BMW.BOXER79
Arrancando
Interesante, cuando puedas me das precio compañero!
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Hecho y encima somos vecinos...PEDROPPG, me añado a la lista de los que te han pedido información acerca de como conseguir una pieza.
Muchas gracias por tu comentario, seguro que ayuda a mas de un compi a probarlo.Hola Pedro, bueno, lo prometido es deuda. Mando foto de la piel comprada al compañero @PEDROPGG. Yo compre la blanca “sucia”. Encantado con ella. En invierno es calentita, y para mi, muy cómoda. En ruta, por la noche, la guardo en el top case. Personalmente la recomiendo, y cualquier duda a mi me la solucionó el compañero.
Ver el archivo adjunto 284341
Muchas gracias por tus palabras. La verdad que tengo la suerte de trabajar en algo que he mamado, me encanta, y asi trato de transmitirlo.Yo le he comprado hoy a Pedro el modelo oscuro. Cuando lo tenga y lo apañe al asiento pondré fotos.
Por cierto, el trato y la comunicación con Pedro, de 10.
Un saludo.
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Amigo, mas torpe que yo para esas cosas...no creo que seas. Y yo lo hice...jajajaPues me apuntaria a ponerlo en mi asiento...........pero siendo un negado para los bricolages no me atrevo a pedir una piel y cortarla yo........
Alguien que lo haga???? para el asiento delantero y el trasero de una GSA???
Me pasariais presupuesto????
Piel negra a ser posible.
Con una tijera se corta facilisimo, si no quieres complicaciones haces un rectangulo que cubra encima y listo.Pues me apuntaria a ponerlo en mi asiento...........pero siendo un negado para los bricolages no me atrevo a pedir una piel y cortarla yo........
Alguien que lo haga???? para el asiento delantero y el trasero de una GSA???
Me pasariais presupuesto????
Piel negra a ser posible.
Si has conseguido lo que buscabas... OBJETIVO CUMPLIDO.Hola,
Después de leeros y ver a los "grandes aventureros" que las llevaban, me decidí a comprar una.
Hoy la he montado y he dado una vuelta de prueba de dos horas con ella.
Os cuento un poco;
Yo lo que buscaba era comodidad y poder aguantar más tiempo sentado en la moto sin salir con dolor de culo, con esto yo lo he conseguido, se gana un poco de altura al suelo una vez sentado como es lógico, hay que tener cuidado e ir bien sujeto con las piernas al depósito, la piel resbala más que la tela del asiento, ojo en las frenadas un poco fuertes.
Feo queda, no es muy estético, mi mujer cuando se lo he enseñado, se ha dado media vuelta, mi hijo lo ha tocado y me ha preguntado que hacía con una alfombra sobre el asiento.....
Pero a mí me ha convencido!!
Os dejo una foto para que veáis como queda.
Ver el archivo adjunto 284775
Saludos
Y un par de preguntas, también para PEDROPGG: qué colores o tonalidades hay disponibles? Y cómo hay que hacer para lavarlo/limpiarlo/mantenerlo?
Gracias
Enviado desde mi ZX Spectrum 48K
Di que sí Albert, como dije antes ..ande yo caliente....Por cierto, las mias son blancas, para que se note y “me critiquen”
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Nada, no la cambies, que se note que eres un tio con personalidad...jajajaLa mía da el cante … así me anima. Ya hablaré c0n Pedro después de fiestas para pedirle otra en color negro y que no se metan mucho conmigo
Foto
Ver el archivo adjunto 284792
Para mí queda chulísima...La mía da el cante … así me anima. Ya hablaré c0n Pedro después de fiestas para pedirle otra en color negro y que no se metan mucho conmigo
Foto
Me alegro que la primera prueba haya sido satisfactoria. Y solo con que no se queme el culo en verano...ya algo hemos ganado.Buenos días compañeros.
Aquí otro perpetrador de tamaña felonía, le he puesto piel de oveja de nuestro ilustre compañero.
Las pruebas...pocas. Ir y volver al trabajo, 10 km de autovía y otros 4 de ciudad aproximadamente, por lo que tampoco puedo emitir un juicio "justo". Pero al menos puedo constatar que es mas cómodo que de serie, eso es innegable. Y eso que la he colocado "al tuntun", sin gomas ni nada, que no he tenido tiempo de coser nada y ni siquiera de recortar "fino". Ya sabéis, "temporal definitivo"
El color blanco canta mucho, pero el negro queda discreto, la verdad. Y le ha dado el sol y sin embargo no quema como con el "eskai" original, así que otra buena noticia.
Ya os iré contando con el paso de los kilómetros, a ver qué tal.
Me alegro que la primera prueba haya sido satisfactoria. Y solo con que no se queme el culo en verano...ya algo hemos ganado.
Y efectivamente, como dije más arriba, no sé exactamente cómo definir la sensación, pero sin duda que es mucho más agradable a la hora de montar.
Gracias por compartir tus impresiones, y a ver si se anima alguno más de los que las han probado. Que ahora llega el veranito y entre los calores del asiento, y que muchos tenemos en mente hacer bastantes kms este verano...igual alguno más se anima a probarlo.
Y repito, no es por hacer negocio (que los que me habéis conocido ya sabéis que esto del foro no es mi negocio) sino por tratar de ayudar a los compis que estén dudando si ponerlo o no.
Un saludo
Muchas gracias por ayudar a todosMe alegro que la primera prueba haya sido satisfactoria. Y solo con que no se queme el culo en verano...ya algo hemos ganado.
Y efectivamente, como dije más arriba, no sé exactamente cómo definir la sensación, pero sin duda que es mucho más agradable a la hora de montar.
Gracias por compartir tus impresiones, y a ver si se anima alguno más de los que las han probado. Que ahora llega el veranito y entre los calores del asiento, y que muchos tenemos en mente hacer bastantes kms este verano...igual alguno más se anima a probarlo.
Y repito, no es por hacer negocio (que los que me habéis conocido ya sabéis que esto del foro no es mi negocio) sino por tratar de ayudar a los compis que estén dudando si ponerlo o no.
Un saludo
Espera un poco a hacerte con la oveja y luego valoras lo del asiento. En mi caso, lo llevo tapizado por Marquez, y si llego a probar la oveja antes...no lo habría tapizado...Tengo pendiente de comprobar que con la piel el culo se "agarra" mejor al asiento. Con el asiento original "a pelo", hay un deslizamiento que no me resulta agradable, y creo que con la piel se agarra mucho mejor.
También es cierto que igual debería cambiar el asiento bajo que tengo por un normal, porque esa falta de "relleno" pasa factura (echo mucho de menos el asiento original de la adventure, que era muchísimo mas cómodo que el de la rt, cosa que no entiendo siendo que esta última es mucho mas rutera y, por ende, debiera ser el asiento mil veces más cómodo que el de la GS).
Hombre, en mi caso sería a coste 0, cambiar uno bajo por altura estándar, creo que mejoraría el tema (llego bien al suelo, la moto venía con este asiento, no lo pude elegir). Lo del deslizamiento ya te lo aseguro yo, mas cómodo con la oveja debajo (beeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee)Espera un poco a hacerte con la oveja y luego valoras lo del asiento. En mi caso, lo llevo tapizado por Marquez, y si llego a probar la oveja antes...no lo habría tapizado...
Ahora mismo no lo puedo asegurar, pero juraría que con la oveja desliza muchísimo menos que con el original.
Coño no había reparado en tu nick...jajaja, que bueno tu comentario...!!!!Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro ? , pero no lo haré.
Estéticamente me parece una "felonía", como se ha dicho, y luego tengo dudas funcionales.
Yo me muevo mucho sobre el asiento, me descuelgo en las curvas. Me divierte y me da seguridad. También me alivia el culo y desentumece los músculos. Por eso me canso mucho más en carreteras rectas o autopistas que en reviradas. Para mí sería indispensable que la piel estuviera perfectamente adherida al asiento sin permitir desplazamientos, que en mi caso serían hasta peligrosos. Tendría que hacer un buen brico con un sistema de clips o elásticos para fijar bien la oveja.
En resumidas cuentas, mejor para mí un buen gel y visco en el asiento. No tengo que andar desmontando y montando y me da igual que llueva o se ensucie. Y otra incógnita: ¿qué tal con el calor del verano? ¿no va el culo demasiado abrigado y no será esa la razón por la que se ve tanto en Alemania?
En esa tuya quedan bien la blanca y la negra, ya que los colores de tu moto lo permiten. Aunque personalmente...me gusta mas en negroVer el archivo adjunto 306662otro ovejatech el mas comodo con diferencia,leido y releido el post me anime aprobrar uno u encantado despues de probarlo bien he comprado dos mas para las otras motos
Yo tambien tenia esa incertidumbre de moverme encima y le puse los broches a la piel y al asiento que se ve en el tuto. Por ahora no se mueve nada.Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro ? , pero no lo haré.
