Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Somos raros, que suerte tenemos Frenchie.Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
Uno es como es, y no tiene remedio...
Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
Yo como mucho, grito de vez en cuando: "Qué boni-TO!!!!!"Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
Ni pegatinas en las maletas.Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
ÍdemPues yo peluches no pero la típica pegará de los sitios que voy si, pero la mayoría están dentro de las maletas pegadas, a la vista casi ninguna
Ni pegatinas en las maletas.
Tampoco en los carteles de los puertos.
Yo no la llevo y también me da suerteLlevo a mi mujer. Es mi amuleto.
Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk
Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
Lo que me costó quitar las p*tas pegatinas de las maletas Vario cuando compré mi GS...Desde luego, nada de pegatinas en las maletas; haber ido más despacio y así no necesitas las pegatinas para acordarte de donde has estado...
Y yo que la uso para poner la segunda bolsa ..... que desperdicio , tenia que haber pegado la coleccion de clics de Famobil
Yo me he comprado un peluche ahora de Aliexpress de una Voge, además en el peluche pone también MADE IN CHINA bien grande, como en la moto.... Pensaba ponérmelo en la GS.
Si quieres te recojo uno y te lo pones @pacoGS
![]()
![]()
Me encantaría leer tu opinión acerca de juntarse cientos de personas en un lugar determinado para observar embelesados/as cómo se pone el sol (cosa que viene pasando a diario y en todas partes los últimos millones de años, por cierto...). Diría que coincidiríamos.Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
Ya somos dos.Ni peluches, ni nombres a las motocicletas, ni hablar con ellas...y por extensión ni abrazar árboles, saludar al sol, salvar a la Pachamama...etc...
Nada.
Yo creo que esto sí que está justificado.En mi primer viaje a Marruecos mi hija mayor, que por entonces tendría unos 3 años, justo el día antes de partir me dió un oso pequeño de peluche y me dijo "toma papá para que no vayas sólo".
Se tiró viajando amarrado con una brida a mi top case varios años hasta que o bien cedió la brida o el cuello del osito.
Yo soy de los que se pide la cabeza !!! Esa lengua, esas mejillas, esas orejitas, ese morrito !!!Yo creo que esto sí que está justificado.
Yo si les suelo poner nombres, para mi que se comportan mejor y andan más.
Y tb les hablo, suelo hacer viajes largos en solitario, y son muchas horas juntos.
Pero lo de ponerle "bitxos"...
Una vez, de ruta, comimos en Segovia, y alguno se llevó la cabeza del gorrín, (que es lo único que sobró), la puso en el baúl trasero y las avispas no estuvieron siguiendo todo el día, incluso en marcha![]()