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tututis dijo:Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
toshi dijo:[quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
Brettón dijo:
rioja dijo:
xavimasnou dijo:Hooooooombreee por fin !!!!
Ya veo que vais entrando en razon.
Lijada, imprimacion nautica TITAN en spray, lijada al agua y pintura de carrocero en spray negro mate.
Asi cuando se te desconche por el cambio de neumaticos le pasas una capita fina, igualas con lija y arreglao.
Si las kieres brillantes olvidate de repararlas cuando se desconche por el cambio de goma, en ningun lado van tan con cuidado como para no joderlas, asi que te recomiendo en mate.
Te lo puedes hacer tu en media hora. Si kieres mas info ya me diras. Sino a pagar. ;D
tututis dijo:Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
FFRANCO dijo:[quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
tututis dijo:[quote author=FFRANCO link=1230329390/0#8 date=1230410072][quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
tututis dijo:Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
xavimasnou dijo:Tututis, en brillante el tema es que la pintura lleva barniz y si este barniz esta hecho en cabina a pistola solo se puede reparar de esta forma, cosa que no tenemos en casa.
El acabado mate "domestico" sin barniz es el que es facil de reparar ya que su acabado polvoriento no lleva ni barniz ni matizante.
Si las pintas profesionalmente mate pero le meten barniz matizante estamos en las mismas, si se desconcha solo se pueden reparar profesionalmente.
Es la unica putada de pintar las llantas que cuando cambias gomas casi lloras de ver como lo hacen, pero no hay solucion posible, las makinas de destalonar son rudas.
Otra cosa es pintarlas y meterlas en el horno, entonces la pintura se endurece de una forma superior a la del pintado a pistola solamente.
Peeeero stamos igual, como se te pike te vas a hartar de llorar...
Por eso recomiendo el pintado domestico en el caso de las llantas. Lija manual, es decir papel de lijar solo para kitar el esmalte/brillo y la imprimacion pueda agarrar bien.
Ala.
xavimasnou dijo:Tututis, en brillante el tema es que la pintura lleva barniz y si este barniz esta hecho en cabina a pistola solo se puede reparar de esta forma, cosa que no tenemos en casa.
El acabado mate "domestico" sin barniz es el que es facil de reparar ya que su acabado polvoriento no lleva ni barniz ni matizante.
Si las pintas profesionalmente mate pero le meten barniz matizante estamos en las mismas, si se desconcha solo se pueden reparar profesionalmente.
Es la unica putada de pintar las llantas que cuando cambias gomas casi lloras de ver como lo hacen, pero no hay solucion posible, las makinas de destalonar son rudas.
Otra cosa es pintarlas y meterlas en el horno, entonces la pintura se endurece de una forma superior a la del pintado a pistola solamente.
Peeeero stamos igual, como se te pike te vas a hartar de llorar...
Por eso recomiendo el pintado domestico en el caso de las llantas. Lija manual, es decir papel de lijar solo para kitar el esmalte/brillo y la imprimacion pueda agarrar bien.
Ala.
toshi dijo:Tienes el culo más peludo de lo que parece eh? ;D ;D
AUTO CARROCERIAS EUROCAR
Ctra. Valencia, km. 248
43006 - TARRAGONA (TARRAGONA)
Tel: 977541809 | Fax: 977546890
Ya me enseñarás a ver como quedan
/me
FFRANCO dijo:[quote author=tututis link=1230329390/0#9 date=1230410597][quote author=FFRANCO link=1230329390/0#8 date=1230410072][quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
josepmaria dijo:[quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?
Monre GS dijo:[quote author=xavimasnou link=1230329390/0#10 date=1230415844]Tututis, en brillante el tema es que la pintura lleva barniz y si este barniz esta hecho en cabina a pistola solo se puede reparar de esta forma, cosa que no tenemos en casa.
El acabado mate "domestico" sin barniz es el que es facil de reparar ya que su acabado polvoriento no lleva ni barniz ni matizante.
Si las pintas profesionalmente mate pero le meten barniz matizante estamos en las mismas, si se desconcha solo se pueden reparar profesionalmente.
Es la unica putada de pintar las llantas que cuando cambias gomas casi lloras de ver como lo hacen, pero no hay solucion posible, las makinas de destalonar son rudas.
Otra cosa es pintarlas y meterlas en el horno, entonces la pintura se endurece de una forma superior a la del pintado a pistola solamente.
Peeeero stamos igual, como se te pike te vas a hartar de llorar...
Por eso recomiendo el pintado domestico en el caso de las llantas. Lija manual, es decir papel de lijar solo para kitar el esmalte/brillo y la imprimacion pueda agarrar bien.
Ala.
Monre GS dijo: