Pintar llantas en Tarragona

tututis

Curveando
Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?

tututis dijo:

Hola Fernando,

Pregunta en Eurocar. Está detrás de la gasolinera Repsol de la N340. La que hay frente a los concesionarios de coches en la salida de Tarragona. Si quieres el teléfono dímelo. Qué, ¿en negro no? ;D ;D
/me

media_2212662.jpg

::) ::)

Hooooooombreee por fin !!!!

Ya veo que vais entrando en razon.

Lijada, imprimacion nautica TITAN en spray, lijada al agua y pintura de carrocero en spray negro mate.

Asi cuando se te desconche por el cambio de neumaticos le pasas una capita fina, igualas con lija y arreglao.

Si las kieres brillantes olvidate de repararlas cuando se desconche por el cambio de goma, en ningun lado van tan con cuidado como para no joderlas, asi que te recomiendo en mate.

Te lo puedes hacer tu en media hora. Si kieres mas info ya me diras. Sino a pagar. ;D

toshi dijo:
[quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?

Hola Fernando,

Pregunta en Eurocar. Está detrás de la gasolinera Repsol de la N340. La que hay frente a los concesionarios de coches en la salida de Tarragona. Si quieres el teléfono dímelo. Qué, ¿en negro no?  ;D ;D
/me

[/quote]

Por supuesto que en negro ;D ;D
Preguntaré.... si me pasas el telefono.

xavimasnou dijo:
Hooooooombreee por fin !!!!

Ya veo que vais entrando en razon.

Lijada, imprimacion nautica TITAN en spray, lijada al agua y pintura de carrocero en spray negro mate.

Asi cuando se te desconche por el cambio de neumaticos le pasas una capita fina, igualas con lija y arreglao.

Si las kieres brillantes olvidate de repararlas cuando se desconche por el cambio de goma, en ningun lado van tan con cuidado como para no joderlas, asi que te recomiendo en mate.

Te lo puedes hacer tu en media hora. Si kieres mas info ya me diras. Sino a pagar. ;D

Ya habia pensado en lijarlas yo pero no llego a pintarlas. No las meten al horno o no se que.
Las lijas a mano o utilizas una lijadora mecanica ?

Por que las brillantes no se pueden reparar ?

tututis dijo:

Yo vivo en Salou y llevé a pintar las llantas a un taller de Torredembarra y allí me las dieron pintadas en poco tiempo. Si te interesa dímelo y te doy el teléfono y localización mediante un privado. Aquí te dejo una foto de mí GS para que te vayas haciendo una idea. Un saludo

a4771c5859668165152070fe7aecb105o.jpg

FFRANCO dijo:
[quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?

Yo vivo en Salou y llevé a pintar las llantas a un taller de Torredembarra y allí me las dieron pintadas en poco tiempo. Si te interesa dímelo y te doy el teléfono y localización mediante un privado. Aquí te dejo una foto de mí GS para que te vayas haciendo una idea. Un saludo

[/quote]

Ya estas tardando ;D Son en mate ??
que guapa queda ;)

Tututis, en brillante el tema es que la pintura lleva barniz y si este barniz esta hecho en cabina a pistola solo se puede reparar de esta forma, cosa que no tenemos en casa.

El acabado mate "domestico" sin barniz es el que es facil de reparar ya que su acabado polvoriento no lleva ni barniz ni matizante.

Si las pintas profesionalmente mate pero le meten barniz matizante estamos en las mismas, si se desconcha solo se pueden reparar profesionalmente.

Es la unica putada de pintar las llantas que cuando cambias gomas casi lloras de ver como lo hacen, pero no hay solucion posible, las makinas de destalonar son rudas.

Otra cosa es pintarlas y meterlas en el horno, entonces la pintura se endurece de una forma superior a la del pintado a pistola solamente.

Peeeero stamos igual, como se te pike te vas a hartar de llorar...

Por eso recomiendo el pintado domestico en el caso de las llantas. Lija manual, es decir papel de lijar solo para kitar el esmalte/brillo y la imprimacion pueda agarrar bien.

Ala.

Tienes el culo más peludo de lo que parece eh? ;D ;D

AUTO CARROCERIAS EUROCAR
Ctra. Valencia, km. 248
43006 - TARRAGONA (TARRAGONA)

Tel: 977541809 | Fax: 977546890

Ya me enseñarás a ver como quedan

8-)
/me

tututis dijo:
[quote author=FFRANCO link=1230329390/0#8 date=1230410072][quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?

