Novedad Peluches colgando de la moto

Peluches, cuernos de alce, banderas, trencitas azules pegadas al casco para decirte "soy una súper nena motera", cámaras Gopro, cámaras 3D, un drone volando sobre ti y sobre otros conductores inocentes, un navegador pillado con una pinza a la cúpula de la moto, un perro dentro de una mochila... yo qué sé!

Enviado desde mi SM-G780F mediante Tapatalk

Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...

Nada.

Uno es como es, y no tiene remedio...
Yo como mucho, grito de vez en cuando: "Qué boni-TO!!!!!"

Última edición:
Un pollo asado si que lo veo apropiado, pragmatico...y hasta elegante leches...

...o un buen jamón o grasienta paletilla (si la moto es china) sobre la parrilla del topcase le da un toque a la moto muy curro jimenez si lo acompañas con una buenas patillas bien pobladas de pelo dejado al aire....y una bota vino sobre el depósito.

.....pero un peluche asustado y lleno mielllda con abejorro enganchado desde cadiz hasta ceuta pues no....asumido el riesgo se me ocurren otras opciones.

Ni pegatinas en las maletas.
Tampoco en los carteles de los puertos.

Desde luego, nada de pegatinas en las maletas; haber ido más despacio y así no necesitas las pegatinas para acordarte de donde has estado...

Algunos van tan deprisa y con tan poco tiempo, que como en los viajes del IMSERSO: si hoy es viernes esto es Viena.

Claro que seguro los hay que las compran a granel y las pegan para recordar a los demás dónde NO han estado. Hay de todo en la Viña del Señor.

Última edición:
A ver, a pesar de ser partidario de la pulcritud y la austeridad en la motocicleta, puedo llegar a entender de qué pié cojean los paisanos bávaros de mis abuelos...
1743059635270.png
1743059340519.png
1743060211925.png
Griaßdi! Weißwurschd, Brezn... Oas Maß, bitte...:
1743059398034.png
Vale, trogloditismo...pero de ahí al peluchismo...como que no...:
1743059433049.png
Para amantes del género, fotos que he ido recopilando desde 2001 en los Motorrad Days de GAP(Garmisch-Partenkirchen):

Última edición:
Los primeros años llevaba una marmota, comprada en en Stelvio, en honor a la que pisamos en un paso alpino. En 2015 viajando a París con mi mujer, colocó mal el bicho en cuestión y salió volando en la autopista a 80km de París.
Posteriormente compré su sustituta, otra vez en el paso Stelvio, pero ya no era la mismo.
Lo mismo con las pegatinas, la mayoría las llevo dentro del top case, salvo 4.

Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...

Nada.

Lo mismo: lo más parecido a un "nombre" que pongo a mis motos es "trasto, cacharro, bicho, etc..."....y únicamente para referirme a ellas cuando estoy hablando con otra persona, tipo "¿dónde tienes la moto? - Ahí he aparcado el trasto" o cosas así.

Hasta que no se pronuncie al respecto la voz autorizada del que lleva un muñequito del Lego no podremos sacar una conclusión clara a la cuestión y si hemos de correr a la próxima área de servicio en la autovía a mirar en el expositor de los souvenirs cuál nos gusta.
Signore @lelc2 buon giorno!!!!

Yo soy como El_Uve, a lo sumo le digo hierrajo, motucho, zarrio,.....cuando me refiero a ella. Sabe que lo hago desde el cariño.....
Y luego, más que ponerle, le quito cosas. No le suelo poner defensas, ni maletas.....hasta el top-case que lo tengo que usar a diario, lo quito en cuanto puedo para salir con red elástica en el asiento de atrás y ya.....incluso el caballete central se lo he quitado.....Cuanto trasto!.

Un saludo.

En mi primer viaje a Marruecos mi hija mayor, que por entonces tendría unos 3 años, justo el día antes de partir me dió un oso pequeño de peluche y me dijo "toma papá para que no vayas sólo".
Se tiró viajando amarrado con una brida a mi top case varios años hasta que o bien cedió la brida o el cuello del osito.

Nada.

Me encantaría leer tu opinión acerca de juntarse cientos de personas en un lugar determinado para observar embelesados/as cómo se pone el sol (cosa que viene pasando a diario y en todas partes los últimos millones de años, por cierto...). Diría que coincidiríamos.

Salut !!!

En mi primer viaje a Marruecos mi hija mayor, que por entonces tendría unos 3 años, justo el día antes de partir me dió un oso pequeño de peluche y me dijo "toma papá para que no vayas sólo".
Se tiró viajando amarrado con una brida a mi top case varios años hasta que o bien cedió la brida o el cuello del osito.
Yo creo que esto sí que está justificado.
Yo si les suelo poner nombres, para mi que se comportan mejor y andan más.
Y tb les hablo, suelo hacer viajes largos en solitario, y son muchas horas juntos.
Pero lo de ponerle "bitxos"...
Una vez, de ruta, comimos en Segovia, y alguno se llevó la cabeza del gorrín, (que es lo único que sobró), la puso en el baúl trasero y las avispas no estuvieron siguiendo todo el día, incluso en marcha:ROFLMAO:

Yo creo que esto sí que está justificado.
Yo si les suelo poner nombres, para mi que se comportan mejor y andan más.
Y tb les hablo, suelo hacer viajes largos en solitario, y son muchas horas juntos.
Pero lo de ponerle "bitxos"...
Una vez, de ruta, comimos en Segovia, y alguno se llevó la cabeza del gorrín, (que es lo único que sobró), la puso en el baúl trasero y las avispas no estuvieron siguiendo todo el día, incluso en marcha:ROFLMAO:
Yo soy de los que se pide la cabeza !!! Esa lengua, esas mejillas, esas orejitas, ese morrito !!! 🐷🐽👅👂
Yo habría tenido que llevarme la calavera nada más !!!😂😂😂

Salut !!!

Atrás