Novedad Peluches colgando de la moto

Ya empiezo a vislumbrar porque la R12Gs está creando tanta expectación...

Cariño no podemos ir juntos está vez. Está moto es solo para uno. No es cómoda para pasajero...

No te preocupes que te comparto mi ubicación por el WhatsApp para veas estoy bien...

Sino te llegará nada es que no hay cobertura o estoy sin batería... Ya te aviso al llegar al hotel. Tranquila...
Esa tiene que ser la actitud!!!!
Que puedes perder? , una fantástica noche de silencio conyugal?, una pernoctación en un cómodo sofá?
Todo ventajas, oiga!!!!
😂😂😂

Te entiendo, te comprendo y me solidarizo contigo ...🤣🤣

Mira que triste historia esta mía...post n° 49:

Eres único narrando episodios de tu vida!!

Sobre motos y novias podríamos escribir un libro entre todos :cool:

Te entiendo, te comprendo y me solidarizo contigo ...🤣🤣

Mira que triste historia esta mía...post n° 49:

No lo había leído hasta ahora. A eso me refería cuando te dije que hay cosas que no se pueden perder en el tiempo y deben de estar en la revista del jefe.

Esa tiene que ser la actitud!!!!
Que puedes perder? , una fantástica noche de silencio conyugal?, una pernoctación en un cómodo sofá?
Todo ventajas, oiga!!!!

😂😂😂

... 🤣 🤣 ...ahí, ahí...sin tonteriitas...ya era hora que los desalmados como nosotros nos venguemos de tanto y tanto forista que proclama sin compasión el extásis de los viajes en pareja...

@lelc2 escribió: No te preocupes que te comparto mi ubicación por el WhatsApp para veas estoy bien...
Sino te llegará nada es que no hay cobertura o estoy sin batería... Ya te aviso al llegar al hotel. Tranquila...

Mira, hace años a lo mejor me tiraba más de 1 mes para que mi mujer supiera de mí...por un lado el correo desde paises saharianos o a veces peor desde Karakorum...tardaba lo que no está escrito...

Por otro lado, pide hace 30/40 años una conferencia en la telefónica de un pueblo africano, o de una aldea paquistaní; porque o te quedas allí a vivir a pié de telefonista o telefonisto, por cierto nada, pero que nada estresados...te quedas allí esperando como decía, o te vas y vuelves de vez en cuando a ver si hay suerte. Yo he estado más de una semana cerca de Agadez-Niger-para pillar una conferencia y que se cortase a los 3 minutos de estar gritando...pa unas prisas...

Así que mi actual mujer-uno lleva algún que otro divorcio y mult. de novias-aparte de ser comprensiva y saber con quién se casaba, estaba hecha de wolframio genuino para aguantar lo que le echasen..

Uno ha llegado a estar prácticamente 1 año completo viviendo con una tribu africana, a una distancia considerable de alguna ciudad ...para controlar las diversas estaciones del año y su influencia sobre los paisanos; aunque de aquélla, sólo tenía alguna que otra novia de repuesto indígena para la novia oficial blanquita europea, oficial durante unos meses, claro...porque ninguna me duraba gran cosa, entre los viajes, las motocicletas, el alpinismo, las comunicaciones...y tampoco me echaba a llorar, ¿pa qué?

Por cierto y volviendo al tema de baños de sol pal ojal-como dicen los madriles-ayer alguno debió quedarse en blanco y sin recarga vital durante el eclipse...probines ellos, ellas y elles...con su pálido ojal. Pobre ojaldrete Team.

Última edición:
Coño frenchie, tengo la impresión de que, como a mí, a ti también te ha tocado moverte en esta vida más que la compresa de una coja. Eso enseña a ser selectivo y tener baja tolerancia a las tonterías por lo que respecta a pasajeras, ya sean de vida o de moto.
Aprendes a vivir y a ver las cosas con más perspectiva y además, aprendes a cocinar 😂😂😂😂

Coño frenchie, tengo la impresión de que, como a mí, a ti también te ha tocado moverte en esta vida más que la compresa de una coja. Eso enseña a ser selectivo y tener baja tolerancia a las tonterías por lo que respecta a pasajeras, ya sean de vida o de moto.
Aprendes a vivir y a ver las cosas con más perspectiva y además, aprendes a cocinar 😂😂😂😂
🤣🤣🤣...sí, no me puedo quejar .. sobre todo porque me temo que me van a pagar lo mismo...

