Soyo
Allá vamos
Yo tengo puesta la Givi y va estupenda, me costo 114€.
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
super 55 dijo:Una preguntita paracabip, la ergo todavia viene con los soportes o fijaciones que salen en las fotos? o ya no se los ponen?, porque según comentaban en algún post se los habian quitado porque les daban problemas y si es asi me imagino que al ser una pantalla mas alta que la original y sin ningún soporte vibrara más que la original.
El caso es que yo quería comprar esa pantalla pero no se si me encontrare con el problema del que te hablaba antes.
super 55 viene sin los soportes pues el día que la pedí se lo comenté a Victor de boxertodo y ya me aviso que se servía sin ellos pues aunque salen en la foto, habían dejado de servirla con ellos ... desconozco el motivo no obstante me imagino que darían algún problema yo conozco a Ricky que la compró y se la pusierón en Alemania este invierno y se la pusieron sin ellos no obstante me dijo que le iba muy bien y en el caso que me la sirvieran con los soportes que le pidiera un juegosuper 55 dijo:Una preguntita paracabip, la ergo todavia viene con los soportes o fijaciones que salen en las fotos? o ya no se los ponen?, porque según comentaban en algún post se los habian quitado porque les daban problemas y si es asi me imagino que al ser una pantalla mas alta que la original y sin ningún soporte vibrara más que la original.
El caso es que yo quería comprar esa pantalla pero no se si me encontrare con el problema del que te hablaba antes.
super 55 dijo:Superroro perdon por la tardanza en contestar :-[, pero he andado un poco liado, el precio que te di fue lo que me cobraron, me imagino que incluirian tornilleria y demas.
Si las vas a poner tú (si no las has puesto ya), un consejo, intenta instalarlas con la pantalla en su posicion mas alta, para buscar un angulo en los deflectores que te permita subir la pantalla, sobre todo hasta las tres ultimas posiciones, sin que te peguen los picos de la pantalla con los deflectores, de lo contrario tendras que cortar los picos, a mi cuando me la pusieron lo debieron hacer con la pantalla en una posicion en que no llegaban a pegar, pero al intentar subirla, sorpresa me hacian tope los deflectores, solucion: a cortar los picos de la pantalla y aunque me lo hicieron en el concesionario y quedo muy bien, no se nota el arreglo a no ser que sepas como debe estar y te fijes para verlo siempre da un poco de reparo el empezar a hacerle amputaciones a una moto tan nueva.
Todo este problema viene porque la pantalla de la Adventure no tiene esos picos en la parte baja ya que acaba en una forma redondeada, yo me di cuenta al surgirme el problema y ver la adventure en el concesionario.
super 55 dijo:Muchas gracias por la aclaracion, ahora a la espera de noticias sobre resultados (instalación, protección, visibilidad, vibraciones, inconvenientes ..............)
super 55 dijo:ahhh!! y se me olvidaba lo más importante :-[, como dicen en las entregas de premios, gracias a tu mujer ya que sin ella todo esto no hubiera sido posible![]()
![]()
Bandit GS dijo:Nadie tiene la pantalla Xtreme de Wunderlich? :-? Yo la tengo y va de maravilla Mido 1,85 y llevo el asiento en posicion alta, y la mejora con respecto a la original es brutal. Y ni se mueve ni vibra ni nada. Ademas esteticamente a mi me parece mejor (menos aparatosa) que la Ergo, pero bueno, aqui ya entramos en lo subjetivo.
Resumiendo, que no veo que nadie la tenga, y desde aqui la recomiendo como opcion a tener en cuenta![]()
errete dijo:[highlight]La instalación [/highlight]es sencilla pues yo como soy un chapuzas he recurrido a mi mujer que es una manitas :y como puedes apreciar en la foto ella con mis precisas instrucciones e indicaciones ¡ claro esta ! ;D ;D ;D ;D la pusimos en 20 minutos +30 minutos defectores y protección de faros , pico pato ....
highlight][/highlight]
errete dijo:¿Cómo que no pueden? Verás tú, cuando me den la GS, a quién le voy a pedir el favor de que me ponga los deflectores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss
Paracabip dijo:[quote author=errete link=1164307595/60#67 date=1167897677]¿Cómo que no pueden? Verás tú, cuando me den la GS, a quién le voy a pedir el favor de que me ponga los deflectores![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss