Dr. Nobody
En rodaje
Cuando compré la GS 1300 como Hondista que soy dudé mucho sobre comprarme la África Twin. La BMW me gusta más por dinamismo pero siempre he confiado más en la calidad y fiabilidad de las Honda.
Tras ver este video, tengo claro que acerté porque no me gustaría doblar el chasis tras una caída en algún lugar remoto.
Desconozco si será una falla común o no, pero en este desguace ya les han entrado tres por el mismo motivo
www.facebook.com
Lo hablaba el otro día con un amigo, las japonesas se están quedando atrás en tecnología respecto a las europeas pero me da la sensación de que también están bajando calidades últimamente.
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Saludos
Tras ver este video, tengo claro que acerté porque no me gustaría doblar el chasis tras una caída en algún lugar remoto.
Desconozco si será una falla común o no, pero en este desguace ya les han entrado tres por el mismo motivo

869 mil reproducciones · 19 mil reacciones | El “Gran Problema” de la Honda África Twin!!! 😱😱#desguace #desguacemotocoche #autoparts #recambios #reciclaje #repuestos #piezasusadas #recambiosoriginales #recambiosreciclados #talleres #honda #africatwi
El “Gran Problema” de la Honda África Twin!!! 😱😱#desguace #desguacemotocoche #autoparts #recambios #reciclaje #repuestos #piezasusadas #recambiosoriginales #recambiosreciclados #talleres #honda...
Lo hablaba el otro día con un amigo, las japonesas se están quedando atrás en tecnología respecto a las europeas pero me da la sensación de que también están bajando calidades últimamente.
Me gustaría conocer vuestras opiniones.
Saludos