Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
HondaKiller, me has apuntado a la opción 2 del pedido de muelle y lo que queria era opcion 2 de la reparación, es decir, que te mandaría la campana para que me la hicieses. De todas formas, además de enviarte la campana, pideme también el medio metro de muelle.
Enviado e-mail con mis datos.
Saludos.
Mandado email
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
ok , ten en cuenta que para hacer la reparacion enviando la campana necesitas minimo el medio metro de muelle , uno de telemako y 3 tornillos de ktm de cabeza baja
asi pues a menos que tengas ya un muelle de telemako y compres tu los tornillos , la opcion 2 con todo es lo que necesitas para la reparacion de manera que la compra del material sea lo mas barata posible
por favor confirmame si quieres la opcion 2 completa o solo el medio metro de muelle porque tu ya tienes muelle de telemako y tornillos
Mandado emal
Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
Enviado Tomas
recibidoEnviado email
Enviados mis datos
datos enviados.
recibido , graciasEnviado por email.
V'ss
ahora si.... ya tengo tus datos , graciasYo te envié el correo hace dos días , te llego ?
okTransferencia realizada
okTransferencia realizada.
okTransferencia realizada.
okTrasferencia hecha
Enviado desde mi D2303 mediante Tapatalk
ok , pero me falta tu correo electronico , pasamelo por favortransferencia realizada. gracias.
okTransferencia hecha
okTrasferencia realizada.