Con 72 añitos ya...tonteriítas las justas.

Y efectivamente, seleccionando como si no hubiese un mañana.

Y si hay que cocinar solo, pues no me voy a echar a llorar por esas pamplinas.

Mi mujer y yo tenemos muy claro que hay cosas en las que apetece soledad...y no pasa ná. Jamás hemos pactado quién hace o no ésto o aquéllo...si salimos juntos o separados...a base de educación las cosas funcionan.

Tendré que decir, para quedar bien 🤣🤣...que me parece perfecto las parejas que son indivisibles, hacen todo juntos, y pactan cuidamientos de hijos, almuerzos, salidas, doningos y fiestas de guardar...oye, perfecto. Sstupendo.

Cada palo aguante su vela.

🤣🤣🤣...sí, no me puedo quejar .. sobre todo porque me temo que me van a pagar lo mismo...

Con 72 añitos ya...tonteriítas las justas.

Y efectivamente, seleccionando como si no hubiese un mañana.

Y si hay que cocinar solo, pues no me voy a echar a llorar por esas pamplinas.

Mi mujer y yo tenemos muy claro que hay cosas en las que apetece soledad...y no pasa ná. Jamás hemos pactado quién hace o no ésto o aquéllo...si salimos juntos o separados...a base de educación las cosas funcionan.

Tendré que decir, para quedar bien 🤣🤣...que me parece perfecto las parejas que son indivisibles, hacen todo juntos, y pactan cuidamientos de hijos, almuerzos, salidas, doningos y fiestas de guardar...oye, perfecto. Sstupendo.

Cada palo aguante su vela.

En eso último estamos de acuerdo. A mí también me parecen bien esos binomios que viven en armonía y en una perfecta y planificada compenetración. Como dice el refranero, siempre hay un roto para un descosido. Será que yo no he encontrado el mío (ni loco me pongo a buscarlo a estas alturas) 😬, o como he dicho alguna vez, será que soy como los osos panda, que no me reproduzco en cautividad. 😂😂😂

Y lo de SER UN PELUCHE, no ya llevar uno...
Le dice que van del mismo color... 😁

A lo que iba. El lagarto parece ir sólo en su Kawa pero la cámara gira y pasa de él al coche de la GC sin cambio de plano, y viceversa. Después cambia los puntos de atención en giros rápidos pero sin vibración y como con autoenfoque. Quiero decir que no se percibe la presencia de ningún operador de vídeo. ¿Esto es así? ¿Cómo se consigue?

Sobre el tema del hilo, debo ser muy clásico. Yo llevo un crucifijo en una de las barras de la horquilla.

Le dice que van del mismo color...

A lo que iba. El lagarto parece ir sólo en su Kawa pero la cámara gira y pasa de él al coche de la GC sin cambio de plano, y viceversa. Después cambia los puntos de atención en giros rápidos pero sin vibración y como con autoenfoque. Quiero decir que no se percibe la presencia de ningún operador de vídeo. ¿Esto es así? ¿Cómo se consigue?

Sobre el tema del hilo, debo ser muy clásico. Yo llevo un crucifijo en una de las barras de la horquilla.
Insta 360.

Enviado desde mi 23122PCD1G mediante Tapatalk

A mí hay algo que me parece más absurdo (si cabe) que llevar peluches, y es llenar la moto de calaveras: pegatinas, serigrafía, puños, acabados...
No me gusta nada, pero nada, mentar a la bicha.

Yo creo que sacar a un peluche de su confortable cama y que de vez en cuando alguien duerma abrazado a el me parece cruel. Anda que no tenemos chuches para poner a la moto….

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

Como te han dicho, es una cámara 360. No es que la cámara gire, es que en todo momento graba los 360 grados alrededor suyo. Luego, en edición, giras tú la toma eligiendo el ángulo que quieres en cada momento para el montaje final.

Atrás