[quote author=livingstone link=1131897194/0#4 date=1131964112]Os pongo unas de fotos de mi segunda experiencia como copiloto de clásicos, en la categoría de regularidad. Fue en el Rally Tour de España, hace dos semanas.
La primera, es nuestro BMW 2002 Tii recibiendo una limpieza de filtro de gasolina, de las muchas que le hubo que hacer. Debía tener óxido en el depósito y cuando consumía 1/4, ya empezaba a ir a tirones. El trip, aparatejo que se supone que mide las distancias con precisión, estaba mal calibrado, lo que no solucionamos hasta el tercer día, pues no sabíamos cómo se hacía.
Acabamos de 13º, pero en cuanto tuvimos el trip calibrado, ganamos un tramo.
Por lo demás el coche iba muy bien. Con cambio con grupo corto y unos 130 CV. La alimentación del motor es por inyección mecánica.
Impresiona que en un coche de más de 30 años, no oigas ningún ruido más que el del motor. Ningún ruido de plásticos desajustados ni en la peor de las carreteras.
Esta, de un aparato impresionante que había en el circuito de Ascari, (Ronda). No recuerdo la marca. Era un nombre italiano. Tenía pinta de ser totalmente artesanal. Llevaba fobra de carbono por todas partes.