PANTALLA Y DEFLECTORES GS 1200

Superroro perdon por la tardanza en contestar :-[, pero he andado un poco liado, el precio que te di fue lo que me cobraron, me imagino que incluirian tornilleria y demas.

Si las vas a poner tú (si no las has puesto ya), un consejo, intenta instalarlas con la pantalla en su posicion mas alta, para buscar un angulo en los deflectores que te permita subir la pantalla, sobre todo hasta las tres ultimas posiciones, sin que te peguen los picos de la pantalla con los deflectores, de lo contrario tendras que cortar los picos, a mi cuando me la pusieron lo debieron hacer con la pantalla en una posicion en que no llegaban a pegar, pero al intentar subirla, sorpresa me hacian tope los deflectores, solucion: a cortar los picos de la pantalla y aunque me lo hicieron en el concesionario y quedo muy bien, no se nota el arreglo a no ser que sepas como debe estar y te fijes para verlo siempre da un poco de reparo el empezar a hacerle amputaciones a una moto tan nueva.

Todo este problema viene porque la pantalla de la Adventure no tiene esos picos en la parte baja ya que acaba en una forma redondeada, yo me di cuenta al surgirme el problema y ver la adventure en el concesionario.

Y yo estaria interesado en comprarla :D :D
Te he mandado un privado :o :o :o

te he enviado un privado por lo de la pantalla :o :o Espero tu respuesta

El miercoles recibí la pantalla ERGO pedida a boxertodo que por cierto a cumplido el amigo Victor pues es un producto que no lo tenía en estok y le advertí que había leido en el foro que me podría salir barba ;D ;D ;D ;D en el tiempo que me llegará y no ha sido asi pues me ha llegado tal como me dijo en cuestión de 10 o 15 días aunque han sido creo más o menos 16 o 17 días.....Mañana intentaré ponerla y ya os pondré unas afotillos para ver como queda con los deflectores y pantalla Ergo.

Una preguntita paracabip, la ergo todavia viene con los soportes o fijaciones que salen en las fotos? o ya no se los ponen?, porque según comentaban en algún post se los habian quitado porque les daban problemas y si es asi me imagino que al ser una pantalla mas alta que la original y sin ningún soporte vibrara más que la original.

El caso es que yo quería comprar esa pantalla pero no se si me encontrare con el problema del que te hablaba antes.

super 55 dijo:
Una preguntita paracabip, la ergo todavia viene con los soportes o fijaciones que salen en las fotos? o ya no se los ponen?, porque según comentaban en algún post se los habian quitado porque les daban problemas y si es asi me imagino que al ser una pantalla mas alta que la original y sin ningún soporte vibrara más que la original.

El caso es que yo quería comprar esa pantalla pero no se si me encontrare con el problema del que te hablaba antes.

super 55 dijo:

super 55 viene sin los soportes pues el día que la pedí se lo comenté a Victor de boxertodo y ya me aviso que se servía sin ellos pues aunque salen en la foto, habían dejado de servirla con ellos ... desconozco el motivo no obstante me imagino que darían algún problema yo conozco a Ricky que la compró y se la pusierón en Alemania este invierno y se la pusieron sin ellos no obstante me dijo que le iba muy bien y en el caso que me la sirvieran con los soportes que le pidiera un juego :P
Acabo de ponerla y me dá buen aspecto y sensación de dureza no obstante mañana la probaré dandole un poco de rosca sin que mis amigos los "picoletos" (con cariño) se enteren....por cierto tambien le he puesto los deflectores y el protector de faros más tarde pongo unas fotillos pues las esstoy descargando
salu2

Muchas gracias por la aclaracion ;), ahora a la espera de noticias sobre resultados (instalación, protección, visibilidad, vibraciones, inconvenientes ..............)

super 55 dijo:
Superroro perdon por la tardanza en contestar  :-[, pero he andado un poco liado, el precio que te di fue lo que me cobraron, me imagino que incluirian tornilleria y demas.

