Consulta Técnica Pantalla loca Navigator VI

Mi navigator 6 le falta un mes para los 3 años y ha empezado a cambiar de pantallas, lleva todo el invierno montado en la moto.
Lo he desmontado, desconectado batería y lo voy a tener en lo calentito como decís algunos compañeros para ver si con eso se arregla solo.
Hasta ahora ha ido bien, alguna vez se resetea a solo, pero seguía funcionando bien.
Ya iré contando cuando vuelva a montarlo si con la calor de Córdoba se arregla solo.
Secarse y perder la humedad Seguro que aquí si lo consigo sin problemas.
Pide que te lo cambien antes de terminar la garantia.
 
Me queda de garantía del navigator 6 hasta el 6 de mayo, me está fallando la pantalla, se cambia sola y se queda bloqueada.
Algún compañero tiene un video con ese fallo para aportarlo a BMW, porque no me lo hace todos los días, y no sé si yo lo voy a poder grabar de aquí al día 6 de mayo.
 
Me queda de garantía del navigator 6 hasta el 6 de mayo, me está fallando la pantalla, se cambia sola y se queda bloqueada.
Algún compañero tiene un video con ese fallo para aportarlo a BMW, porque no me lo hace todos los días, y no sé si yo lo voy a poder grabar de aquí al día 6 de mayo.
Te lo tendrian que cambiar sin más ellos ya saben que fallan todos, bastante te ha durado 3 años a mí en 2 años me cambiaron 3 los 2 últimos sin aportar vídeo ni nada me los cambiaron
 
Chapeau por Garmin.
Mi navigator VI con 5 años empezo a hacer el tonto, como si alguien estuviera pulsando la pantalla. Averia tipica y conocida por todos, incluida Garmin. Escribi en su web explicando lo que me pasaba y al cabo de 2 semanas me contestaron diciendo que me hacian gratis un cambio estandar de uno reparado entregando el mio averiado.
Yo no daba un duro por ello, incluso he comprado una pantalla en aliexpress para cambiar, pero... la pondre a la venta. Gracias al servicio postventa de Garmin.
Por si quereis intentarlo tambien.

Saludos
 
Yo les he mandado un email y me han pedido un vídeo del fallo de esto hará una semana, estoy esperando contestación
 
Chapeau por Garmin.
Mi navigator VI con 5 años empezo a hacer el tonto, como si alguien estuviera pulsando la pantalla. Averia tipica y conocida por todos, incluida Garmin. Escribi en su web explicando lo que me pasaba y al cabo de 2 semanas me contestaron diciendo que me hacian gratis un cambio estandar de uno reparado entregando el mio averiado.
Yo no daba un duro por ello, incluso he comprado una pantalla en aliexpress para cambiar, pero... la pondre a la venta. Gracias al servicio postventa de Garmin.
Por si quereis intentarlo tambien.

Saludos
Puedes poner correo dónde mandaste el mail ????
Muchas gracias
 
Pagina web de Garmin. Estoy dado de alta desde hace años. No se si eso habra influido.
Hola soci0
He buscado por la pagina de Garmin, en la que también estoy dado de alta, y no hay forma de encontrar la dichosa dirección de correo. En el apartado de contacto, solo salen distintos teléfonos.
Puedes pasarme la dirección mail a la que tú lo enviaste?

Gracias
 
Hola soci0
He buscado por la pagina de Garmin, en la que también estoy dado de alta, y no hay forma de encontrar la dichosa dirección de correo. En el apartado de contacto, solo salen distintos teléfonos.
Puedes pasarme la dirección mail a la que tú lo enviaste?

Gracias
Hola chicos. Leer bien.

Yo no he dicho que escribiera a una direccion mail.

En su pagina web tienes la opcion de escribir en un formulario y contarles tu problema. Pincha en "? soporte" y luego en "Centro de asistencia" y en "solucion de problemas" > "Correo electronico" pon los datos de tu navegador y escribe.

Facil de encontrar en su web, creo.

saludos.

1715070861008.png
1715070962704.png
 
Pues otro por aquí que les escribió a Garmin y su respuesta es que les mandé mi GPS y me mandan otro a coste cero, sin pedir factura y sin estar ya en garantía. Solo tuve que darles el número de serie y ya está. Ya os diré que versión me mandan
 

Adjuntos

  • IMG_0469.jpeg
    IMG_0469.jpeg
    65,7 KB · Visitas: 39
Pues otro por aquí que les escribió a Garmin y su respuesta es que les mandé mi GPS y me mandan otro a coste cero, sin pedir factura y sin estar ya en garantía. Solo tuve que darles el número de serie y ya está. Ya os diré que versión me mandan

Ese pantallazo es el que te han mandado? Pone que es el nuevo con la pantalla capacitiva!
 
