Pelamelambruda 2005  

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡NO HAY BILLETES¡¡

OTRA, OTRA, OTRA, OTRA .........!!!!!!!!

P.D.- VIVA LA MANO BIONICA Y EL BIGOTE DEL SARGENTO TXUSKERO.... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Gracias Javilo y Jose porque con la excusa de la PELAMELAMBRUDA he podido "colgar" a las enanas y escaparme a dar unas curvas, (he dicho unas) rectifico muchasssssss curvasssssss.

Me uno a las felicitaciones de los Chalecos Amarillos

Un placer poder volver a vernos todos.

Un Beso

Belén y Rafita

Joeeee.
ya lo habeis dicho todo
Siscu y loli en casita ha sido !GENIAL!!!!!
Hasta la proxima
saludos

Ha sido todo perfecto,la salida por Madrid el viernes,la ruta del sábado,las comidas y sobre todo la gente que habéis ido.
Muchas gracias Javilo y todos los que habéis colaborado para que lo hayamos pasado tan bien.
Unas fotos de la comida del domingo
abp.sized.jpg

Piwaka y Capitán compartiendo plato

abq.sized.jpg

Una ronda de chupitos
abr.sized.jpg

Javilo y Mary

pues reiterar lo dicho por todos ...
estupendo...

ha estado tan bien que hasta despues de comer mi mujer no empezó a darme el tostón con volvernos.....
;D y claro... en ese momen to......ta rí ta rí..ta rí.. (retreta) ;D

Gracias Javilo y Galvez ;tambien a los de amarillo y como no ...a mis amarillos... Jota y Mad max..por dar la
" cera justa..justita diria yo....; je , je... " ........
y a todos los foreros.

Pdta: cuando me enteré de que JOTA iba con su mujer coprendí porqué ibamos pisando huevos... ;D

En mi vida he tenido muchos grandes días de moto, pero este está, sin duda, entre los mejores. Gracias por permitirme compartirlo con vosotros.

Quiero repetir ese mismo recorrido pero en plan "guiri" parando para ver, fotografiar, etcc..
Bruji, si necesitais un guía, seguro que hay muchos voluntarios (yo por ejemplo).

Un placer haber rodado durante unas horas con todos vosotros, y muchas gracias también por el comportamiento de los asistentes.

rafa3boxer dijo:
YA ESTOY EN CASITA !!!!!

La próxima hay q poner un bote para los desperfectos de los road-liders (espejos retrovisores en los guardarailes en tumbadas .........)

Un fuerte abrazo a todos:Rafita :D :D :D :D :D :D :D :D

Ah! siiii !!??? no recuerdo nada ;D ;D ;D ;D ;D

.... y pa'la diversión ..... BOOOOOOOOTELLLÓOONNN !!!

Bueno chicos Oscar ha dejado su impresión y ahora la quiero dejar plasmada la mia, la de cris.

lo primero de todo daros las GRACIAS con mayusculas por emplear tantas horas en preparar algo para que YO lo único que tenga que hacer es esperar placidamente a que llegue el dia y que todo este a punto para que me lo pase de miedo.

GRACIAS por quedaros sin comer (JAVILO y GLAVEZ) para que mientras los demás estabamos partiendonos de risa, todo estuviese controlado y listo para nosotros.

GRACIAS a todos los que participasteis en la organización por preparar la ruta para que lo único que tendriamos que hacer es seguir al chaleco amarillo.

GRACIAS para nuestros chalecos amarillos Jacques y Clinker por cuidar de todos los del grupo para que nadie se perdiera y llevarnos tan bien, sois maravillosos :-* :-* :-* :-*

GRACIAS por estar el domingo con nosotros en lugar de estar más horas en la cama, que de verdad no os hubieran venido mal ;D

GRACIAS por la maravillosa cena del sabado, chapeau !!!

Sabeis una cosa ME ALEGRAIS LA VIDA.

GRACIAS POR VUESTRA GENEROSIDAD !!!!!!!

Ha sido un verdadero placer compartir éste fin de semana de "planificación germánica". Un verdadero trabajo de precisión.

Yo, como McArthur... ¡¡¡ VOLVERÉ !!!.

;D ;D ;D ;D ;D

En dos palabras se resume todo:

IM
PRESIONANTE

Gracias a todos por todo.

Saludos

Solo puedo reiterar lo dicho.