Si las vas a poner tú (si no las has puesto ya), un consejo, intenta instalarlas con la pantalla en su posicion mas alta, para buscar un angulo en los deflectores que te permita subir la pantalla, sobre todo hasta las tres ultimas posiciones, sin que te peguen los picos de la pantalla con los deflectores, de lo contrario tendras que cortar los picos, a mi cuando me la pusieron lo debieron hacer con la pantalla en una posicion en que no llegaban a pegar, pero al intentar subirla, sorpresa me hacian tope los deflectores, solucion: a cortar los picos de la pantalla y aunque me lo hicieron en el concesionario y quedo muy bien, no se nota el arreglo a no ser que sepas como debe estar y te fijes para verlo siempre da un poco de reparo el empezar a hacerle amputaciones a una moto tan nueva.

Todo este problema viene porque la pantalla de la Adventure no tiene esos picos en la parte baja ya que acaba en una forma redondeada, yo me di cuenta al surgirme el problema y ver la adventure en el concesionario.

Creo que ya es tarde, como ves en las fotos ya los he montado y no he comprobado si me molesta con la pantalla, pero si tu dices que molesta pues molestara, jejeje

Cuenom el tema es que va muy bien, no me arrepiento.

Saludos y FELIZ 2007 a todos

super 55 dijo:
Muchas gracias por la aclaracion  ;), ahora a la espera de noticias sobre resultados (instalación, protección, visibilidad, vibraciones, inconvenientes ..............)  

3970964dee77e1485e6c0dd30f713551o.jpg

f6e488f7e2b07e870abb58240e5d5f22o.jpg

super55 [highlight]funcionamiento[/highlight] :  ya la he probado te puedo decir que va de escandalo  :D  a velocidades bajas como altas la pantalla responde igual sin vibrar y sin necesidad de soportes y mira que la he puesto a 190k/h y nada de nada, [highlight]la protección [/highlight]es total pues yo mido 1,82 y me permite viajar con la visera del casco arriba sin darme el aire, sobre los deflectores no se si son ellos o la misma pantalla la que me hace toda la protección...[highlight] la visibilidad [/highlight]con mi estatura no me molesta nada pues el filo de la pantalla queda por encima de mi visión....
[highlight]La instalación [/highlight]es sencilla pues yo como soy un chapuzas he recurrido a mi mujer que es una manitas ::) y como puedes apreciar en la foto ella con mis precisas instrucciones e indicaciones ¡ claro esta ! ;D ;D ;D ;D la pusimos en 20 minutos +30 minutos defectores y protección de faros , pico pato .... ;)
[highlight]Inconveniente[/highlight] pues creo que el unico inconveniente por ahora que es un poco cara   >:(

Espero que te haya servido de algo
saludos
PD. Yo estoy muy contento como ha quedado mi "mulata! :D :D :D :D ;)[/size]

86c781a4a025c805895f0cc91fd07f2eo.jpg

::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::) ::)

[highlight][/highlight]

[highlight]La instalación [/highlight]es sencilla pues yo como soy un chapuzas he recurrido a mi mujer que es una manitas ::) y como puedes apreciar en la foto ella con mis precisas instrucciones e indicaciones ¡ claro esta ! ;D ;D ;D ;D la pusimos en 20 minutos +30 minutos defectores y protección de faros , pico pato .... ;)
highlight][/highlight][/quote]

Muncho morro, muncho morro, eih, eih, muncho morro, muncho morro, eih, eih.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Se agradace toda la información, porque son más o menos las cosas que me interesaban y que me tenían un tanto indeciso. Pues ahora a disfrutar todavía mas con la maquina ya que en estas fechas tan poco es que se agradezca mucho esa "fresca brisa" y con la nueva adquisición seguro que lo agradeces.

