PATETICO JJ SANTOS

acelera_a_tope

Allá vamos
Salud al foro

En el pseudoprograma pseudodeportivo que presenta este pseudo periodista, entrevistó a Dano Pedrosa, pero parece ser que el interés de este personaje, no se centra en lo deportivo, sino que entra a provocar situacines que no tienen nada que ver con la trayectoria de este GRANDISIMO PILOTO QUE TENEMOS.

Al final Dani lo puso en su sitio, no os lo perdais

http://x402.putfile.com/videos/29716331341.mp3

Estoy haciendo verdaderos esfuerzos para no decir lo que pienso de este.................................... imbécil

Pedazo de imbécil. ;D ;D ;D ;D ;D
Lo de la polémica con Fernando Alonso no tiene ni puto fundamento. :o :o :o
El niño es un fiera y lo ha puesto en su sitio y se ha quedado hasta corto con el calificativo de "poco inteligente".
Luego este retrasado sigue con su mierda una vez que Pedrosa ya no está en el aire y dice que todos los sms van a su favor y contra Dani.
He escuchado unos 10 y 6 van contra el periodista..........y eso que es su programa. ;D ;D ;D ;D ;D

Este JJ en esta entrevista ha sido un poco GILIPOLLAS
Aparte de lo de comer en la entrevista .......... etc etc
las preguntitas reiterativas sobraban.

V¨sssssssssss

Porcierto, enhorabuena para Alonso, pero coño que el nene Pedrosa no se merece menos............

V¨ssssssss

Este tío es un gilipollas de armas tomar. El problema es que lo toma por un crío, confunde cuatro ruedas con dos y se monta el rollo de los mensajes para hacer la payasada, mensajes desde luego inventaos. Ya que de un periodista de esta ralea no me creo nada.

Y... una cosa os voy a decir, si decidis meterle mano al pollo este a base de E-mails o mensajes adonde sea me mandais privado, porque es un mamón redomao.

veis!! veis lo que decia en otro post sobre alonso y cia, son los periodistas que no hacen sino merdear el asunto, yo no he scuchado la entrevista pero por lo que decis... >:( >:( >:(

Este tío es bobo, lo mejor es que Dani me ha sorprendido gratamente, no esperaba tanto dominio de la entrevista del chico, como casi siempre anda calladito...

Hoy Pedrosa, que no era precisamente un chaval que me cayera muy bien, ha ganado muchos enteros en la consideración que desde ahora le tengo.

jojojojojo y digo yo, hay gente que escucha esto por la radio....? ??? ??? ???

menudo moco se ha colgao el tio, y con lo de los mensajes, cagada total

aqui se escucha claramente, a un tio sin prepararse para nada una entrevista, le lanza preguntas Rosas, y encima se cree que es él el que tiene la razon..... pa mear y no hechar gota :(

Dicen que es de bien nacido ser agradecido

Si es capaz de llamar por telefono que por la hora pare que son sobre medianoche y encuantras al pobre chaval cenando deja de cenar y te contesta al telefono lo minimo que puedes hacer es no criticarlo

Despues se quejara que ya no le contestan cuando hace entrevistas telefonicas. Con el ejemplo que ha dado que espera

Bueno, bueno, alucinado me deja este "objetivo periodista" :P :P :P

Esto no hace sino confirmar la opinión que ya tenía de él, que parece que se cree en la verdad absoluta.

Tuve durante un tiempo el Canal Real Madrid y ponían las ruedas de prensa enteras, es decir, con las preguntas de los periodistas..., cosa que nunca suele salir en los resumenes de Tv... jojojo, claro, con razón parecen tontas las respuesas que dan los deportistas, menudas preguntas les hacían!!.

Esto viene al hilo de lo que comenta que dijo Dani sobre la celebración, como bien afirma, sólo contesto a una pregunta de un periodista, que casualidad que esa pregunta no la hemos oido...

Personajes como este no hacen más que echar tierra sobre esta profesión.

Saludos.

Que bárbaro. Aunque el periodista tuviese razón, es una mamarrachada leerse cuarenta mensajes, de los cuales, la mitad al menos lo ponen verde. Pero el lo lee como quiere, se da la razón a si mismo...y acaban entre todos criticando a un chaval, que a la una de la mañana, todavía tiene paciencia para soportar a un personaje de este tipo.

Yo ni me había dado cuenta que estaba cenando, pero me lo han explicado no sea que no me diese cuenta.

Busca pique donde no lo hay, y si lo hay aviva el fuego...lamentable.