ESTUPENDO, ALUCINANTE, ETC...

Muchas gracias a la organización, a los del chaleco amarillo y a todos los compañeros de este foro.

Un Saludo ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA ,OTRA ,OTRA ,OTRA..........

Un abrazo:Rafita :D :D :D :D :D :D

Gracias Javilo Gálvez a las chicas por que les aguantan y al resto por aguantarme
Lo del botellón son como niños
Cris promete que no lo vuelves a hacer me mehaba de la risa
No se podría alargar un poquito mas la ruta un par de semanas me ha sabido a poco estoy haciendo la digestión todavía
Patxiiiiiiiiiiiiiii donde estará cuenta el del loro
Lo del carrito del helado una pasada
Estoy haciendo la digestión todavía javilo dale recuerdos
Ráfagas Pablo

enhorabuena javilo ,galvez,sixela , piwaka y compis y demas chalecos amarillos, impresionante buena rruta y muy buena coompania

gracias por vuestra cordialidad , sois grandes companeros del asfalto

y me alegro mucho de haber conocido a gente nueva que solo los conocia por nick ( blacksu,pedro850r,neoargos,,,,,,,,,,) un placer

un fuerte abrazo

ranita yc desde bilbao

Mi primera salida forera en Madrid y me he quedao alucinada! se me ponia la piel de gallina ver tanta moto reunida. Matricula de honor para la organizacion y mencion especial en mi caso a los fosforitos del grupo 4 por la confianza y seguridad transmitida...da mucha tranquilidad llevar a tan veteranos pilotos de guias: Jota&Abril en cabeza y a Mad_Max cerrando el pelotón (gracias por tus comentarios)! ;)
Lástima que lo bueno dure tan poco... :-/ :'(
esperemos que haya una 2ª parte...
un abrazo ::) ::)

rafa3boxer dijo:
OTRA ,OTRA ,OTRA ,OTRA..........

Un abrazo:Rafita :D :D :D ;D ;D ;D :D :D :D

Grita más que no se oyeeeee!!

OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA,OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA, OTRA... ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

!!así que eras tu krissi la que iba pegada a mi rueda !!
joooder...
!!te quiero de road leader !!

Krisssi, Krisssi, Krissi....
;D
salu2

En fin... qué más se puede decir!

Yo quiero felicitaros también a todos vosotros, los asistentes, por vuestra magnífica disposición y colaboración en todo lo que os pedimos, que todo esto existe gracias a vosotros. Os puedo decir que seguro que Javilo y Gálvez ayer se acostaron orgullosos del "trabajo" bien hecho y contentos con ver cómo todo el mundo disfrutaba.

A nivel un poco más particular...fue una gozada poder colaborar llevando uno de los grupos. Fueron buenos y no me dieron tantas collejas como a Usuario.  ;D

En fin, espero que pronto llegue la II y seguro que superará a ésta.

Un abrazo muy fuerte para todos, no pongo nombres y así no se me olvida nadie...

Saludos  ;)

No tengo palabras para decir como me lo pase el sábado.... :) de hecho me he levantado esta mañana para ir a trabajar y lo primero que he pensado es que quiero otra pelamelambruda :D lo antes posible...
la organización geniaaaal ;) la compañia inmejorable junto a usuario, usuaria, MPM,Jorge, Maribel...y por supuesto a mi churri :D :DGozzila. Estoy deseando que llegue el fin de semana para irnos a algún sitio con algún forero....y prometo usuario que si es en domingo me levantaré a la hora que sea requerida. Vsssssss ;)

Tiene razón Piwaka.... el aplauso y las felicitaciones son para los asistentes. Simplemente geniales !

Semejante número motos y personas y parece que nos vieramos todos los días. Ni una mala cara, ni un mal gesto.... donde miraras, gente disfrutando..... la leshe !!!

A los conocidos, ya sabéis, tengo (tenemos sindrome de abstinencia con vosotros... ;D), a los conocidos pero que vemos menos, pues que me da una rabia terrible no hablar más con vosotros :(, y a los nuevos, pues que es una maravilla que cada vez seamos más y bienvenidos !!

Sois unos locos adorables ;D ;D ;D

Re: Pelamelambruda 2005

Estoy de acurdo con todos, ha sido genial, lo fue los dos sábados que la preparamos, especialmente el primero que pudimos meternos en Morcuera, también me uno a la felicitación a Javilo y JGálvez.

