Novedad Peluches colgando de la moto

Me encantaría leer tu opinión acerca de juntarse cientos de personas en un lugar determinado para observar embelesados/as cómo se pone el sol (cosa que viene pasando a diario y en todas partes los últimos millones de años, por cierto...). Diría que coincidiríamos.

Salut !!!
...totalmente ...

Peor aún es lo de ir añadiendo piedras a los montones de idem...

O como algunos youtubers intrépidos, pegando pegatinas en los carteles...

O darse baños de bosque...

O tomar el sol por donde amargan los pepinos:

Aburrimiento?

Recuerdo de algún familiar o de algún lugar visitado?

Por hacer la gracia y reírse/reírnos un rato?

Motivaciones pueden ser muchas. Yo hace tiempo que dejé de preocuparme de lo que piensen los demás de mi... No busco su aprobación. Ni siquiera la mía propia...es decir, no tendría vergüenza en usar cosas de estas. Como no me da llevar parches de los cols/pass, usar piel de borrego para asiento o llevar un muñeco del Lego...

Es cierto no me gusta gastar pasta gratuitamente. Soy algo de puñito cerrado... Y un poco gandul... Perder tiempo quitando abalorios para ITV etc chungo. Así que no me pródigo mucho...

Gracias a @Hetairoi le copié la idea de llevar un recuerdo/juguete de los críos en los viajes. En mi caso un Lego.

No va en la moto. Lo llevo en el bolsillo chaqueta. Asi mandarle alguna foto. Al final no sólo lo haces por tu crío... Lo haces por ti mismo. Durante viajes largos fuera de casa añoras y se agradecen estás cosas...

Aburrimiento?

Recuerdo de algún familiar o de algún lugar visitado?

Por hacer la gracia y reírse/reírnos un rato?

Motivaciones pueden ser muchas. Yo hace tiempo que dejé de preocuparme de lo que piensen los demás de mi... No busco su aprobación. Ni siquiera la mía propia...es decir, no tendría vergüenza en usar cosas de estas. Como no me da llevar parches de los cols/pass, usar piel de borrego para asiento o llevar un muñeco del Lego...

Es cierto no me gusta gastar pasta gratuitamente. Soy algo de puñito cerrado... Y un poco gandul... Perder tiempo quitando abalorios para ITV etc chungo. Así que no me pródigo mucho...

Gracias a @Hetairoi le copié la idea de llevar un recuerdo/juguete de los críos en los viajes. En mi caso un Lego.

No va en la moto. Lo llevo en el bolsillo chaqueta. Asi mandarle alguna foto. Al final no sólo lo haces por tu crío... Lo haces por ti mismo. Durante viajes largos fuera de casa añoras y se agradecen estás cosas...
lelc2 escribió: usar piel de borrego para asiento ...

eh ..eehhh...lo de la piel de borrego lo llevamos utilizando en nuestros caballos desde que hacíamos la mili con lanza ...y mucho antes ...🤣🤣

O tomar el sol por donde amargan los pepinos:

Yo éstas prácticas, más que para fines terapéuticos, las veo más como balizas humanas para asegurar que el meteorito no falle su trayectoria haciendo posible, mediante una buena colisión con extinción de la especie humana incluida, eliminar tanta gilipollez del planeta.

62970225-0-image-a-15_1664550496109.jpg

Me encantaría leer tu opinión acerca de juntarse cientos de personas en un lugar determinado para observar embelesados/as cómo se pone el sol (cosa que viene pasando a diario y en todas partes los últimos millones de años, por cierto...). Diría que coincidiríamos.

Salut !!!

Pero tiene que ser en un país exótico, preferentemente Tailandia, India, cosas así. Si no "no alcanzas tu yo interior".

Salut !!!

Una puesta de sol en según qué paraje es un espectáculo visual digno de presenciar.
No tiene nada que ver con saludar al astro como si fuera una entidad consciente.

Yo éstas prácticas, más que para fines terapéuticos, las veo más como balizas humanas para asegurar que el meteorito no falle su trayectoria haciendo posible, mediante una buena colisión con extinción de la especie humana incluida, eliminar tanta gilipollez del planeta.

El que acicala su casa es porque espera visita :ROFLMAO:

Son los nuevos aparcabicis?

Para devolver el hilo de PacoGS a su cauce, intentaré responder a su pregunta original.

