El_Perola
Curveando
Dani reconoce que las gomas duras le penalizan mucho . Salvo 2015, por su lesión, marca peor que nunca clasificado tras las cuatro primeras citas.
MotoGP: Pedrosa, hundido por su peso | Marca.com
Última edición:
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Tendrían que llevar más tipos de compuestos para que cada cual pusiera los que les van mejor, en este gran premio casi todos se lamentaron del poco agarre de los neumáticos incluso en recta , y parece ser que cuanto más pesa el piloto van algo mejor y para los menos pesados como pedrosa hacen la moto casi inconducible,haber si michelín se pone las pilas, un saludo y vvssss
Pues que le ponga unos plomos a la moto, bien centrados y bajitos y a correr![]()
Exactamente.
Como excusa me parece pobre, dado que la solucion es muy facil.
Yo ya lo he dicho en otros post, empieza esto a oler al rollo de la F1.
Porque no puede haber las marcas de neumaticos que quieran patrocinar o apoyar al piloto que quieran, como se hacia antaño, uso esta palabra con el ánimo de remarcar el carácter, para mí, trasnochado.
La próxima ¿el control del consumo?Mejor gaseosa que gasolina?
Y lo del efecto suelo ¿como se hará en las amotos?
Enfín, preferiría que dejaran aportar a las diferenres tecnologías que hacen que un vehículo, en este caso la amoto, ruede lo más rápido, seguro y con el menor consumo posible.
Intereses de unos de otros de quien sea menos de los aficionados.
Tendremos una FIFA de dos ruedas?
Habrá que dejar que papa estado siga velando por nuestra seguridad.
Ya te digo.
Yo no le pongo a mi GTR las ruedas de mi CBR 1000 F del 90.... y si le pongo unas que son una mierda de duras....no vuelo ni de coña. Michelín se ha equivocado de cabo a rabo. Si no por qué ha cambiado los compuestos iniciales? Ha hecho carcasas más duras y compuestos de goma más duros para que aguanten más....pero su adherencia deja mucho que desear. Es un compromiso difícil, ya lo sé, pero para eso están para hacerlo bien y con todos. Lo que no se puede hacer es cambiar a la cuarta carrera y seguir buscando....Al mundial se viene con los deberes hechos, sin poner en peligro la seguridad de los pilotos ni el espectáculo que hasta ahora es penoso....