PEDROPGG
Curveando
Pero eso será por la envidia que le vas a dar con tu culete cómodo y fresquito...De momento un amigo de rutas amenaza con no salir conmigo ????
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Pero eso será por la envidia que le vas a dar con tu culete cómodo y fresquito...De momento un amigo de rutas amenaza con no salir conmigo ????
Veo que no has perdido el tiempo en montarla...jajaja.Asi me ha quedado.
La he puesto como sugería Albert, remetida un poco por debajo del asiento.
Antes de cortarla, prueba a ver si asi te molesta en los muslos o no. Para cortar siempre hay tiempo...Uffff !! Por la forma de los asientos no lo consigo. Tal vez deba hacer cada asiento por separado ?, lo peor que puede pasar es que quede mal ??
Antes de cortarla, prueba a ver si asi te molesta en los muslos o no. Para cortar siempre hay tiempo...
Haz como hago yo en el post n1, una plantilla de papel y pásalo a la oveja.Uffff !! Por la forma de los asientos no lo consigo. Tal vez deba hacer cada asiento por separado ?, lo peor que puede pasar es que quede mal ??
Yo creo que es mejor si, dos piezas.Hice eso mismo, pero de ambos asientos como si fuera un solo asiento. Es imposible eliminar las arrugas. Acabaré haciéndolos por separado.
A mi tambien me interesa comentarios de los usuarios y que lo hayan probado durante un viaje largo y mas en dias de calor.Por cierto, sería bueno que los que habeis llevado alguna oveja nos comentaseis vuestras opiniones.
Jaume para dias de calor, ya te aseguro yo que se nota bastante.A mi tambien me interesa comentarios de los usuarios y que lo hayan probado durante un viaje largo y mas en dias de calor.
Los comentarios son que si la pruebas, la llevaras siempre.A mi tambien me interesa comentarios de los usuarios y que lo hayan probado durante un viaje largo y mas en dias de calor.
Me alegra que algo tan sencillo, te haya resultado tan útil. Enhorabuena por el descubrimiento.Ver el archivo adjunto 366322
5 días y 2100 km . A mí me ha impresionado. A partir de ahora imprescindible para viajes.
Gracias por recordarme que tengo que volver a poner la piel, que la quité para llevarla a la revisión y se quedó en el trastero. Cuando pega el sol anda que no se agradece para que no te quemes el culete...Por cierto, sería bueno que los que habeis llevado alguna oveja nos comentaseis vuestras opiniones.
Buah, qué moto tan bonita...creo que esa y la 1150RT son las que estéticamente más me gustan.
En invierno u epocas de lluvia supongo que si se moja será lo mas chungo ya que con el asiento normal pasas la mano, guante o trapo por encima y ya se va el agua, con la piel esa ya no se ....Los comentarios son que si la pruebas, la llevaras siempre.
va bien tanto en verano como en invierno.
es fea estéticamente, si. Pero es muy cómoda y práctica.
Para mí lo mejor para viajar.
En invierno u epocas de lluvia supongo que si se moja será lo mas chungo ya que con el asiento normal pasas la mano, guante o trapo por encima y ya se va el agua, con la piel esa ya no se ....
A mi me llovió en Pirineos y no es problema. Al ir sentado encima la piel a penas se moja. Pero si la dejas puesta durante una parada y se moja, con sacudirla antes de sentarte expulsa casi toda el agua.En invierno u epocas de lluvia supongo que si se moja será lo mas chungo ya que con el asiento normal pasas la mano, guante o trapo por encima y ya se va el agua, con la piel esa ya no se ....
Exacto, en el viaje del año pasado a los Alpes, tuve jornadas de lluvia fuerte durante 5 horas. Nunca tuvimos problema. Era como ,tu dices, sacudirla y ...listoA mi me llovió en Pirineos y no es problema. Al ir sentado encima la piel a penas se moja. Pero si la dejas puesta durante una parada y se moja, con sacudirla antes de sentarte expulsa casi toda el agua.
Así es.A mi me llovió en Pirineos y no es problema. Al ir sentado encima la piel a penas se moja. Pero si la dejas puesta durante una parada y se moja, con sacudirla antes de sentarte expulsa casi toda el agua.
Asi es, aunque yo a la mia la sacudo con la mano y hace q se vuelva a levantar el rizo. Supongo que si la cepillas hará el mismo efecto.En invierno se nota culo calentito. En verano no suda el culo (el rizo del pelo crea cámara que hace traspirar). Mullido extra mejora comfort. Cierto es del uso el pelo se apelmaza y pierde efectividad. De vez en cuando un lavado y cepillado y vuelve a estar perfecto.
A partir del 4 de septiembre...estoy a vuestra disposición . Hasta ese dia, andamos de vacacionesYa estoy deseando probar estas pieles de oveja, me habeis puesto dientes largos.
Gracias por los comentarios.
Na, no te compliques con tonterias de esas de lavar...????Cómo recomendáis lavar las ovejas?
Me voy de viaje y llevo sin lavar el sillón pues como 5 años jajajajaja aunque los chaparrones en ruta ayudan y funciona genial, pero bueno creo que le toca quitarse polvo
Como ya te dije y te han vuelto a decir, no la laves.Cómo recomendáis lavar las ovejas?
Me voy de viaje y llevo sin lavar el sillón pues como 5 años jajajajaja aunque los chaparrones en ruta ayudan y funciona genial, pero bueno creo que le toca quitarse polvo
Buenos días, me gustaría que me mandaras información de opciones y precios.A partir del 4 de septiembre...estoy a vuestra disposición . Hasta ese dia, andamos de vacaciones
Buenos días, me gustaría que me mandaras información de opciones y precios.
Veo que algunos son como un cojín con cinchas, pero otros están como cogidas por el asiento. No sé si se deja un poco mas largo y queda pillado, con lo que no sé si se estropea.
Pido consejo, Africa adv sport 2020 tricolor, pondríais funda blanca o negra?
Pelo largo o pelo corto? mi problema es que con media hora llevo el culo hecho trizas, supongo que pondré debajo de la piel algún acolchado.
Gracias. por todo.
La piel de oveja la tienes en blanca y en negra, y siempre te recomiendo que busques piel con el pelo (lana) rizado, no liso. El liso se chafa mucho antes y además no tiene el "mullido" igual que la lisa.Buenos días, me gustaría que me mandaras información de opciones y precios.
Veo que algunos son como un cojín con cinchas, pero otros están como cogidas por el asiento. No sé si se deja un poco mas largo y queda pillado, con lo que no sé si se estropea.
Pido consejo, Africa adv sport 2020 tricolor, pondríais funda blanca o negra?
Pelo largo o pelo corto? mi problema es que con media hora llevo el culo hecho trizas, supongo que pondré debajo de la piel algún acolchado.
Gracias. por todo.
Quien lo diria... Se ha demostrado empiricamente metiendo una oveja en una lavadora?Las lavadoras y las ovejas se llevan mal.
Un dia metí una oveja y se lió a dar patadas, por eso creo q no se llevan bien...???Quien lo diria... Se ha demostrado empiricamente metiendo una oveja en una lavadora?
Muchas gracias a todos los que tras haberla comprado, os habeis animado a compartir la experiencia. Como ya he dicho anteriormente, desde que yo la probé...ya no salimos de ruta sin nuestras ovejas...