Yo llevo un peluche (Agapito) cogido con bridas en el asiento trasero debido a que todos los compañeros siempre viajan con sus respectivas artilleras y como a mí me sobraba ese espacio, los demás aprovechaban para cargarme a mí todo lo que a ellos no les cabía ya ni encima de los baúles, hasta que un día descubrí que en una de las muchas bolsas que me habían atado a la moto, había un secador y una plancha para el pelo (ellos son todos calvos y yo llevo el pelo muy corto). Así que en esa ruta, creo que fue por la zona del Loira en Francia me agencié un peluche en una gasolinera y lo declaré oficialmente mi acompañante de viajes en moto ( con ceremonia y banda de honores en la presentación, menuda juerga aquella noche) y desde entonces lleva más de 40 o 50.000 km de rutas conmigo. (Ah, y las parejas de mis compañeros han aprendido a ser más "minimalistas" con sus equipajes).
Las pegatinas van en el interior del baúl y cuando empezamos a preparar una ruta nueva, se quitan con cariño y se pegan en hojas de un álbum de fotos de los de antes para dejar espacio a las siguientes.
De los viajes tan solo me traigo dos cosas físicas: imanes de nevera y una piedra (lo de la piedra da para otro post ). Raro que es uno 🤷

Me cito a mí mismo, porque ahora que me fijo en el tipo de la derecha (el de la permanente), veo que hay que estar realmente muy en forma para aguantar en esa posición sin romperse. A ver quién se ve capaz de imitarlo sin acabar en urgencias.

Para devolver el hilo de PacoGS a su cauce, intentaré responder a su pregunta original.

Yo llevo un peluche (Agapito) cogido con bridas en el asiento trasero debido a que todos los compañeros siempre viajan con sus respectivas artilleras y como a mí me sobraba ese espacio, los demás aprovechaban para cargarme a mí todo lo que a ellos no les cabía ya ni encima de los baúles, hasta que un día descubrí que en una de las muchas bolsas que me habían atado a la moto, había un secador y una plancha para el pelo (ellos son todos calvos y yo llevo el pelo muy corto). Así que en esa ruta, creo que fue por la zona del Loira en Francia me agencié un peluche en una gasolinera y lo declaré oficialmente mi acompañante de viajes en moto ( con ceremonia y banda de honores en la presentación, menuda juerga aquella noche) y desde entonces lleva más de 40 o 50.000 km de rutas conmigo. (Ah, y las parejas de mis compañeros han aprendido a ser más "minimalistas" con sus equipajes).
Las pegatinas van en el interior del baúl y cuando empezamos a preparar una ruta nueva, se quitan con cariño y se pegan en hojas de un álbum de fotos de los de antes para dejar espacio a las siguientes.
De los viajes tan solo me traigo dos cosas físicas: imanes de nevera y una piedra (lo de la piedra da para otro post ). Raro que es uno 🤷

Muy buen relato. Yo jamás he sido de pegatinas o recordatorios en la moto, salvo un imán de nevera comprado en Normandía, que me ha sido muy útil para tapar un bollo en el top case.

El borrego ese que ponéis en el asiento, cuando se empapa de agua lloviendo, os tiene que dar la risa hasta que seca no??? 🙄
Hombre, si llueve mientras vas sentado no se moja. Si está aparcada lo podrías retirar antes para que no moje... A las malas un par de sacudidas y un rato enganchado encima de la maleta al aire y lo tienes seco rápido.

El borrego ese que ponéis en el asiento, cuando se empapa de agua lloviendo, os tiene que dar la risa hasta que seca no??? 🙄
...nonono...se seca ipso facto y hace una especie de cámara de aire y no te mojas ná. De hecho estás más seco que con el asiento normal de serie.

Cuando hace calor el 'Ovejatech' original no los ersatz... es fresquito porque circula el aire...

Y sobre todo es mucho, pero que mucho más confortable, que el asiento original para tiradas muy largas.

Lo dice uno que lo ha probado casi-recalco casi- todo, ya sea de gel, de aire etc...probado incluso los varios inventados por los reyes de la tiradas largas: los Iron Butt Air y hasta los de Wild Ass, escisión de los Iron Butt:

...nonono...se seca enseguida y hace una especie de cámara de airey no te mojas ná. De hecho estás más seco que con el asiento normal de serie.

Cuando hace calor el Ovejatech es fresquito porque circula el aire...

Y sobre todo es mucho más confortable para tiradas muy largas.

Lo dice uno que lo ha probado casi-recalco casi- todo ya sea de gel, de aire etc...probado incluso los varios inventados por los reyes de la tiradas largas: los Iron Butt Air y hasta los Wild Ass:

Pero del borrego sirve cualquier pellejo, o el típico de la sección de hípica del decathlon sirve?

Pero del borrego sirve cualquier pellejo, o el típico de la sección de hípica del decathlon sirve?