[/quote]

Ya estas tardando  ;D Son en mate ??
que guapa queda  ;)[/quote]

No son en mate, son brillantes. Aqui te dejo los datos y persona de contacto:

TRIP MOTO

Polígono Industrial Roques Planes (justo al lado del almacén del Schlecker)

Tel. 977.646.457 Pregunta por Oscar o Sabri

Torredembarra.

tututis dijo:

Tremendo !! por que no te pasas por Calafat el 22/02/2008 que hay rodada. Seguramente habra alguien que te podra ayudar en el tema.

saludos

xavimasnou dijo:
Tututis, en brillante el tema es que la pintura lleva barniz y si este barniz esta hecho en cabina a pistola solo se puede reparar de esta forma, cosa que no tenemos en casa.

El acabado mate "domestico" sin barniz es el que es facil de reparar ya que su acabado polvoriento no lleva ni barniz ni matizante.

Si las pintas profesionalmente mate pero le meten barniz matizante estamos en las mismas, si se desconcha solo se pueden reparar profesionalmente.

Es la unica putada de pintar las llantas que cuando cambias gomas casi lloras de ver como lo hacen, pero no hay solucion posible, las makinas de destalonar son rudas.

Otra cosa es pintarlas y meterlas en el horno, entonces la pintura se endurece de una forma superior a la del pintado a pistola solamente.

Por eso recomiendo el pintado domestico en el caso de las llantas. Lija manual, es decir papel de lijar solo para kitar el esmalte/brillo y la imprimacion pueda agarrar bien.

Ala.

Creo que Xavi tiene razón, las mías tambien me las pintaron en negro mate y sin capa de barniz. En tres años que llevan pintadas están perfectas, tan solo un par de "picotacillos" en los bordes de algún chinillo suelto y lo soluciono con un botecito con pincel incorporado de negro mate que compré en Norauto para retocarlas y todo perfecto.

Saludos ;)

xavimasnou dijo:

Ala.

Lo tendre en cuenta, aunque por contra sin un barniz tambien son mas vulnerables a pequeñas ralladuras.
Tengo que barajar todas las opciones.

toshi dijo:
Tienes el culo más peludo de lo que parece eh?  ;D ;D

AUTO CARROCERIAS EUROCAR
Ctra. Valencia, km. 248
43006 - TARRAGONA (TARRAGONA)

Tel: 977541809 | Fax: 977546890

Ya me enseñarás a ver como quedan

8-)
/me

FFRANCO dijo:
[quote author=tututis link=1230329390/0#9 date=1230410597][quote author=FFRANCO link=1230329390/0#8 date=1230410072][quote author=tututis link=1230329390/0#0 date=1230329390]Conoceis algun sitio de confianza para pintar las llantas de la GS?

[/quote]

Ya estas tardando ;D Son en mate ??
que guapa queda ;)[/quote]

No son en mate, son brillantes. Aqui te dejo los datos y persona de contacto:

TRIP MOTO

Polígono Industrial Roques Planes (justo al lado del almacén del Schlecker)

Tel. 977.646.457 Pregunta por Oscar o Sabri

Torredembarra.[/quote]

Gracias a los dos ;)

josepmaria dijo:

Tremendo !!  por que no te pasas por Calafat el 22/02/2008 que hay rodada.  Seguramente habra alguien que te podra ayudar en el tema.

saludos
[/quote]

Si estoy por aqui, me pasare. Por esas fechas tengo vacaciones.

Monre GS dijo:
[quote author=xavimasnou link=1230329390/0#10 date=1230415844]Tututis, en brillante el tema es que la pintura lleva barniz y si este barniz esta hecho en cabina a pistola solo se puede reparar de esta forma, cosa que no tenemos en casa.

Ala.

Creo que Xavi tiene razón, las mías tambien me las pintaron en negro mate y sin capa de barniz. En tres años que llevan pintadas están perfectas, tan solo un par de "picotacillos" en los bordes de algún chinillo suelto y lo soluciono con un botecito con pincel incorporado de negro mate que compré en Norauto para retocarlas y todo perfecto.

Saludos ;)[/quote]

Una foto please !!!

Atrás