chicos , una cosa , tenia pensado hacer el pedido el proximo dia 15 de febrero , pero como ya estamos en 19,5 metros de muelle , voy a apuntarme yo 2 metros en vez de 1 y pasamos ya de los 20 , asi que a finales de esta semana enviare privados con las instrucciones para ingresar el dinero y hacer el pedido de los muelles y los tornillos.
en cuanto ingresemos todos el dinero , pasare el pedido del muelle de compresion y los que necesitemos de telemako , ademas de los tornillos de ktm de cabeza baja
asi y todo , contad que los que fabrican el muelle de compresion me dan un plazo de entrega de unos 15 dias , mas o menos , con lo cual , entre recoger el dinero , hacer el pedido , recibirlo y enviarloso a casa puede pasar aun 1 mes
a una mala , si posteriormente hubiera bastante gente para hacer un segundo pedido , lo organizaria , pero eso si , el pedido minimo que me exigen es de 10 metros de muelle , asi que de no llegar a esa cifra , habria que esperar a alcanzarla o bien preguntar el precio al fabricante , puesto que en caso de ser menos de 10 metros , el pedido resultaba mas caro
recordad que a mi , 1 metro suelto para pruebas me costo alrededor de los 80 pavos.... y tuve que hacer 2 pedidos....