Buenas tardes fieles e infieles
Por fin después de 4 años pasando calamidades en verano año tras año diciendo lo mismo, tengo que comprar un pantalón de verano para el bárbaro, hoy tenía el presentimiento que los astros estaban llamando para que fuera a Madrid.
Pues bien he cogido al tigre he cogido al bárbaro de Pakonan y a los mandriles de compras a que se probara pantalones y guantes y más pantalones y más guantes y mirando precios y más precios y ahora por aquí y ahora por allí. Y cuando ya estaba desesperado y aburrido de mirar y más mirar un colega infiel me indicó vete a mais a ver si tiene algo.
Pues bien el bárbaro estaba ya harto de que lo mangoneara y el Tigre estaba ya con unos sudores que para que, la ciudad no les gusta nada. Por fin llegue a la tienda y un hombre muy majo le digo tiene un pantalón de verano bueno bonito y barato, lo que comúnmente se dice las tres B, eso si y que le este bien al bárbaro???. Vamos a ver que tengo por aquí infiel jajaja, me enseña un alpinestar y me dice pruebatelo y no hagas caso al precio que pone, ok le respondo. En esto que me trae otro y le digo mire me esta bien pero las protecciones de rodillas no me quedan bien se van bastante a las espinillas, me dice y tanto quitatelos y ponte estos held son alemanes. Pakonan no conforme con ponérselo le dice al hombre que quiere probarselos encima del tigre a lo que el hombre no pone empedimento alguno no vaya a ser que el bárbaro le mande a arder en el interno jeje, el Tigre lo tengo en la puerta a la sombra. Pues bien ya entra el bárbaro en la tienda muy contento y le dice al vendedor como se llaman??? Y el hombre mirando a los ojos del bárbaro sudando le dice te viene bien 69 eu suelen estar por 130 a 160 eu con estas características. Me los llevo no se hable más infiel. Que bárbaro.
Así que entre los guantes y pantalon 115 eu y muy contento.
Después de esto Pakonan quería comer algo bárbaro y le he llevado al KFC de fuenlabrada donde hemos pedido un menú por 6 eu rico rico con extra de patatas y bebida.
Después hemos regresado al hogar dulce hogar.
Ahora a esperar a probarlos este finde donde nos lleve el bárbaro de Pakonan
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Note 3 bárbaro