Estos van bien:

https://www.tourtecs.com/ y creo que los tienes en Amazon, importante comprobar medidas.

https://www.amazon.de/Tourtecs-Lammfell-Sitzkissen/dp/B01N8Q3WZZ

Yo tengo varios de diferentes tamaños comprados en USA:

Pero hay variedad de comercializadores:

¿ovejatech..?? ¿Alguien me llama?? 😲

Yo de amuleto en mis viajes llevo un cable de embrague. :cautious:

Yo, por cosas del embrague hidráulico, ni eso. Aunque me he agenciado una bomba de aire portatil USB de las de Xiami que me tiene encantado, qué bien va el chismecillo!!, lo tengo en la herramienta del coche, pero igual es buena idea llevarlo de viaje largo.

Si es por amuletos, ya he comentado alguna vez: tengo una tradición que consiste en trasplantar alguna pieza de mis motos anteriores a las que voy comprando nuevas, generalmente un tornillo del manillar. Así, en mi actual 1250Rs llevo un par de tornillos que previamente estuvieron en la NineT, en la Four, en la R1100s, en la R80GS, etc. No da suerte ni se aprecia a simple vista, no sirve para decorar ni nada por el estilo, es solo una tradición.

También llevo la conocida campanita, pero porque me la regaló un amigo y por no hacerle el feo... va en el hueco de la herramienta de mi Honda CB.

P.d. una vez rompí el empujador hidráulico de la R1100S, aunque tuvo la deferencia de romperse a 100 metros del hotel de Bilbao donde iba a hospedarme, tuvo que volver a Madrid en grúa, un cable de los de toda la vida me habría ahorrado bastante.

¿Puedes explicar un poco esto del desengrase?
...la lana natural tiene una grasa que la hace impermeable y por cierto, ignífuga...

Mientras no se trate para desengrasarla y hacerla más suave y fácil de tejer, conserva esas propiedades.

Los pullovers, medias, guantes, gorros etc...de lana sin desengrasar han formado parte del equipo de alpinistas, marinos, soldados y demás durante muchos años.

...la lana natural tiene una grasa que la hace impermeable y por cierto, ignífuga...

Mientras no se trate para desengrasarla y hacerla más suave y fácil de tejer, conserva esas propiedades.

Los pullovers, medias, guantes, gorros etc...de lana sin desengrasar han formado parte del equipo de alpinistas, marinos, soldados y demás durante muchos años.

Ahhhhhhhhhh vale.
Si, las pieles de @PEDROPGG creo que son así, tiene el "tacto basto" de la lana, no es suave y cepillado, creo que te refieres a eso.

Concluyo que en esto de la soledad, los peluches estan cogiendo cuota de mercado a las muñecas inflables.

No lo veo tan claro. Estás muñecas son la cuadratura del círculo. La mejor artillera puedes llevarte de viaje en moto. No se quejara de no parar a descansar. No te dará en el casco manotazos si corres mucho... Solo debes llevar varias cinchas Rok strapp para que no se mueva...Ahhh y no necesita casco ni goretex laminado...ni cargar equipaje con secador de pelo etc

No lo veo tan claro. Estás muñecas son la cuadratura del círculo. La mejor artillera puedes llevarte de viaje en moto. No se quejara de no parar a descansar. No te dará en el casco manotazos si corres mucho... Solo debes llevar varias cinchas Rok strapp para que no se mueva...Ahhh y no necesita casco ni goretex laminado...ni cargar equipaje con secador de pelo etc

Cierto, cierto ...🤣🤣...ya puestos qué mejor artillera que una imaginaria...es que ni ocuparía lugar...🤪🤪

...me parto con el ménage à trois del James ...🤣🤣🤣

Cierto, cierto ...🤣🤣...ya puestos qué mejor artillera que una imaginaria...es que ni ocuparía lugar...🤪🤪

...me parto con el ménage à trois del James ...🤣🤣🤣
Cierto frenchie. La mejor artillera.... Bueno, mejor no digo nada. Yo hace más de 15 años que no llevo. La ultima vez fué un viaje a enseñarle a la pareja que tenía entonces el Mont Saint Michael y a la vuelta puse a la venta en eBay la cuarta, quinta y sexta marcha de la K1200GT por qué estaban a estrenar. No me dejó pasar de 120 en todo el viaje. Llegue a levantarme por la noche en el hotel a desenchufar los intercomunicadores para que no se cargarán y no tener que irla escuchando durante la ruta.
Aprendí, vaya si aprendí. A punto estuve en Reims de dejarla en la estación de tren vestida de motera y con un billete de vuelta pagado.