Estéticamente me parece una "felonía", como se ha dicho, y luego tengo dudas funcionales.
Yo me muevo mucho sobre el asiento, me descuelgo en las curvas. Me divierte y me da seguridad. También me alivia el culo y desentumece los músculos. Por eso me canso mucho más en carreteras rectas o autopistas que en reviradas. Para mí sería indispensable que la piel estuviera perfectamente adherida al asiento sin permitir desplazamientos, que en mi caso serían hasta peligrosos. Tendría que hacer un buen brico con un sistema de clips o elásticos para fijar bien la oveja.
En resumidas cuentas, mejor para mí un buen gel y visco en el asiento. No tengo que andar desmontando y montando y me da igual que llueva o se ensucie. Y otra incógnita: ¿qué tal con el calor del verano? ¿no va el culo demasiado abrigado y no será esa la razón por la que se ve tanto en Alemania?
Yo tambien tenia esa incertidumbre de moverme encima y le puse los broches a la piel y al asiento que se ve en el tuto. Por ahora no se mueve nada.Yo, aunque solo sea por mi nick, debería probarlo en negro ? , pero no lo haré.
No hay viaje largo (o corto) que salga sin ella
Eso si… mi piel era grande (yo mismo la curtí) y viendo esas negras, deben ser gigantes
Me habría ido de perlas una de esas!!
By Versiano
Aquí en mis GWs....
Y en algunas otras....
Bueno,pues lo probaremos para ir a Arguis.
Y así sacar conclusiones.
Enviado desde mi ALP-L09 mediante Tapatalk
Así vamos por aquí gracias a Pedro!
Hola,
Después de leeros y ver a los "grandes aventureros" que las llevaban, me decidí a comprar una.
Hoy la he montado y he dado una vuelta de prueba de dos horas con ella.
Os cuento un poco;
Yo lo que buscaba era comodidad y poder aguantar más tiempo sentado en la moto sin salir con dolor de culo, con esto yo lo he conseguido, se gana un poco de altura al suelo una vez sentado como es lógico, hay que tener cuidado e ir bien sujeto con las piernas al depósito, la piel resbala más que la tela del asiento, ojo en las frenadas un poco fuertes.
Feo queda, no es muy estético, mi mujer cuando se lo he enseñado, se ha dado media vuelta, mi hijo lo ha tocado y me ha preguntado que hacía con una alfombra sobre el asiento.....
Pero a mí me ha convencido!!
Os dejo una foto para que veáis como queda.
Ver el archivo adjunto 284775
Saludos
La mía da el cante … así me anima. Ya hablaré c0n Pedro después de fiestas para pedirle otra en color negro y que no se metan mucho conmigo
Foto
Ver el archivo adjunto 306662otro ovejatech el mas comodo con diferencia,leido y releido el post me anime aprobrar uno u encantado despues de probarlo bien he comprado dos mas para las otras motos
Con la ola de calor que hemos tenido...no hay nada que lo pueda combatir...Pero imagínate cómo habría sido con el trasero encima del plástico del asiento...Pues yo pongo mis breves opiniones después de mi viaje.
Primera triada de 600km Eso no hay quien lo mejore en confort, son muchas horas y es imposible ir comodo todo el viaje, pero si creo que el momento de empezar a hacerse insoportable es un poquito mas tarde.
En las etapas mas cortas lo noto cómodo, no he notado problemas en moverse ni nada así en el asiento de delante, pero el de detrás tendré que retocarlo porque la compañera notaba movimiento, pero no supo decirme si ella sobre la oveja o la oveja sobre el asiento. Creo que con acortar un poco las cinchas se arregla.
El tema del calor, me ha pillado de pleno la ola de calor y ha sido terrible, con oveja o sin, no podría evaluar bien eso del calor.
En resumen, no hace milagros, pero seguro que no empeora de no llevarlo. Y no son 300€ de otros arreglos.
Ese tipo de piel es de pelo liso y largo. No es lo mas aconsejable, ya que escurre mas y es menos resistente al roce de sentarte sobre ella.Otro que lo va a probar aprovechando las oportunidades de Ikea.....Ver el archivo adjunto 310444
25€ el pellejo y llega para todo el asiento de la LT.
Habra que hacer un poco de corte y confeccion con unas cinchas y a probarlo ? ? ?