chicos , me va a tocar desmontar de nuevo el embrague...
, tenia algo en la cabeza que me daba vueltas y al final se me encendio la bombilla
de los dos muelles pequeños que explique que quitabamos para ajustar el descentrado de las dos coronas y asi poder hacer una marca para establecer la posicion final correcta de montaje de las mismas
acabo de descubrir la funcion de esos dos muelles
1- el mas pequeño de los dos , se encarga del descentrado de las coronas y es el que se tensa cuando alineamos los dientes de ambas durante el montaje
2- el que es un pelin mas largo (pero mas corto que los 4 grandes que controlan la torsion) , se encarga de que la plancha de acero donde se asientan los 6 muelles y que va sobre la campana de aluminio quede tensa para evitar que friccione sobre la misma
pues bien , ese segundo muelle un pelin mas largo , creo que tambien tiene desgaste y se acorta como los 4 grandes de manera que esa plancha no queda bien tensa y contribuye tambien a crear vibraciones
voy a probar a sustituirlo por uno de los de telemako de 200 nw , acortado a la medida del hueco que ocupa ese muelle a ver si las poquisimas vibraciones que aun quedan , mejoran
aun nos quedaria el tema de la olgura del eje central de la campana , pero espero que con esta ultima modificacion no tengamos que llegar a tener que rectificar ese agujero del eje para meterle un casquillo de acero antifricion
abajo os dejo una imagen de la placha donde asentamos los muelles y otra del muelle que se encarga de que quede tensa para que esta oscile lateralemente lo menos posible