Pelamelambruda 2005  

• Autor Autor javilo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Re: Pelamelambruda 2005 programa final, precios y

jeyper dijo:
Hola,Javilo! hemos hecho el ingreso de jeyper y yolanda el día 11 de agosto,no nos vemos en la lista de pagados. Si no te ha llegado el dinero,dínoslo..
Saludos..

No te preocupes, lo que pasa es que no me han actualizado el listado de ingresos.
Saludos, Javilo

Listado Actualizado,

Bmw Iberia nos dá un casco para sortear el Sabado.

sport_integral_aluminium_g2.jpg

Sr Loras:

Ingreso realizado en opción A para Mayte y para mí.

Te confirmo lo de la comida del domingo.

Un abrazo

Hola Javilo.Ingresados 55€.
:) :)La concentracón para los amantes de las curvas :) :) :D :D

se nos ha complicado la cosa por diferentes motivos, no cuentes con RAMSY y conmigo...a ver si para la siguiente puede ser...la pillaremos con mas ansia.V,s

Re: Pelamelambruda 2005  ¡¡¡ A Pagar¡¡¡

Pues nada ya esta ingresado, opcion B

Un saludo

Javilo, transferencia realizada opción A para dos personas Cris y Oscar.

Un abrazo

Hola Javilo como te dije en un privado no tenia claro si me iban a coincidir las fechas con la vuelta del viaje del otro lado del charco, por eso no me preinscribi, aun asi ya habia reservado el hotel por si acaso pero lamentablemente regreso ese fin de semana. Asi que mientras vosotros esteis con la comida de regimen ;D yo estare tambien en Madrid, pero en el aeropuerto :-/.

Es una pena no poder asistir ya que conociendote, sera todo un exito.

Que os divirtais y que salga todo bien.

Un saludo

Tututis, no te procupes , ya me encargare , yo de tu parte ;D ;D
Javilo, cuentanos pronto tu experiencia en Dolomitas

OGM dijo:
Tututis, no te procupes , ya me encargare , yo de tu parte ;D ;D
Javilo, cuentanos pronto tu experiencia en Dolomitas

No me cabe la menor duda ;D ;D que os divirtais :D

Tututis si estas por Argentina en ese viaje al otro lado del charco te puede compensar un buen BIFE DE CHORIZO :P :P

Hola Javilo, una vez hechadas las cuentas podré estar con vosotros el día 1, así que por favor apúntame a la opción B, si aún estoy a tiempo jejejejejeje. Te hago el ingreso hoy o mañana. A lo mejor se apunta un amiguete conmigo, cuando este seguro que será la semana que viene, te hago el ingreso.

Saludossssssssss.

Javilo, apuntame en la opcion B por favó.
Rafagasss

Hola javilo, apuntame en la opción B. Si la salud me lo permite, te ingreso antes de la fecha. Un saludo

Hola javilo
apunta por favor dos mas
parodri - tere
occión A
rafagas pablo

Transferencia realizada, al final sólo y a la opción C.

Un abrazo

Hola Javilo realizo la transferencia ahora mismo, apúntanos a los dos en la Opción C.

Un Beso.

Belén

Hola Javilo. Siento la tardanza en dar señales de vida, pero, por motivos laborales, me sera imposible asistir, y mira que lo he movido de todas las maneras posibles, pero esta vez va a ser que no.

Solo espero que todo vaya de fabula y en otra ocasion sera!!

jhus

Hola, javilo: ;)

Apúntame a la opción A.
Te hago el ingreso ahora mismo.

V'sssssss

Patxi

Hola otra vez, javilo:

Ya tienes ingresado el importe de la opción A.

Saludossssssss!! ;)

:-/ :-/ :-/Una pregunta FUNDAMENTAL por fa.....

Necesito que me digais cuál es la fecha tope para apuntarse, porque estoy superpendiente de un compromiso INELUDIBLE, y tengo "El corazón partío".