NEGRA Y TAPAS GRISES? Ummmmmmmmmmmmm!!!!!! :) ;), justo como la mía, bonita, bonita, la pena es que cada vez que se sale haya que estar con el trapito en la mano, pero bueno tenemos la suerte de que no es un carenado integral y lo que hay que limpiar tampoco es mucho.

Vssssssssssssssssssssssssss y gracias por las aclaraciones

ahhh!! y se me olvidaba lo más importante :-[, como dicen en las entregas de premios, gracias a tu mujer ya que sin ella todo esto no hubiera sido posible ;) :D

super 55 dijo:
ahhh!! y se me olvidaba lo más importante :-[, como dicen en las entregas de premios, gracias a tu mujer ya que sin ella todo esto no hubiera sido posible ;) :D

OKEY :) :D :D :D

Nadie tiene la pantalla Xtreme de Wunderlich? :-? Yo la tengo y va de maravilla Mido 1,85 y llevo el asiento en posicion alta, y la mejora con respecto a la original es brutal. Y ni se mueve ni vibra ni nada. Ademas esteticamente a mi me parece mejor (menos aparatosa) que la Ergo, pero bueno, aqui ya entramos en lo subjetivo.
Resumiendo, que no veo que nadie la tenga, y desde aqui la recomiendo como opcion a tener en cuenta ;)

Bandit GS dijo:
Nadie tiene la pantalla Xtreme de Wunderlich? :-? Yo la tengo y va de maravilla Mido 1,85 y llevo el asiento en posicion alta, y la mejora con respecto a la original es brutal. Y ni se mueve ni vibra ni nada. Ademas esteticamente a mi me parece mejor (menos aparatosa) que la Ergo, pero bueno, aqui ya entramos en lo subjetivo.
Resumiendo, que no veo que nadie la tenga, y desde aqui la recomiendo como opcion a tener en cuenta ;)

Bandit GS te lo agradezco pero yo ya llego tarde ;)

errete dijo:
highlight][/highlight]

Muncho morro, muncho morro, eih, eih, muncho morro, muncho morro, eih, eih.......... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
[/quoteY algunos por que no pueden ;D ;D ;D ::) ::) ::) ::) ::) ;)

¿Cómo que no pueden? Verás tú, cuando me den la GS, a quién le voy a pedir el favor de que me ponga los deflectores ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Ráfagasssssssssssssssssssssssssssss

errete dijo:
¿Cómo que no pueden? Verás tú, cuando me den la GS, a quién le voy a pedir el favor de que me ponga los deflectores ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¡ y las instrucciones e indicaciones! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ a quién se las pidirás? ;D ;D ;D ;D ;D ;)

Paracabip dijo:
[quote author=errete link=1164307595/60#67 date=1167897677]¿Cómo que no pueden? Verás tú, cuando me den la GS, a quién le voy a pedir el favor de que me ponga los deflectores ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o ¡ y las instrucciones e indicaciones! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ¿ a quién se las pidirás? ;D ;D ;D ;D ;D ;)[/quote]

Pos se lo pediré todo a la artista del tralado, que no me fío un pelo del coordinador de los trabajos ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Ráfagassssssssssssssssssssssssss

Hola
Alguien me puede decir si los deflectores laterales de R1200GS se pueden colocar en una R1150 GS ADV.? Cioncide la forma?
Gracias
Fede

¿Habeis visto los deflectores de un tal blasterbeme?,consigues lo mismo por quasi 0 leuros.Ademas echas un ratillo la mar de entretenido,porque no probais?. [smiley=thumbsup.gif] [smiley=vrolijk_26.gif]
Un saludo

A proposito de pantallas, he puesto la mia en venta en la seccion de clasificados. Es la Wunderlich X-treme. Si a alguien le interesa, que eche un vistazo alli.
Un saludo ;)

Hola, he visto la pantalla desiert III de touratech y esteticamente me gusta (el precio no tanto), pero veo que nadie la tiene montada. ¿ Hay alguien que me pueda decir algo sobre esta pantalla? Un saludo y gracias.

Atrás