¿ Sabe alguien la dirección de sms del prográma del supuesto periodista ese? Es que lo que le tengo que decir es un poco fuerte.

Este tío es auténticamente patético...dice que se lo tiene creído...es increíble. Lo que realmente le jode a este tío es que Dani sea catalán. Con una entrevista a Pau Gassol le pasó lo mismo...

Por cierto, muy en su línea el criticar al entrevistado una vez que ha colgado...

Le va a caer un SMS mío también, pero no creo que lo lea... ;) >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Éste es que se ha confundido: creía que estaba entrevistando al campeón del mundo de Gran Hermano 250, en vez de al campeón del mundo de 250.
Es un periodista para mi gusto bastante incompetente (pero no sólo por esto).

Vsssssssssssssssssss,

Si es que les sacas del fútbol y no saben de qué hablar. Soy también aficionado a la vela, donde he competido a cierto nivel y modestia aparte entiendo, no podeis ni imaginar la cantidad de patochadas que dicen para una vez al año que retransmiten algo de este deporte.

Lo dicho, periodistas futboleros.

Vsssssssssssssssssss.

jajajajajajajaajajajajajajaja
encima dice que le ha dolido que le comparen con los de "hay tomate" jajajajajajajajajajjajaj
JOTAJOTA ERES UN IMPRESENTABLE CON MAYÚSCULAS

Lo dicho, periodistas futboleros.

Periodistas deportivos en general, diría yo. Qué vergüenza deben pasar los verdaderos profesionales (alguno habrá, ¿no?) ante semejantes ejemplos.

Este es TONTO desde que su padre y su madre festejaban y claro así salió el chico.

Recuerdo que cuando estaba en Tele5 despotricaba contra el entonces seleccionador Clemente, lo ponía de inutil para arriba, pero se marchó a TVE y entonces su opinión cambió radicalmente por motivos publicitarios y en una entrevista que le tuvo que hacer el amigo Clemente le preguntó ¿ Antes era un inutil y un torpe que ha cambiado para que ahora me adules ?
No supo por donde salir y se puso rojo.

Es un puto amargado

La entrevista parece propia de alguien que no sabe más que polemizar en el terreno futbolero.
Tampoco creo que a Pedrosa le hubiera costado mucho decir que no podía atenderle en esos momentos porque estaba ocupado. O, en su defecto, haber dejado de cenar mientras hablaba.

En otro orden de cosas, parece que se acepta con normalidad esta perla;

josepmaria dijo:
Bueno, seamos compasivos, hoy en dia con los avances de la ciencia, a traves del ADN podra saber a  que cliente de su madre le debe su paternidad.

Habría que saber si se abre la veda y se permiten este tipo de comentarios sin consideraciones extraordinarias ni bulas.

Saludos

A cualquiera le dan un microfono y le dejan hacer una entrevista...a estas alturas preguntandole a Pedrosa si se pasaba a MotoGP... y es capaz de decir que presenta un programa deportivo.

Hay un refran que dice:Si no sabes de algo, no hables o metete a periodista.

Pienso que gracias a Dios no todos son así. Hay buenos periodistas,pocos pero los hay.

Este individuo microfonado, simplemente creia que estaba haciendo la tipica entrevista estupida mezcla salsa rosa-aqui hay tomate al tipico futbolista. Que es en donde lamentablemente se han quedado la mayoria de periodistas de Futbol que no de deportes.

Se ve que la competencia es dura y tan solo les queda rebuscar en los cubos de basura.

Pues la respuesta de Dani se la ha ganado a pulso. Lo que pasa es que a un pseudoendiosado locutorcillo siempre le pica que lo pongan en su sitio.

Dani ni caso, personas y pilotos como tu demuestran su valia día a día y sinceramente personas tan comedidas y respetuosas como tu siempre tendrán una afición que estara con el al 100%. Animo y a por Rossi.

Valiente gilipollas esta hecho este JJ !!
Lo que no entiendo es la manía de querer enfrentar a dos grandes campeones, digo yo que será por las audiencias aunque a este paso se queda solo en la radio.
Me ha gustado mucho la forma de reaccionar de Dani cortando la entrevista sin miedo al bombardeo que todos sabemos luego tienen ciertos periodistas como represalia. :)
Con un par de cojones !!

Impresentable siempre buscando lo que no hay y creando un mal rollo inexistente solo felicitar a Dani porque en todo momento le contesto lo que se merecia este aprendiz a nada de JJ.Santos.

