En garrucho me han pedido 150 por cambiar el tapizado por uno antideslizante, subir (por eso lo de cambiar) y los 3 cm de visco. Es de una f800GS. Tienen pinta de ser buenos, estaban viendo una revista de una moto supercustomizada donde habían hecho ellos el asiento y había quedado de lujo. Profesionales son, dedicados a ello toda la vida, padre e hijo, y lo dejarán como tu quieras que lo dejen.
Pero me han dicho que solo visco, que no ponga gel que al final se estropea, que están cansados de quitar el Gel de los asientos modificados, que si encima es el típico cuadrado que ponen en medio, el cambio con la espuma hace que se te duerman las piernas, eso lo entiendo, pero lolo veo que lo pone hasta abajo, sin cortes.
Es la primera noticia que tengo y no encuentro nada de que el gel no sea bueno. Tengo una amiga currando en el Hospital de parapléjicos y me dice que ahora todos los asientos de las sillas llevan gel, no visco, y más horas que ellos...
Me falta saber el precio de lolo para decidirme ya que los de garrucho están a tope de trabajo y me ha dado para 10 días.