archivo adjunto 129494
Pues tendremos que acercarnos por allí ...... A ver cómo ha quedado
Tiene buena pinta ese asfalto.......
V,sss
No se abren las fotos?
O es mi tablet.....
Yo tampoco las veo .
Buenas por animar un poco ....
Este Domingo por la zona de Alicante .
Ver el archivo adjunto 130424
Ver el archivo adjunto 130425 Ver el archivo adjunto 130426
Muy buen tiempo , casi CALORET !!
Y mucha moto por la zona .
La intención era Almorssar en Benirrama en un bar que nos comentaron que está muyyyy bien , pero llegamos pasadas las 10:30 y nos fue imposible estaba petao .Dirección a Beniarrés?
La intención era Almorssar en Benirrama en un bar que nos comentaron que está muyyyy bien , pero llegamos pasadas las 10:30 y nos fue imposible estaba petao .
Ruta bonita , bonita ... Muuucha moto
Ya tengo el teléfono a la próxima ... Reservamos que se pone a tope !!Siiii. Bar la Cova, coques de pasta bona, mmmmm.... Tenéis que volver si o si
Motos y bicis a tope. Este valle de cerezos es muy bonito de ahora en adelante.