Con la creación de este hilo me acabas de dar una idea para la newsletter del foro jaja.
Bromas al margen lo de los peluches muy a groso modo (obviamente cada uno tiene su motivo) es por dos cosas: el que lo hace por un mero tema ornamental (aquí podríamos hablar largo y tendido de que es singularidad y qué pura orterada), y el que lo hace por que ese peluche (u objeto) representa algo especial en su vida, su valor no es el peluche en sí.
En mi caso, desde que era pequeño, mi madre se reía de mi padre, de mi hermano y de mí, diciendo que éramos unos guarros esparciendo cosas. De ahí pasamos a usar la palabra "Serdo" entre nosotros cuando alguno la liaba, haciendo la broma que nuestra casa era como el lobo y los tres cerditos. Y un día mi madre, pasando por un Ikea, a modo de cachondeo compró tres pequeños cerdos de peluche que eran uno rosa; uno blanco y rosa, y el último gris y rosa. Se quedaron presidiendo la entrada de la casa subidos a una maqueta de vespino antigua largo tiempo.
El pasar de los años, caprichoso, quiso que me casara e independizara con apenas semanas de diferencia de mi hermano, y como siempre me habían hecho gracia, vivieron siempre encima de una moto, y yo era el único motero de la casa, pedí si me los podía quedar y llevar siempre adonde fuera de mi vida los dos "Serdos" que daban sentido al mío, el segundo.
Y así es como los puse, sin brida ni anclaje alguno, encajados por el cuello entre la pantalla y la barra de hierro superior de fijación de esa misma pantalla en mi R1200GS Adventure. Eso pasó en el año 2009, y esos cerditos, que sólo saco cuando aparco a la intemperie en zonas donde creo que pueden desaparecer, llevan recordándome que en esta vida soy quien soy en parte gracias a mi padre y mi hermano (y al lobo también jaja) hasta hoy, a las puertas de abril de 2025.
Ver el archivo adjunto 448027
No tengo una foto a mano de la moto con ellos, pero estos tres individuos son