Como ha dicho Piwaka, también felicitar a los asistentes su comportamiento fue ejemplar y también por aguantarme haciendo tanta foto.

Ya estoy empezando a realizar la crónica, y espero tenerla terminada (o casi terminada ) mañana por la noche.

En total son 3 veces las que he efectuado la ruta y cada una de ellas me ha gustado más que la anterior, no obstante si que me gustaría hacerla otro día mucho más tranquilo y sin prisas, para poder detenerme el tiempo que sea necesario en alguno de los lugares por los que pasamos, como el Monasterio del Paular o el desconocido Puerto de la Puebla de 1.636 m. de altura, desde el que se contempla toda la cuenca alta del Lozoya, con un impresionante bosque de pinos y robles

pelam_0089.jpg

pelam_0093.jpg

.. creo que me estoy extendiendo, mañana más

Gracias a todos

8)

otros dos que selo pasaron de miedo
puerto parriba y puerto pabajo una pasada
se suponia ya que seria de 10
muchas gracias organizadores y ayudantes

a repetir el botellon con carrito incluido

OYE NO SABEIS EL DE LA MANO CIBERNETICA......

abrazos para todos

javiereteRRR dijo:
!!así que eras tu krissi la que iba pegada a mi rueda !!
joooder...
!!te quiero de road leader !!

Krisssi, Krisssi, Krissi....
;D
salu2

jajaja!pués no estoy segura.. :o :o, no pude conoceros a todos los del grupo y no sé a quien llevaba delante...pero si te refieres a una fazer negra, pozí, la misma... ::)

yo de road leader? me alagas! ya me gustaria, pero no creo estar capacitada para tal responsabilidad...pero quede dicho, me ofrezco voluntaria para cualquier colaboracion en próximos eventos!!

un abrazo y espero volvamos a coincidir! ;)

[move]OTRA , OTRA , OTRA , OTRA , OTRA............ [/move]

P.D.-yo no me se el de la mano cibernetica pero si el de la mano biomecanica y el de la mano de monja ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

javiereteRRR dijo:

Pdta: cuando me enteré de que JOTA iba con su mujer coprendí porqué ibamos pisando huevos... ;

SI LA ENVIDIA FUERA TIÑA ,CUANTOS TIÑOSOS HABRIA ;)

Para mi ha sido un gran honor poder participar en la organizacion de un fin de semana tan inolvidable
GRACIAS A TODOS Y EN ESPECIAL A LOS MAESTROS QUE NOS ENSEÑAN CUAL TIENE QUE SER EL ESPIRITU DE ESTE FORO,

Ante todo, mi más sincera felicitación y agradecimiento a Javilo y JGalvez por la organización de esta Pelamelambruda 05.
Un abrazo también, para el resto de compañeros.

Comparto con Javilo la pena de no haber podido hacer los puertos de Morcuera y Canencia, tan emblematicos como bonitos, otra vez será.

Os aseguro que el sábado, me sentí orgulloso de pertenecer a este foro, tanto por la compañia, como por el comportamiento mostrado por todos nosotros.

Siento el que algunos amigos no hayan podido venir, mi recuerdo para ellos.

Y en definitiva, que ha sido todo un placer el poder compartir con todos vosotros este magnífico día.

Saludos.
Vssss.

A mí lo de llevar el chaleco me encantó... y ójala pueda ayudaros más veces en otras reuniones tan estupendas como ésta. MUCHAS GRACIAS, de verdad :D.
Y mis felicitaciones a los dos Cristinas: a la motera de la GS amarilla, la más jovencita, y a la de la Fazer negra, Krissi, por unirse con tan buen pie a esta "gran familia" :-*

¡CAÑA LA MONTAÑA!
La mejor: La LAPELAMENDRABU (versión 10 de la PELAMENBRUDA clásica). ¡Cuánto yerro!

Gracias 1000 a JAVILO & CIA.

Saludos y un 10 para tod@s l@s organizadores
y chalecos.