Quisiera ir, pero no se cuando voy a estar libre, o si ese finde lo tendré ocupado :-/ :-/ :-/ :-/

Te transfiero para la opción B de los dos y nos apuntas para la comida del domingo. Que pagaremos aparte.

Saludos.

Hola Javilo

Por favor, apuntanos a la Opción B.

Ingreso realizado.

Saludos

Maribel/Javier

Hola Javilo, tranferencia realizada ayer. Mañana te hago la de mi amigo Juan que por fin puede venirse. Los dos para la opción B. Gracias.

Saludos

¡Hola Javilo!

Apúntanos a Aitana y a mi a la opción B, por favor. Es muy posible que también podamos estar en la comida del domingo. Acabo de hacerte la "transfusión".

¡Nos vemos!

Hola Javilo

Por favor, apuntanos a la Opción B.

Ingreso realizado.

Vsss....Carles y Yolanda.

javilo , la ruta esta genial .
somos nuevos y un compañero nos dijo que organizabas cositas muy interesantes , la pena es que ese fin de semana no estamos aqui, espero podernos apuntar para la siguiente.
Un saludito Javi y Carmen. ;D

Hola de nuevo Javilo, hoy he hecho el ingreso del amigo Juan, asín que ya estamos preparados para la acción ;D ;D ;D, que nervios, cuanta gente, por cierto el tiene una custom por lo que no iremos muy rapidos, si es posible ponnos el grupo de los "lentos" ;D ;D ;D. Gracias y hasta el día 1.

Saludosssssssss.

que tal javilo, ya te hice el ingreso,
no vemos pronto un saludo de andres y franchesca

Javier:

Hoy he ingresado 20 euros en la cuenta: 10 de turbolover y 10 míos para la opción "B".

Vamos,vamos, que la gente se va animando :)

Saludos. ;D ;D

Carlos.

Hola Javilo.

Javilo, Se que el recorrido es por carreteras con limitaciones a 90Km/h y recomendaciones en su mayoria de 50 a 40 Km/h,aptas para cualquier serie de BMW y que la media del recorrido lo tienes calculado para que se encuentre comodo cualquier tipo de piloto a unos 56Km/h, es decir unas 6 horas efectivas de marcha, una vez descontado el tiempo de paraditas de repostaje y de descanso, y dejando despues de la comida un buen margen prudencial para digerirla, metabolizar el vino e incluso echar una siestecita.
Lo que me preocupa es que voy con una R 45 y que voy a ir algo perro en subidas, corto de frenada y amorrado en las curvas y muy escaso de velocidad punta en los tramos rapidos entre ellas como para poder  recuperar el tiempo perdido con respecto al grupo que me toque. No quiero ser un estorbo para el grupo y retrasarlo o que me dejen descolgado. .
Tengo muchas ganas de ir.
Te pido que actualices de aqui al 22 la lista de los inscritos para ver si veo alguna abuelita mas inscrita.

PD: Hoy he pasado por alli y y a he visto la gasolinera, el NH y el Restaurante, y si es ese tiene buena pinta.

Hola a todos/as acabo de terminar mis vacaciones y actualizo la lista en estos momentos.

Ya queda menos para la Pelamelambruda, espero que todo salga redondo y os recuerdo que.

El viernes 23 de septiembre es el ultimo dia para hacer el ingreso,

Javilo

Pachi dijo:
Hola Javilo.

Javilo, Se que el recorrido es por carreteras con limitaciones a 90Km/h y recomendaciones en su mayoria de 50 a 40 Km/h,aptas para cualquier serie de BMW y que la media del recorrido lo tienes calculado para que se encuentre comodo cualquier tipo de piloto a unos 56Km/h, es decir unas 6 horas efectivas de marcha, una vez descontado el tiempo de paraditas de repostaje y de descanso, y dejando despues de la comida un buen margen prudencial para digerirla, metabolizar el vino e incluso echar una siestecita.
Lo que me preocupa es que voy con una R 45 y que voy a ir algo perro en subidas, corto de frenada y amorrado en las curvas y muy escaso de velocidad punta en los tramos rapidos entre ellas como para poder  recuperar el tiempo perdido con respecto al grupo que me toque. No quiero ser un estorbo para el grupo y retrasarlo o que me dejen descolgado. .
Tengo muchas ganas de ir.
Te pido que actualices de aqui al 22 la lista de los inscritos para ver si veo alguna abuelita mas inscrita.