Cierto frenchie. La mejor artillera.... Bueno, mejor no digo nada. Yo hace más de 15 años que no llevo. La ultima vez fué un viaje a enseñarle a la pareja que tenía entonces el Mont Saint Michael y a la vuelta puse a la venta en eBay la cuarta, quinta y sexta marcha de la K1200GT por qué estaban a estrenar. No me dejó pasar de 120 en todo el viaje. Llegue a levantarme por la noche en el hotel a desenchufar los intercomunicadores para que no se cargarán y no tener que irla escuchando durante la ruta.
Aprendí, vaya si aprendí. A punto estuve en Reims de dejarla en la estación de tren vestida de motera y con un billete de vuelta pagado.

Te entiendo, te comprendo y me solidarizo contigo ...🤣🤣

Mira que triste historia esta mía...post n° 49:

😂😂😂😂😂moto fiable y novia que supiese guisar 😂😂😂, bueniiiiisimo!!!

Yo en su época llevé de todo en el asiento de atrás, desde la inconsciente que se hizo conmigo en el 91, en una CBR 600 un Barcelona - Niza por autopista, a fuego y del tirón la ida y vuelta al día siguiente y sin rechistar , la que se dormía en cuanto se sentaba en la moto y bajaba la visera del casco en las rutas y le daba igual donde fuésemos, hasta la que le daba pánico en cuanto pasaba de 80 kilómetros por hora en la autopista y tenía que parar a qué se calmara en cada área de servicio de la A64 francesa.

Al final decidí que mejor solo y aprender a cocinar 😂😂😂

Última edición:
😂😂😂😂😂moto fiable y novia que supiese guisar 😂😂😂, bueniiiiisimo!!!

Yo en su época llevé de todo en el asiento de atrás, desde la inconsciente que se hizo conmigo en el 91, en una CBR 600 un Barcelona - Niza por autopista, a fuego y del tirón la ida y vuelta al día siguiente y sin rechistar , la que se dormía en cuanto se sentaba en la moto y bajaba la visera del casco en las rutas y le daba igual donde fuésemos, hasta la que le daba pánico en cuanto pasaba de 80 kilómetros por hora en la autopista y tenía que parar a qué se calmara en cada área de servicio de la A64 francesa.

Al final decidí que mejor solo y aprender a cocinar 😂😂😂
....🤣🤣🤣...diosss...cuánto sufrimiento pa ná...

Última edición:
....🤣🤣🤣...diosss...cuánto sufrimiento pa ná...
😂😂😂😂No lo sabes tú bien.
Las que se han quedado mirando la moto de turno y diciendo....yo ahí no me subo ni loca!!! Y no se subían, pero tú a ellas tampoco.
La que te decía, o las salidas en moto con los colegas o yo....y tú le decías, a ti te encontré en la disco y a la moto en el concesionario y ya me ha costao una pasta, ala, con dios!!!

Así hemos acabado, soltero con 53 tacos y con un peluche de acompañante, pero se cocinar.😬

Algo no está haciendo bien el pobre James.

Si busca "pareja" que le satisfaga en lo carnal, aunque ésta sea artificial... ¿cómo es que quiere el modelo avanzado con las siguientes "mejoras"?

- ...estas nuevas muñecas del placer pueden llegar a desarrollar hasta 18 personalidades distintas. (Si yo, con una sola, tengo de sobra, no entiendo que este hombre se busque complicaciones innecesarias)

- Capaces de conversar sobre prácticamente cualquier asunto... (Lo que quiere decir que tiene temas para no parar de hablar en todo el día, y le tendrás que dar la razón en todo)

- ...poseen lo que sus creadores denominan una "memoria persistente". (Por lo que, siempre, te echarán en cara todas tus afrentas, sean del tipo que sean. ¡Ah!, y llevarán control de todas tus salidas en moto, no se les escapará una)

- ... capacidad para memorizar conversaciones pasadas y utilizar toda la información que van registrando charla tras charla. (Así que, constantemente, escanearan tus palabras en busca de alguna incongruencia que se te escape para montarte un pollo)

¿Lo siguiente qué será? ¿Suegra incluída?

Prefiero lo malo conocido: sólo hinchable.

Y, como único extra, una cajita de parches color carne.

Aire tienes en cualquier gasolinera.

.

Jo, lo que se aprende en este foro 👏

Supongo que el proceso de desengrase, estará entre criar la fama y cardar la lana 🤣

O era criar la lana y cardar la fama? 🤔

Ya empiezo a vislumbrar porque la R12Gs está creando tanta expectación...

Cariño no podemos ir juntos está vez. Está moto es solo para uno. No es cómoda para pasajero...

No te preocupes que te comparto mi ubicación por el WhatsApp para veas estoy bien...

Sino te llegará nada es que no hay cobertura o estoy sin batería... Ya te aviso al llegar al hotel. Tranquila...

Atrás