Hola fui yo el que probó lo del chorro de la ducha.
Te cuento sobre la equipación DURBAN aunque imagino que ya leíste mi comentario.
- Esta equipación (la cual tengo y la he sufrido/disfrutado a partes iguales) es una copia del traje Rally de BMW
- NO ES GORE TEX . . . lo que tiene es un forro interno de GORETE-TEX de quita y pon, tanto para chaqueta como para pantalón. Al igual que el traje Rally de BMW.
- Es un pantalón muy cómodo, y que va fenomenal en temperaturas muy altas e incluso en invierno (siempre y cuando llevas ropa térmica debajo claro).
- El pantalón lleva tirantes, lo que para mi aprota una comodidad añadida muy grande, hay gente a la que no le gustan los tirantes, a mi me encantan.
- Amplios bolsillos laterales.
- Las protecciones de serie son una puta basura, así que deberías comprarte unas en condiciones y cambiarlas.
- Por el precio que cuesta el pantalón, no se si te compensa mirar el de BMW, aunque sea por las protecciónes (las de BMW de serie es de lo mejor que hay).
Bueno, espero que te haya servido de ayuda.
PD: Me di cuenta de que la equipación DURBAN no era GORE-TEX cuando un día volviendo a casa me pilló un chaparrón y llegué calado . . . llamé a Alpinestar indignado y me dijeron que lo que es GORE-TEX es la prenda interior que se pone como forro por dentro del traje.
Desde mi punto de vista, hace una publicidad engañosa pues por todos lado en el traje pone GORE-TEX cuando no es cierto que el traje sea GORE-TEX . . .
en fin es lo que hay.