Barcel
Allá vamos
Ya contarás 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
A 39 grados te sobra hasta la piel....asi que añadir mas ropa nada , por muy trnspirable que sea...
Decir que hable con Marquez y genial , se ha portado como un señor....me lo recoge , retapiza y reenvia a coste 0000 ...
( tambien me ofrecio devolverme la pasta ) y governarme un asiento de serie usado...pues el mio ya tapizado no puede volver a su estado anterior...Elegi darle una nueva opor y que quede como es debido...ya que el problema vino al pedirle que mantuviera la altura del original , pues ya era el alto...y al final quedo mas bajo con su relleno que el que usa de serie...lo rellenara a tope segun hemos quedado....
Supongo lo tendre a finales de semana...ya os contare
ya contarás como va , yo todavía no he podido hacer una ruta larga , pero este fin d semana estuve como 2horas unos 130 km de montaña , y es vedad que no acabo de ir cómodo , notó lo que comentas , parece que vaya sobre el chasis .A 39 grados te sobra hasta la piel....asi que añadir mas ropa nada , por muy trnspirable que sea...
Decir que hable con Marquez y genial , se ha portado como un señor....me lo recoge , retapiza y reenvia a coste 0000 ...
( tambien me ofrecio devolverme la pasta ) y governarme un asiento de serie usado...pues el mio ya tapizado no puede volver a su estado anterior...Elegi darle una nueva opor y que quede como es debido...ya que el problema vino al pedirle que mantuviera la altura del original , pues ya era el alto...y al final quedo mas bajo con su relleno que el que usa de serie...lo rellenara a tope segun hemos quedado....
Supongo lo tendre a finales de semana...ya os contare
Gracias guille por la respuests , lo que no entiendo es si el relleno de gel yvisco va sobre el original ( yo no he pedido que me lo rebaje ) como puede ser que se note esa dureza , si las cachas se unden imagino que acaban sobre el relleno original , la verdad es que no lo entiendoYa lo he comentado en otras ocasiones, creo que en este hilo, por ponerme yo Viscogel en el asiento y hundirse las "cachas" se apoya el coxis que no debe hacerlo y de sucesivos golpes por la carretera, el propio peso mio y baches el coxis lo tengo jodido, me lo tuve que quitar el asiento, en una KTM hace ya unos 3 años, pero aun lo sufro.
SI a la gente le va bien, de pm, pero a mi me jodió del todo.
Gracias guille por la respuests , lo que no entiendo es si el relleno de gel yvisco va sobre el original ( yo no he pedido que me lo rebaje ) como puede ser que se note esa dureza , si las cachas se unden imagino que acaban sobre el relleno original , la verdad es que no lo entiendo
como quedo la cosa , hiciste la tercera versión ?Yo hice ayer 300 kms ( no seguidos)...tras enviarlo a marquez para que lo retocara... Pues no quede contento en la primera ocasion...Los 1 eros 15o fuy maldiciendo...todo mejoro de lo que le pedi ..,menos las guias laterales que aunque menos aun se clavan apenas a los 20 min de viaje y se hace insufrible no disfrute NADA.
Por telefono estos dias atras el me insistia en que me sentara lo mas atras posible... Y asi lo hice pero nada era muy molesto aun incluso tras las mejoras introducidas por el maestro....( que se ha portado como un profesional en todo momento)
Bien los ( 2 )150 kms o viaje de vuelta lo hice al contrario me sente todo lo alante posible y ahi mejore mucho aunque bien bien no acabo de ir... ( asi iba como con el alto original antes de tapizar)
.En fin ni se que hacer me dijo que lo llamara si no quedaba una 2 vez contento...creo que el fallo esta en que el diseño del asiento de la st hace como un pico justo dónde almenos yo mas me siento y justo ahi le falta relleno , por eso aun se me clavan las las dos guias del chasis del asiento ( no el de la moto)...
OPCIONES:
El original no dispongo de el asi que no puedo volver a el...que hariais¿
1) venderlo perdiendo dinero y pillarme usado uno original version ta como el que tenia¿.
2 ) volver a mandarlo a marquez y intentar la version 3.0 pues creo tener identificado el fallo en donde esta
como quedo la cosa , hiciste la tercera versión ?
Hola,
una cosa, los alemanes, muy forofos de apañar asientos, le meten por sistema un rebaje en zona coxis. Aquí e hace también?
Saludos,
Alex