Pues a mi no me han gustado ningundo de los dos, lo de contestar con la boca llena es una marranada, pero la verdad es que las preguntas tenían poco interés deportivo y estaban como dijo uno en un SMS mas en la línea del Aquí hay tomate.

La verdad no me ha gustado ninguno de los dos.

Un saludo!

Juan Pedro

A este IMBECIL le pasa como a muchos pseudoperiodistas, que intentan imitar a Josë María Gracía (en sus buenos tiempos, no en su decadencia...), no llegándole, por supuesto, ni a los talones....buscan enfrentamientos gratuitos, crean rencillas, con el único fin de "rellenar" minutos de programas vacios de contenido..NO TIENEN NI PUTA IDEA!!!! Probrecillos......

Un abrazo.

Es un subnormal de mierda, este tio no se de que coño va, buscandole las cosquillas en todo momento, eso da idea de la manipulacion de los medios a todos los niveles.

Ole Dani! Menuda respuesta! Le ha puesto en su sitio, y despues el tio intentandose justificarse, menudo patan! Los SMS geniales!

Perico.rt dijo:
Valiente gilipollas esta hecho este JJ !!
Lo que no entiendo es la manía de querer enfrentar a dos grandes campeones, digo yo que será por las audiencias aunque a este paso se queda solo en la radio.
Me ha gustado mucho la forma de reaccionar de Dani cortando la entrevista sin miedo al bombardeo que todos sabemos luego tienen ciertos periodistas como represalia.
Con un par de cojones !!
Pues yo pienso igual que Perico, este si que es un abraza-farolas, siempre lo he visto muy pelota con Fernando Alonso, como un pobre diablillo detrás de él todo el día. Encima de todo, se creerá algo el tonto de JJ.

V´sssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Pues sí, sí que es idiota este JJ.

Vaya entrevista más estúpida y con mala leche. La respuesta de Dani, sobre el tipo de preguntas que le estaba haciendo, me parece de lo más acertada.

Menudo impresentable este tal JJ, ya desde siempre me parecido el tipico enteradillo que siempre se cree con el don de la verdad, manipula, etiqueta y sobretoto juzga a la gente.

Es un impresentable, muy bien por Pedrosa cortandolo de cuajo, no se merecia menos...

Y le dice ¿te veo distante?, lo dicho este tio es tonto, o ¿no sere yo uno de esos periodistas de tu lista negra?, es que me parto

Podriamos enviarle este link, con nuestras rositas al menda este >:( >:( >:( >:( >:(

Bueno, del JJ este poco más que decir...
Pero que decís de los SMS de la gente??
"Que aprenda de SETE, que es un caballero" :o :o
Jejeje, para mi que este lo envió Justerini ;D ;D ;D
V'sssss

Patetica la entrevista lo único bueno es la lección que le da Pedrosa. Esta claro que es un campeón de los pies a la cabeza el entrevistador solo un mermado. :P :P

la verdad es que la entrevista no es la mejor que he oido nunca, pero lo que seguro que no había escuchado nunca era a un entrevistado contestando con la boca llena!!
menuda falta de respeto para todos los oyentes!

sólo le ha faltado eructar.

un 0 para Dani; o estás o no estás.

RobeR dijo:
Bueno, del JJ este poco más que decir...
Pero que decís de los SMS de la gente??
"Que aprenda de SETE, que es un caballero"  :o :o
Jejeje, para mi que este lo envió Justerini  ;D ;D ;D
V'sssss

Me lo has quitado de la boca (teclado). :P

Y cuando lee los sms, el muy imbécil, lee uno que dice así:

"... que notas es Pedrosa se nota...." y continua el tipejo este:

"no, este no lo leo que no tiene que ver de donde es uno....."

VAMOS! por si no le habia quedado a alguien claro de que iba el SMS en cuestión....

No he oido la entrevista, pero si lo decis vosotros seguro que es cierto que es un CAPULLO ;D ;D ;D

Joder os sorprendeis? Este Sr. hace tiempo que aparece por la television dando las noti... bueno haciendo el chorra.

V´sssssssssssssssssss

Dani un 4.5 por comer.
J.J. un 2 por tomatero deportivo.

