Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
fondri dijo:Gabriel Celia Perez = Biel1200
Ana y Andoni = Andoni (y Ana)
javilo dijo:Opcion B
Goliat
Nach
SergioVH y su Tio
Joak
Alejandro
Pacorro
Fondri y Acompañante
fondri dijo:Que dice "Acompañante" que prefiere que la llames por su nombre de pila, Aitana![]()
javilo dijo:Bueno, mas o menos todo esta en Orden
Solo algunas recomendaciones.
-Pasarlo bien
Saludos, Javilo
Donald dijo:Pues si, nos veremos, además te debo una cervecita en la Cruz Verde por ese fichero "magic" que me mandaste y que va de maravilla.
Vsssssssssssssss
Lo siento Javierete, pero esta me la pierdo, ya se lo dije a Javilo en la Riders, mecago en tó, pero es que me acabo de pegar 18 dias en moto por España y es mucha tela, tanto en el trabajo (me tendría que coger la tarde del viernes al menos y me acabo de incorporar al curro), para el bolsillo (me he gastado una pasta en las vacas, y como dice Javilo en el título del post, "no hay billetes"javiereteRRR dijo:JOOODER.... Brujicanalla, Jodidoloco..
donde está Yoni??
javiereteRRR dijo:estaba viendo las fotos previas de blacksu y...........
willy no me jodas....
ya sé porqué vas sin paquete..
! te has comprado una 1200 S !!!
mamonazo
Pués entonces que el café lo pagen las RT´s y LT´s... ;Djavilo dijo:-Cuando hagamos la parada en la gasolinera de Rascafria, repostar que luego no hay gasolinerasa. Las RT y LT no lo necesitan, el resto sí.
-Cuando repostemos, aprovecharemos para tomar un café y un tentenpié.
Depende de la puntualidad de la salida pero creo que alrrededor de las 10:15.JAVILO, la parada en Rascafría, más o menos a qué hora? tienes alguna idea?
Pe dijo:Depende de la puntualidad de la salida pero creo que alrrededor de las 10:15.
Yoni_metumbo dijo:(me he gastado una pasta en las vacas,
SERGIOHV dijo:Joder Javilo, la movida que tienes. La verdad es que hay que dedicar tiempo de verdad a una concentración de estas.
A parte de felicitarte por tu trabajo, te ofrezco mi ayuda para otras ocasiones, ya que tengo mucho tiempo en mi trabajo para conexiones a Internet y para el recuento de gente que se apunta y tal y tal. Como quieras.
Nos vemos el sabado.
Salu2 y vssss,
P.D.: ¿la formación de los grupos nos la vais a decir el mismo sabado o vais a publicar algo antes?
Gali dijo:No se lo que daria por poder estar ahí con vosotros, seria un buen regalo de 38 cumpleaños que hago el lunes.
Gali....
No se lo que daria por poder estar ahí con vosotros, seria un buen regalo de 38 cumpleaños que hago el lunes
Gali dijo:... seria un buen regalo de 38 cumpleaños que hago el lunes.
Gali....
MAGIC -MPM- dijo:¡Hola Javilo!
Por favor, apúntame en principio para dos personas en la opción B. . .
Saludos y enhorabuena al trabajo y esfuerzo realizado para llevar a cabo este encuentro.
Bueno por un lado contentisimo de el nuevo retoño que nos viene que sera motero seguro SE HA HECHO LA RIDERS enterita!!!!!!!
Enhorabuena pareja !! ;D ;D y por la ruta no te preocupes que seguro que habrá más ;D ;DPiJo dijo:Bueno por un lado contentisimo de el nuevo retoño que nos viene que sera motero seguro SE HA HECHO LA RIDERS enterita!!!!!!!