Pantalones Alpinestar Durban Gore-tex

ivanschez

Curveando
Hola, estoy interesado en estos pantalones y me gustaría saber si alguien los ha probado. Supongo que son bastante buenos, y quiero dejar ya la equipación LIDL que ya hay que ponerse serio y vestirse un poquito mejor.
Creo que es una equipación más o menos nueva, porque he visto que hay pocas opiniones sobre ella. A ver si algún compi del foro puede aconsejarme. Muchas gracias.

Tienen buena pinta y sobre todo comparado con la equipacion del ldl...estan a años luz de ellos,acertarás seguro. Impermeables,transpirables,ventilados para el calor,con protecciones...en fin, es una buena opción.

Un saludo.

Muchas gracias por tu opinión. Buscando por ahí, en el foro de
gs1200 y sí hay varias opiniones de gente que los tiene. A algunos les gusta y a otro, por ejemplo, lo probó con la ducha y vió que le entraba agua (pero con el chorro directo, que no sé si vale). :P

un saludo!!

Hola fui yo el que probó lo del chorro de la ducha.

Te cuento sobre la equipación DURBAN aunque imagino que ya leíste mi comentario.

- Esta equipación (la cual tengo y la he sufrido/disfrutado a partes iguales) es una copia del traje Rally de BMW

- NO ES GORE TEX . . . lo que tiene es un forro interno de GORETE-TEX de quita y pon, tanto para chaqueta como para pantalón. Al igual que el traje Rally de BMW.

- Es un pantalón muy cómodo, y que va fenomenal en temperaturas muy altas e incluso en invierno (siempre y cuando llevas ropa térmica debajo claro).

- El pantalón lleva tirantes, lo que para mi aprota una comodidad añadida muy grande, hay gente a la que no le gustan los tirantes, a mi me encantan.

- Amplios bolsillos laterales.

- Las protecciones de serie son una puta basura, así que deberías comprarte unas en condiciones y cambiarlas.

- Por el precio que cuesta el pantalón, no se si te compensa mirar el de BMW, aunque sea por las protecciónes (las de BMW de serie es de lo mejor que hay).

Bueno, espero que te haya servido de ayuda.

PD: Me di cuenta de que la equipación DURBAN no era GORE-TEX cuando un día volviendo a casa me pilló un chaparrón y llegué calado . . . llamé a Alpinestar indignado y me dijeron que lo que es GORE-TEX es la prenda interior que se pone como forro por dentro del traje.

Desde mi punto de vista, hace una publicidad engañosa pues por todos lado en el traje pone GORE-TEX cuando no es cierto que el traje sea GORE-TEX . . .

en fin es lo que hay.

Cierto es,deberían especificar que el
interior es goretex,y no todo como se
Ve en las pegatinas,a mi me gusto mucho
el diseño lo vi en Andorra pero allí me aconsejaron
Revit y compre el modelo tornado y hasta
ahora encantado.

Un saludo

Ya sólo con haber cambiado la ropa del lidl, has ganado muchísimo. :D

Muchas gracias por vuestros comentarios. En Málaga lo tienen en Motocard y pude probármelo. Está muy chulo, pero efectívamente, ya fui a tiro hecho a ver las protecciones y desde luego, están hechas del porexpan más fino que hay. Yo creo que no las han puesto más malas porque ya les daba vergüenza.

De todas formas, parece que la estrategia comercial apunta hacia quitar las protecciones de la ropa y vendértelas aparte. De esa forma no sube el precio de forma directa, si no que te vendes varios productos donde antes había sólo uno.

Atrás