Todavia aluzino con el jotas este. 8)

Sinceramente creo que JJ a estado muy desafortunado en sus preguntas que dejan mucho que desear en cuanto a un supuesto periodista deportivo o mejor dicho futbolero.
Dadas las horas de la entrevista que supongo que Dani no debía tener muchas ganas y seguramente la atendio con muy mala gana, pero por cuestiones de marketing la debió contestar, eso si mejor mas tarde si estaba cenando algo, realmente queda muy mal, pero seguro que si hubiera dicho que no la queria realizar imaginaros la respuesta o masacre de los periodistas, así como prepotente, quien se ha creido esta niñato y demas.... lo que quizas no sepan estos periodistas es que dani no come de ellos si no que ellos comen de el, por que el tres veces campeon del mundo no se lo ha ganado subiendose a la chepa de los demas, si no que subiendose en una moto y con dos wuevos.
En referencia a la lectura de los sms, sinceramente supongo que ha leido lo que menos le perjudicaban, por que si realmente en un programa de deporte se pregunta de una carrera ejemplar y no sus encuentros fuera de la pista que seguro que ha escuchado algo y no sabe el que.
Bueno dejo esto libre que seguro que quereis opinar.

En los ultimos tiempos estan apareciendo una serie de "profesionales del periodismo" que lejos de informar, como se supone les enseñan en la carrera que hacen, solo están para conseguir couta de audiencia.
Para mí solo son títeres al servicio de los intereses de ¿cadenas informativas? que lejos de ejercer su profesion se "prostituyen" en pos de notoriedad... >:( >:( >:(

Acabo de escuchar la entrevista y bueno, viniendo de este "periodista" no me estraña en absoluto lo que ha pasado, sencillamente me parece impresentable.
Creo que con este señor llega la radiobasura.
Y un 10 para Dani por ponerle en su sitio.

Les he mandado un correo dandoles mi opinion al respecto y os animo a que hagais lo mismo
alprimertoque@ondacero.es

He intentado mandar otro a Dani para darle la enhorabuena por la leccion que le ha dado al tipo este pero no tiene correo en su pagina web :(

acepto que comer con la boca llena es de mala educacion.

Pero como bien dice angogomez ,Dani que seguro que no le habian dejado comer nada en toda la tarde ,se pone a comer y se ve en la tesitura de responder a este individuo,al fin y al cabo el chaval tiene que crecer, y los periodistas deberian dejarle un poco en paz considerando la hora y que lleva 8 horas minimo atendiendo a la gente.

Al final optara por no venir y largarse a Londres, y hara muy bien

Este JJ es un c.... integral, Dani le ha cortado y con razon, ni una sola pregunta sobre el campeonato y solo buscar la polemica con Alonso.

Pedrosa muy mal educado por comer mientras le hacian la entrevista, para eso no hay excusa.Para con la contestacion ha hecho lo que quizas hubiesemos hecho todos en su lugar.

Aupa Dani y por supuesto Xaus, mi guerra perdida.

Saludos

Yo soy periodista... y de verdad me dio verguenza como trató el entrevistador al entrevistado. No sabía de que cosa hablar con un joven que sólo sabe andar bien en moto y muy bien. Pero no ningún doctor en lenguas o medicina. El niño Pedrosa eso sí, se comporto como un niño malcriado hablando con la boca llena, eso es una ordinariez tremenda. Pero más feo, es entrevistar a alguien y no saber de que mier... hablar.
A un 3 veces campeón hay mucho más que preguntarle cosas de "showbisnes".
Los dos fueron un tarados. Porque se encontraron con la neurona muerta en el mismo momento, hora, lugar......
Pero felicitaciones Dani "Comilon con boca abierta" Pedrosa.

Lo de Dani comiendo....mal.

Pero lo del futbolero este...patético..."tomatero"...sin verguenza rastrero al hablar de él, cuando no está al otro lado del teléfono...

Vaya mierda de entrevista a un tres veces campeón de motociclismo... le podía haber preguntado por el nuevo peinado con el que afrontará su nuevo reto "contra" Rossi.

Este "periodista tomatero", debe ser familia de alguien, porque no me explico que lo sigan contratando a esos niveles...

Este J es un imbécil. La entrevista lamentable.

La mayoría de los que escuchan eso no son moteros ni aficionados. Vaya encuesta de mierda esa hecha con los SMS.

Que les den cerita.

La verdad que el tio se ha pasao un puñao, encima de que el xaval estaba el pobre comiendo y va el y para de comer para contestarle y va el tio y encima se keja!!! pero esto es impresionante :o :o!!! AHORA LOS PERIODISTAS SE KEJAN!!! pero es ke la cuestion es ke debierian de haberlo felicitado Y PUNTO ke ganas de marear!!! KE TIENES KE VER ALONSO CON LAS MOTOS??? me parece muxo mas agradable Dani Pedrosa que Alonso por lo menos no es tan soso y eso ke son los dos del norte :D:D:D:D ES BROMITA!!

Atrás