Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
conecta a un cargador rapido y dejale un buen ratoEl mio con dos años y bien mimado ayer dijo caput pantalla en negro y no carga ni en moto ni con cargador de casa ni tampoco probado en otras motos comprare bateria y haber la garantia ya no cubre y el conce dando larga asi wye si no va con bateria conectare directamente con garmin memuda cagada de cacharro para el precio que tiene
Toda la noche con carga rapida y nada dde nada esta mas que caput y petado estoy esperando su bateria nueva encargada al conce que de barata nada pero es lo que hay sino intrntar dacar uno nuevo y como ultimo recurso pies compra oño patece que los hacen con fecha de caducidad
En el foro advrider hay bastantes casos. Por lo que dicen, es mucho más rápido y mejor contactar con Garmin directamente puesto que si el número de serie de tu GPS está dentro de los afectados te mandan sin rechistar un camión de UPS a tu casa a recogerlo y a las 2 semanas te mandan uno totalmente nuevo (según dicen no es un refurbish).
Acabo de contactar vía Soporte de la web de Garmin para exponer mi problema.
Ya os contaré.
Creo que sólo si lo tienes en garantía. Al menos a mí me pidieron la factura en BMW.Pero si le tienes en garantía, supongo, verdad? o aunque esté fuera de garantía también te lo cambian por defecto de fabricación???
Te lo venden como pata negra y recebo,vamos lo mejor de lo.mejor y despues resulta que es una porqueria para mi que lo hacen con fecha de caducidad ojo no digo que sr rompan como todo y mas con la electronoca pero oño mas calidad y durabilidad que todo rsto va en rl precio y logo bmw motorrad
Lo de un mes es de coña, vete a otro concesionario.entregado en bmw
lo primero que me sueltan es que no le pasa nada, :undecided: que van a resetear, luego a actualizar, pues que está bien no le pasa nada
lo siguiente es... en fin, por favor lo puedes enviar al SAT?
lo segundo.. vale pues 1 mes hasta que recibas respuesta
que remedio!!!!!!!!!!!
cada día los tengo más asco
A mi me lo cambiaron en 3 horas.
Mi experiencia, una vez que vieron el vídeo, es similar a la de @velezdando, en pocos días, no llegó a una semana, tenía el sustituto.
Lo de un mes es de coña, vete a otro concesionario.
Al tratarse de un fallo conocido, mi jefe de taller tuvo el acuerdo de BMW para reemplazar la unidad tan sólo 24 horas después de llevarle el GPS.
bueno pues 5 dias después entregan el aparato, con un reset y la carpeta gpx cepillada
según bmw es el protocolo garmin y si no funciona procederán al cambio
a falta de probar exahustivamente funciona
Pues cada día veo anuncios a 400/500 euros usados y la gente entra....es increibleNo os gastéis ni un duro en cambio de pantalla y demás milongas, id a por un navegador como dios manda o teléfono rugerizado.
Eso pasa por dejarlo sin cargar mucho tiempo, al cabo de media hora o tres cuartos, apagas la moto, la vuelves a poner en marcha y ya debería encenderseEl mio con dos años y bien mimado ayer dijo caput pantalla en negro y no carga ni en moto ni con cargador de casa ni tampoco probado en otras motos comprare bateria y haber la garantia ya no cubre y el conce dando larga asi wye si no va con bateria conectare directamente con garmin memuda cagada de cacharro para el precio que tiene
A los móviles no les pasa eso.Eso pasa por dejarlo sin cargar mucho tiempo, al cabo de media hora o tres cuartos, apagas la moto, la vuelves a poner en marcha y ya debería encenderse
Por cierto, también me paso igual con un Tomtom Rider, es problema de que se descarga demasiado
A ver si se anima alguna empresa chinay yo pregunto, con lo sencillo que es cambiar la pantalla por una nueva, ¿nadie ha probado a cambiarla? ¿sabemos si hay alguna pantalla de estas que venden los chinos que vaya bien?
For BMW Motorrad Navigator VI GPS Navigator 6 LCD Display Touch Screen Assembly | eBay
We will endeavour to respond within 24 hours. and we will give you best price.www.ebay.co.uk
Estaría bien saber si se puede solucionar el problema de la "pantalla loca" de esta manera, y si hay alguna pantalla más recomendable que otras del chino para hacer el cambio.
Un saludo.
El tiempo lo dirá, aún es pronto para hablar.Según afirman estas unidades si que han resuelto el problema de la pantalla loca.
En mi caso esta última unidad ha sido la que menos ha durado de todas (unos 11 meses). Por eso me dio por leer sobre estos V8. Por lo que he podido leer en foros estadounidenses, muchos usuarios se quejaban de que les dieron estas unidades V8 de hardware reacondicionadas (como en mi caso), y en menos de 10 meses estaba el aparato dando fallos de pantalla loca (screen ghosting problems).Os puedo confirmar que la V8 tambien esta el problema. Ha fallado por primera vez este sabado. Al principio cada x minutos cambiaba de pantalla, al paso del rato fue a peor hasta ser ingobernable, como si continuamente varios dedos lo presionaran y no obedecia a nada. Mañana iba a ir al conce, pero claro, esta tarde lo pruebo y va bien el jodio.... Y tonto fui de no grabar un video . Ahora a ver si de camino a alli fallara y lo pudiera grabar, sino me da que tendré que seguir con el hasta que falle otra vez y lo pesque. El mio no llega al año, y me han confirmado que ahora hay otro modelo, LM.