Que post tan interesante, yo estuve separado 6 meses, os juro que lo pase MUY mal mal mal de verdad. Llevo con mi mujer desde los 17 años, actualmente tengo 40, el proximo 3 de octubre cumplire 41 si llego allá.
Sali de casa a los 17 años

, si a los 17 años me fui de casa, decidí que ya no aguantaba mas luchas, problemas, separaciones, historias de mis padres y me fui vivir con mi querida abuela materna "Jesusa", fallecio el día 13 de este mes con 90 años, pero abrire un post sobre mi abuela.... :-[
Como decia sali de casa con 17 años, me puse a trabajar en una gasolinera luego a los 18 tome el traspaso de un gimnasio y hasta el actual fui cambiando para mejorar hasta el actual que es el tercero en 20 años. En mi caso en el tema de los vienes lo tenemos muy claro ya que todo lo ganamos los dos con nuestro trabajo, ya de solteros tenismos nuestros propios negocios.
Como os decia, el proximo mes de febrero hara 19 años que nos casamos y en abril 24 que somos pareja, tenemos dos hijas una de 13 y otra de 18.... Os cuento todo esto para deciros que en ocasiones si vale la pena luchar, la vida es muy dura y en muchas ocasiones la hacemos nosotros dura pero es la vida y como tal la tenemos que asumir.
Mientras estaba separado, no tenia a nadie, mi unica hermana fallecio con 28 años por la mierda de las drogas, mis padres me dijeron que si dejaba a la familia no contara con ellos ni para plancharme una camisa (palabras textuales) por lo que no tengo trato ninguno con ellos desde hace dos años.
Estaba solo sin padres, hermanos, sin mujer ya que nos dejamos, las niñas poco podian hacer por mi y sin tener donde vivir.... Gracias a un amigo (NUNCA) lo olvidare que me dejo un piso por el tiempo que hiciera falta, me lo acondiciono con todo lo necesario sin limites.Muchas veces me pregunto que haria de no haberme ayudado ese amigo, os juro que cuando estas mal no hay amigos o muy pocos que se mojen. Gracias que todo fue al sitio y estoy en casa desde las navidades, estamos bien, viendo crecer a nuestras hijas, educandolas y dandoles todo el cariño que no me dieron a mi.
Perdonar si me salgo un poco del tema concreto pero es que necesitaba contarselo a alguien.
Por cierto y esto os lo cuento para que podais ver hasta que punto la desesperacion puede ser mala compañera, en tres ocasiones pense en sacarme la vida pero siempre podia mas el sentido comun ya que no podia hacerle eso a mis hijas.. Yo me quitaba de enmedio y punto pero les hubiera hecho un daño incurrable a mis hijas.
Aquí mis tres chicas...