Pues actualizo minuto y resultado. La semana que viene hace tres meses que lo envié, pero viendo que hay compañeros a los que se les informó que tenían rotura de stock y siendo que no tenía ningún viaje previsto, digamos que no me he vuelto loco con la espera y dejaba pasar los días. Ayer me dio por mirar el estado de la devolución y resulta que me salió como que no les había llegado a ellos mi terminal. Ahí me entraron todos los sudores.
Llamo a atención al cliente. Llamada con espera prevista de más de 25 minutos, programo que me llamen ellos cuando esten libres... y ya por la tarde me llaman y me confirman que efectivamente no les ha llegado nada, y que hable con Seur a ver que pasa con este envío. Y me adelanta que en cualquier caso no habría reemplazo puesto que esta opción no se contemplaba. Me cabreo un poco porque si me dicen esto en su día, directamente no lo envío ya lo hago porque yo tenía aceptado un reemplazo y que en cualquier caso la programación del envío por SEUR era hecho por ellos y que ellos tenían los datos necesarios... pero que naranjas, que me espavile yo. Voy a Seur donde lo dejé, un punto de estos de recogida que no es de seur sinó que es una libreria y claro, allí lo mismo, que llame a Seur, que ellos una vez lo recojen, no tienen más datos. Esto sería interesante de analizar un día, que una librería, un supermercado o un estanco, como pasa en mi pueblo, sirvan para recoger paquetes, porque luego aquí nadie sabe nada. Total, a llamar a Seur, número de pago además, y llamada cansina a más no poder, alargada artificialmente para cobrarme más, que si protección de datos, que si la información será gravada, que si esta mañana ha ido no se cuantas veces al baño y que si M'Bappe va a meter no se cuantos goles... para que me entendais!!! 25 minutos para no decirme nada ya que como no tenía los datos del envío, repito, porque no lo había encargado yo, que no podían localizar el paquete. Sudor frío y temblor de piernas!!!
Eso ayer, la tormenta, y como Nunca choveu que non escampara, hoy el sol. He vuelto a llamar a Garmin mosqueado por lo de ayer, y lo mismo, avisan de que espera de más de 25 minutos, decido que espero lo que haga falta pero me atienden si o si... y oye, Blancanieves al teléfono!!! una chica súper amable, que me dice que primero de todo, la reclamación a Seur la hacen ellos que el envío lo habían programado ellos ???? empezamos bien!!! Y segundo que si me habían aprovado un reemplazo, que un reemplazo tendría ???? again!!! Total, resumiendo que seguro que el terminal se ha perdido, pero que haría la gestión con Seur, porque perdido o no, ella necesita gestionar con ellos para o localizarlo o tener la confirmación de Seur de que estaba extraviado.Y que tanto si es A o es B, yo tendría mi reemplazo. Que hoy viernes ya sería justo para recibir contestación, pero que lunes o martes me decían el que y que no me preocupara que tendría mi terminal. Que mil disculpas por lo que me dijeron ayer pues estaba todo mal, pero que me lo gestionaba a la voz de ya. Mis dieses para esta chica.
En fin, después del tostón, ya os iré informando de como acaba todo. Y es bien bien que esto de atención al cliente, es con quien das, si tiene ganas de ayudar y buscar soluciones o si es el típico que se quita el marrón de encima y a correr.
Y como no es la primera que me pasa con SEUR, pero mientras dependa de mi, será la última.
Lo dicho, os voy informando.