Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Esa cadena necesita más grasa, la tienes un poco reseca, la grasa de mamut también vale,Buenas tardes fieles e infieles
Por fin la pantera negra esta un poco más guapa que ayer y menos que mañana, acabo de poner otra pieza de carbono y que bien le sienta jeje.
Después de pedir el lote de carbono en septiembre, hace unos días Ktm dijeron que hasta el 13 abril no estarían las piezas y que no me prometían nada gruñññ, hoy me han llamado para recogerlo se conoce que al barbaro le tienen respeto por que saben que a la mínima les manda arder en el infierno jajaja.
Me ha sorprendido lo limpio que estaba el de serie, será por el engrasador automático ya que de vez en cuando se lo limpiaba al tigre de bengala ( triumph 800 ) y siempre estaba de grasa fatal fatal.
PD, el barbaro echa de menos las maletas laterales givi trekker outback de aluminio y está la pantera diciéndole que no le importa llevarlas eso si que le compre las negras para estar guapa.
Ya veremos por qué nuevas no las quiero pagar y de segunda mano solo las veo en aluminio negro.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako Ver el archivo adjunto 297148Ver el archivo adjunto 297149Ver el archivo adjunto 297150Ver el archivo adjunto 297151
Enviado desde mi SM-N9860 mediante Tapatalk
Buenas tardes fieles e infielesEsa cadena necesita más grasa, la tienes un poco reseca, la grasa de mamut también vale,
Hola, bárbaro. Muy chulo. Muchas gracias por compartirlo.Buenos días fieles e infieles
Os dejo el video de ayer por si algún infiel quiere verlo, es un viaje a la infancia muy emotivo donde el barbaro estuvo en un colegio de huérfanos.
Aquí comenzó a convivir con los demás, donde aún recuerda jugar a los bolindres canicas, a la peonza y ya estaba la moda de coleccionar cromos de dragones y mazmorras, de Mazinger Z , los juegos de antes como molaban ehhh jeje.
Empezó a hacer deporte al basket , la famosa primera comunión los regalos , donde tuvo su primer amor , donde siguió con el basket que aún le da un poquito a pesar del pie y la edad jajaja, el instituto haciendose una personita con valores etc...
Gracias por verlo y sino os gusta ardereis en el infierno por infieles.
PD, si alguna lagrima y emoción hubo que bonito recordar estas cosas tan frágiles y emotivas que son muy recomendables de hacer.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Uuu se masca el cambio al lado oscuro...Que tal va el bárbaro con la pantalla WRS?
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
Buenos días fieles e infielesQue tal va el bárbaro con la pantalla WRS?
Enviado desde mi CPH2091 mediante Tapatalk
la has probado ya?La Touring Plus +13cm la Touring normal +5.5cm creo que la plus en la posición baja quedará un pelin más arriba que la original en la posición alta
No me llegó, Amazon..., ya hasta el lunes.la has probado ya?
La has podido probar ya?No me llegó, Amazon..., ya hasta el lunes.
¡Eres un fiera sobre tu pantera negra, @Pakonan666! Esos kilometrajes son de verdadero infiel.PD este mes hara un año que el bárbaro de pakonan adoptó a la pantera negra, parece que fue ayer, pero la realidad es que ya llevan unos cuantos paseos juntos.
Venticinco mil kms oleee. Felicidades.
Buenas tardes fieles e infielesDescanse en paz