PD: Hoy he pasado por alli y y a he visto la gasolinera, el NH y el Restaurante, y si es ese tiene buena pinta.

Pachi, estas cuentas las has sacado tú y no sé en base a que ;)
Aqui nadie es un Estorbo, si a ti te apetece venir, pués vienes que seguro que no te quedaras atras. Esto no es una carrera es una salida para pasarlo bien. Las carreras en el circuito.

Un consejo, No te fies de las abuelitas, ni de los abuelos, te puedo asegurar que a mas de uno con moto clasica no hay quien le pille ;) ;D
Javilo

Hola a tod@s

Sólo animaros a no faltar a esta Pelamelambruda porque la ruta y, sobre todo, la gente es genial. He podido realizar el trazado un par de veces y es super completo y divertido. Así que hacer lo posible para estar presentes ese fin de semana.

Yo, de momento, sigo fuera pero ¿quién sabe? lo mismo a última hora todo cuadra y puedo asistir.

Un fuerte abrazo a tod@s

Saludos ;)

Hola javilo, transferencia hecha. Ya voy haciendo hambre   ;D ;D ;D ;D

Pachiiiiiiiiiiii, tranqui, que voy contigo. Ya les daremos caña a estos "juveniles",je,je,je. Las abuelas estan a tooooooooopeeeee   ;D ;D ;D

Javilo, apuntame para la opción C. Te pongo la tranferencia.

Saludos! ;)

Si finalmente puedo, sólo podré asistir a la salida. Te lo confirmo en cuanto pueda.

Lo siento

Vsssssssssssssss

Hola Javilo!

Apunta a Ana y Andoni para la opcion B.

Te hago la transferencia mañana.

Muchas gracias!!

Javilo:

Por favor, bórrame de la lista. Al final no podré ir porque me he apuntado a la VI Concentración Canaria que es en la misma fecha y nos quedaremos algún día más en Tenerife.

Que lo paséis muy bien todos y nos vemos en una próxima ocasión.

Saludos

Hola Javilo,
Cuenta con dos más para la opción C.
Ahora mismo hago el ingreso.

Un Abrazo.

Hola Javilo, apuntanos a mi mujer ya mi en la Opcion B(comida sabado), el lunes si puedo hago el ingreso.
Salu2

Hola Javilo,
Por favor cambiame la opción C, por la B (solo comida del sábado)
Si puedo acompañaros en la comida del domingo, te avisare

Un Abrazo.

Transfe de Brujicanalla realizada.

Opción C.

;D ;D ;D ;D ;D

Hola Javilo.

Por fin puedo apuntarme.
Apuntame a la opción B ( comida del sábado ).
Transferencia hecha (Ordenante Luis Monge-Gordologo) a la cuenta indicada.

Nos vemos.

Hola Javilo
Disculpa la tardanza apunta dos ha opcion B
ingreso realizado
nos vemos
Vvvvvvsssssssss.
Siscu y dolors

otro que cotiza:
javiereteRRR y Sra.

OPCION B ( comida sábado 2 `pax )
total 20 E

Nos habéis convencido...
Transferencia realizada!! ;)
Apunta a Gozzila y Vita - Opción C - Comida y Cena Sábado
Allí nos vemos ;D ;D

En cuanto tenga el último listado del banco, actualizo la lista.

Recordar, que el último dia es el 23 de este mes,

Javilo

Transferencia realizada.

Opción B

GRACIAS

Atrás