Ese pantallazo es el que te han mandado? Pone que es el nuevo con la pantalla capacitiva!
Y la orden de recoger el mío (mandarlo yo mejor dicho a la dirección que me indican) y mandarme ellos el otro
 

Adjuntos

  • IMG_0471.jpeg
    IMG_0471.jpeg
    90 KB · Visitas: 30
A mi me han contestado que si no pueden repararlo me mandan otro con 1 año de garantía , pero tengo que confirmar que la reparación es sin coste porque en el email ponia que no me lo cubria la garantía ya iré informando
 
Y cambiando un poco de tema. No se si es fallo del navi o es que no se puede. Ayer quería decirle al navi que me llevara a casa desde esta pantalla
IMG_0482.jpeg

Pero no había manera. Aunque el dibujo pone que lo seleccione con la ruleta, al darle a esta me cambiaba a la siguiente pantalla, pero no me seleccionaba el ‘ir a casa’.
Al final tuve que pulsar la pantalla desde la lupa, seleccionar destino y a casa.
Hay algún paso que me pierdo o mi navi no me deja hacer eso?
 
Y cambiando un poco de tema. No se si es fallo del navi o es que no se puede. Ayer quería decirle al navi que me llevara a casa desde esta pantalla
Ver el archivo adjunto 406495

Pero no había manera. Aunque el dibujo pone que lo seleccione con la ruleta, al darle a esta me cambiaba a la siguiente pantalla, pero no me seleccionaba el ‘ir a casa’.
Al final tuve que pulsar la pantalla desde la lupa, seleccionar destino y a casa.
Hay algún paso que me pierdo o mi navi no me deja hacer eso?
Previamente tienes que meter los datos de la dirección que quieres que sea casa.
Igual que si quieres añadir un favorito, etc.


Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Previamente tienes que meter los datos de la dirección que quieres que sea casa.
Si. Eso lo tengo establecido.
Me refiero que desde la pantalla que puse antes no me hace caso (acceso con la rueda), y si le doy a la lupa y a casa (es decir tocando la pantalla) entonces si.
 
Si. Eso lo tengo establecido.
Me refiero que desde la pantalla que puse antes no me hace caso (acceso con la rueda), y si le doy a la lupa y a casa (es decir tocando la pantalla) entonces si.
Pues fijate que curioso, que eso sale en las gs.s, en las k,s no sale esa pantalla, yo he puesto mi navegador en una gs, y si sale, lo quito lo pongo en la mia y no sale, y me es muy útil ya que creo mas abajo en ese menú, sale camara virb, que yo la tengo conectada al navigator, pero por estar en el menu aplicaciones, y luego abajo del todo, no uso el submenu, y la enciendo a mano. Y reconozco que es superutil darle a grabar desde la pantalla.

Enviado desde mi SM-G770F mediante Tapatalk
 
Hola chicos. Leer bien.

Yo no he dicho que escribiera a una direccion mail.

En su pagina web tienes la opcion de escribir en un formulario y contarles tu problema. Pincha en "? soporte" y luego en "Centro de asistencia" y en "solucion de problemas" > "Correo electronico" pon los datos de tu navegador y escribe.

Facil de encontrar en su web, creo.

saludos.

Ver el archivo adjunto 405718
Ver el archivo adjunto 405719
Hola, y qué problema les dijiste que tenías ? Yo les escribí, les expliqué el problema , les dije que en BMW me habían comentado que era fallo de fábrica y la respuesta de garmin fue que me habían informado mal, que les enviara el navy y que me harían presupuesto, les contesté diciendo que el pelo se lo podían tomar a otro si querían
 
Yo no vivo en España. Tal vez el soporte alemán tiene otras indicaciones para tratar este tema
 
Yo hice lo mismo que @cardiel21 y la respuesta fue la misma. Que les enviara el viejo. Cuando acusaron recibo enviaron el nuevo/reparado. Ah, y desde España y sin garantia desde hace años.

Bueno, en mi caso el que enviaron era recertified.

