Si no me equivoco, que creo que no porque tuve una y le tuve que "despanzurrar" la caja de cambios para repararla, el fuelle tapa un reten trasero por donde atraviesa la varilla de accionamiento del diafragma del embrague.
Esa varilla, atraviesa toda la caja a traves del eje primario y tambien tiene otro reten en la parte que da al embrague. Esa pérdida ya es irreversible e irá en más ó menos tiempo a más, con lo que tendrás que cambiar ese reten.
Lo que yo te recomiendo: ármate del manual que anda por aquí, desmonta la rueda, suelta el amortiguador, suelta el basculante/cardan y tendrás el terreno despejado. Sueltas el cable de la palanca de accionamiento y sacas el fuelle y varilla.
Detras veras el reten que podrás sacar apalancando con algun util en forma de gancho. Te lo coges y te vas a una tienda de retenes de tu ciudad, donde te costará cuatro perras y a la hora de reponer el nuevo, lo situas con un vaso de carraca que coincida con su diámetro exterior. Vuelves a montar todo y te acabas la cervecita con la que te has amenizado el trabajo.
Si no te ves con ánimo de hacerlo, te lo puede solucionar cualquier mecánico de barrio, bastante más rápido de la cita prévia que te darán en cualquier concesionario y a un precio bastante menos oneroso
Y disfruta de tu K; estos yunKes casi clasicos ya, son joyas de cuando BMW hacía las cosas como dios manda
Saludos