Gracias a todos por vuestras respuestas.
En principio no le voy a dar un uso muy intensivo. Para todos los días uso la T-Max, la R12R la uso sobre todo para salidas domingueras, y sin maletas ni top. Tan sólo quiero hacerle dos o tres viajecillos con parienta al año, con lo que no espero traquetearlas mucho. Además tengo maletas interiores por lo que no andaré quitando y poniendo las maletas en cada parada.
Pero sí es cierto que le temo mucho al típico rozón con la bota al subir a la moto. De ésos se van a llevar unos cuantos. No creo que si la pinto yo aguante muchos rozones, pero esperaba que un buen taller que pinte sobre plásticos (carenados, etc) y una buena laca resistente anti-arañazos podría dar buen resultado...:rolleyes2:
En el conce BMW me dice que el pintor con el que trabajan suele pintar los carenados dañados de las BMW que les llegan, pero que me va a salir "caro". Y me imagino que cuando un conce BMW dice "caro" es pa'cagarse encima... No terminan de darme precio, por eso abría este post.
@Juanqui, gracias por la sugerencia. Los he localizado en su web (
http://www.zb-sport.es), les daré un toque a ver. Aunque he leído un par de opiniones en otros foros y dicen que son buenos pero algo caros...
En fin, que ya veo que me va a costar más la pinturita que las maletas... vamos, que me va a parecer que negras no están tan mal
Edito porque no había visto que en la web de ZB Sport ya vienen precios:
MALETAS Y TOP-CASE
Tapa de maleta normal - 80.00
Tapa de maleta Grande - 95.00
O sea que la broma me sale por 240€-270€ (en función de cómo de grandes considere las maletas laterales). Pufff, no sé, mucha pasta...