GRACIAS A TOD@S

Hasta pronto

Fdo: MITXEL

Espero no ser el ultimo en las felicitaciones.
y si, ME LO PASE GENIAL ;D conocí a gente nueva y puse cara a determinados nicks, y encima me reencontré con viejos conocidos :P

hacia casi 1 mes que no cogía la moto y tenia ganas de kilometros. y de ver todos esas curvas anunciadas ;)
La Organizacion se superó, simpre atentos, en los cruces, un 11,
y qué decir de los Chalecos Amarillos, Perfectos llevandonos en volandas hacia esos bellos paisajes ;D
naturaleza con caballos y vacas incluido ;)
y sobretodo a Organizadores y Asistentes por hacernos compartir todo ese buen ambiente :o

y como dice mi buen amigo
JOTA dijo:
EN ESPECIAL A LOS MAESTROS QUE NOS ENSEÑAN CUAL TIENE QUE SER EL ESPIRITU DE ESTE FORO,

OTRA OTRA OTRA :P

por cierto Saludar a nuestros roadleaders y al mejor grupo, el 2 ;D ya que eramos los segundos mas rapidos en llegar :P
claro saliamos antes ;D ;D ;D
y a la gente nueva de valencia, pabel y compañía ;D
ald.sized.jpg

PD.Los que no salen en la foto es que iban tan rapido que no les dió tiempo de parar ;)

A la posdata anterior:

Mentira yo soy el de cuero gris y me dio tiempo de ir y volver pa la afoto. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

OTRA ,OTRA ,OTRA ,OTRA ,OTRA,................................................................................................................................................................................................................................................................................OTRA !!!!!!! ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

AHHH!!!!!!!!
¿Porke no publicas la foto anterior? ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[move]OTRA , OTRA , OTRA, ,OTRA , OTRA , OTRA , ...........................................................OTRA !!!!!!![/move]

He colgado en tema aparte un adelanto del Reportaje sobre la crónica y fotos de la Pelamelambruda 2005, que está el siguiente enlace del Foro en concentraciones:  

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb/YaBB.pl?board=CONCENTRACIONES;action=display;num=1128451642

Espero terminarlo mañana, por la tarde - noche

Pero antes quería hacer una especial mención a las chicas de amarillo que nos organizaron perfectamente y no indicaron lo correcto en muchas ocasiones, muchas gracias a ellas:

pelam_0007.jpg

pelam_0008.jpg

pelam_0099.jpg

Gracias a todas

8)

Hola a todos/as:

Gracias a los organizadores !ha sido GENIAL!

También quiero unirme al comentario de Piwaka, es muy importante que todo el mundo colabore cómo se ha demostrado en esta ocasión, yo era uno de los chalecos amarillos y sinceramente me lo he pasado en GRANDE.

piwaka dijo:
Yo quiero felicitaros también a todos vosotros, los asistentes, por vuestra magnífica disposición y colaboración en todo lo que os pedimos, que todo esto existe gracias a vosotros.

GRACIAS a todos y todas y ...espero que se repita pronto. ::)

Vssss

Bueno chicos/as, despues de leer todos los comentarios expuestos y de ver lo bien que os lo habeis pasado, no nos va a quedar mas remedio que repetirla al año que viene, ya sabeis, reservar la primera semana de Octubre.

Agradecido de las criticas recibidas en privado y en persona, que trataremos de mejorar la proxima vez.

Respecto al tema de comportamiento deciros que en los restaurantes contratados se han quedado muy sorprendidos de nuestro comportamiento. Nosotros, la verdad lo esperabamos.

Sobre "El botellon" de la noche, a mi no me parece mal, unicamente que sois un poco "horteras" con la eleccion de la música, mucho extranjero y poco Nacional. Con lo bien que canta El Fary, Imperdonable el Disk jokey (Pinchadiscos)

Nos vemos y cuidaros.

Javilo

Javilo para el año que viene contamos contigo para pinchadiscos así no te escapas tan pronto para casa

Apuntenos por favor, la fecha la tengo ya reservada. ;D ;D ;D

Lo de la música tiene una explicación...

Pinchar y empujar carritos es complicado al mismo tiempo!! ;D ;D ;D ;D ;D

Y si además tienes que poner cubatas, ya es el no va más. ;D ;D

Javilo, me das el número de cuenta para el ingreso de la del año que viene? Yo no me la pierdo!! ;) ;) ;)

Besitos y abrazos para tod@s.

Patxi

Hola a tod@s Javilo creo que fue a por los discos y no apareció más
El año que viene micro para cris porque se quedo afónica
Javilo apúntame que luego no hay sitio
Ráfagas.pablo

Atrás