ASL
Curveando
- Registrado
- 5 Nov 2010
- Mensajes
- 2.638
- Puntos
- 113
Estimados Gurús
Hoy tengo la buena noticia de haber pasado la ITV, pero antes de llegar, me he perdido (como suele ser habitual) y he dado una vuelta por una de las múltiples circunvalaciones de 5 carriles de Madrid.
En un momento dado, en 5ª y a velocidad legal constante, he notado una clarísima pérdida de potencia. Ha pasado a 4000 vueltas y no subía el régimen ni a tiros (ni en 4ª ni en 3ª) tanto que me parecía que me quedaba tirado. Parecía que entraba la reserva o que llevaba una pantalla desplegada que me frenaba.
Después de la ITV he ido con bastante cuidado, para no forzar sin saber lo que pasaba, y a menos revoluciones, y sin velocidad constante, parece que andaba normalmente.
Para más información, mi R60/7 lleva carburadores Bing de patín (la mayoría de las boxer de más cilindrada los llevan de depresión)
¿Alguien puede darme alguna pista de qué pueda pasar?
Muchas gracias de antemano
Hoy tengo la buena noticia de haber pasado la ITV, pero antes de llegar, me he perdido (como suele ser habitual) y he dado una vuelta por una de las múltiples circunvalaciones de 5 carriles de Madrid.
En un momento dado, en 5ª y a velocidad legal constante, he notado una clarísima pérdida de potencia. Ha pasado a 4000 vueltas y no subía el régimen ni a tiros (ni en 4ª ni en 3ª) tanto que me parecía que me quedaba tirado. Parecía que entraba la reserva o que llevaba una pantalla desplegada que me frenaba.
Después de la ITV he ido con bastante cuidado, para no forzar sin saber lo que pasaba, y a menos revoluciones, y sin velocidad constante, parece que andaba normalmente.
Para más información, mi R60/7 lleva carburadores Bing de patín (la mayoría de las boxer de más cilindrada los llevan de depresión)
¿Alguien puede darme alguna pista de qué pueda pasar?
Muchas gracias de antemano