1715616507235.png

Saludos
 
Última edición:
Si. Eso lo tengo establecido.
Me refiero que desde la pantalla que puse antes no me hace caso (acceso con la rueda), y si le doy a la lupa y a casa (es decir tocando la pantalla) entonces si.

Tienes que mantener una pulsación larga con la ruleta cuando tienes seleccionado "Ir a casa" desde ese menú. Es decir, no es un toque; es, como digo, una pulsación larga.

Prueba y nos comentas.

Slds
 
Tienes que mantener una pulsación larga con la ruleta cuando tienes seleccionado "Ir a casa" desde ese menú. Es decir, no es un toque; es, como digo, una pulsación larga.

Prueba y nos comentas.

Slds
Lo probaré… en cuanto reciba el de sustitución. Esta tarde he mandado el mío a garmin. Ya contaré que recibo
 
Yo hice lo mismo que @cardiel21 y la respuesta fue la misma. Que les enviara el viejo. Cuando acusaron recibo enviaron el nuevo/reparado. Ah, y desde España y sin garantia desde hace años.

Bueno, en mi caso el que enviaron era recertified.

Ver el archivo adjunto 406690

Saludos
Entonces se ve que es una lotería segun quien te atienda o igual depende del número de serie.
 
https://support.garmin.com/es-ES/?productID=553253&tab=topics&topicTag=region_troubleshootingaxt

Eliges el navi VI,le das abajo del todo a correo electrónico y te abre un formulario. Te pide el número de serie y tus datos
Muchas gracias por tu ayuda. Ayer hablé directamente con ellos,sabían y conocían el problema perfectamente y sin ningun tipo de problema, esta mañana ha venido la empresa de transportes y se lo ha llevado. En 3 semanas el otro en casa y si dios quiere, se acabó este calvario
 
Mi garmin VI llevaba tiempo haciendo el tonto con el tema del ghostin.
La semana pasada, antes de un viaje de una semana, frote bien, bien con una bayeta la pantalla, previo rociado de cristasol, limpiacristales de casa.
Pues os digo que ni un solo problema y eso que hubo calor, lluvia... nada, ni un solo fallo.
Por probar...
 
Mi garmin VI llevaba tiempo haciendo el tonto con el tema del ghostin.
La semana pasada, antes de un viaje de una semana, frote bien, bien con una bayeta la pantalla, previo rociado de cristasol, limpiacristales de casa.
Pues os digo que ni un solo problema y eso que hubo calor, lluvia... nada, ni un solo fallo.
Por probar...

No si no falla hasta que lo necesitas ?. Cuando hagas un viaje largo sabrás de lo que hablo. ?
 
Ya te lo entregaron? Que pantalla lleva finalmente?
Aún no. Sigo a la espera ?

IMG_5536.jpeg
Que traducido es que se retrasa

“EL PEDIDO ESTÁ SIENDO PROCESADO.

Por favor, disculpe el retraso. Recibirá un correo electrónico cuando se envíe el artículo.”

El día 15 es cuando recibieron el mío
 
Última edición:
Hola,

Estoy intercambiando correos con Garmin para ver si es posible que sustituyan los GPS con problema por el modelo con la nueva pantalla.

Alguien tiene un video donde se vea el problema de la pantalla y me lo puede pasar? es que yo lo tenia pero lo borre.
 
Ya tengo el navigator 6 nuevo y su pila.
Viene en una caja interna de BMW, tipo repuesto con referencia nueva respecto al anterior navigator 6.
Al no venir en caja de BMW motorrad, he preguntado si es nuevo o de intercambio, y no me lo han dicho claro, con lo que creo que será intercambio, porque me dicen que Garmin sabe cuál es el problema de humedad en la pantalla.
En fin por lo menos está arreglado y ya comentaré cuando lo instale cómo va.
 
Ya tengo el navigator 6 nuevo y su pila.
Viene en una caja interna de BMW, tipo repuesto con referencia nueva respecto al anterior navigator 6.
Al no venir en caja de BMW motorrad, he preguntado si es nuevo o de intercambio, y no me lo han dicho claro, con lo que creo que será intercambio, porque me dicen que Garmin sabe cuál es el problema de humedad en la pantalla.
En fin por lo menos está arreglado y ya comentaré cuando lo instale cómo va.
Con respecto a la garantía, ya no tengo, es decir, manda la fecha de compra del primer navigator, como terminó a primeros de mes queda claro que hay que cuidarlo más que no se rompa.
 
Atrás
Arriba