firefighter
Curveando
Hola pañeretes, pues eso, tengo una k-75 que esta como sacada del conce el primer dia, bueno mas bien estaba, pues despues de haber estado en el taller unos dias para la reparacion de una pequeña fuga de combustible, me la han devuelto con infinidad de microarañazos en el de deposito, con tan mala suerte que no me di cuenta en el momento de recojerla, :-? al percatarme del desaguisado que me habian hecho fui al taller a decirlo (fui a los 4 dias, sin que en esos dias yo hubiera cojido la moto para nada, los 4 dias aparcada en el garaje privado) y me dijeron que los arañazos me los podrian haber hecho en la calle, y que no querian saber nada, que como mucho me harian un pulido por cortesia de la casa.
Bueno no he dicho que tambien me hicieron un pequeño bollito en el deposito, que por supuesto tampoco quieren saber nada de el.
Y yo digo, el indeseable que le ha hecho a la moto los arañazos y el mini bollito se ha dado perfecta cuenta de que lo hacia, pues el bollito aunque pequeño, hay que darle un buen porrazo para hacerlo.
Hay que ser mala persona para ver que haces algo y luego no querer afrontar su reparacion.
La moto tiene 20 años, los mismos que he estado con un trapo en la mano quitandole el polvo para que siempre estuviera impoluta, y ahora por culpa de un trabajador que no afronta sus errores esta marcada de por vida
(cuanta buena gente hay por el mundo).
Pues bien, he pensado en pulirla o pintarla.
¿que me recomendais? ¿cuanto costaria una cosa y otra?
¿y arreglarle el mini bollito cuanto costaria?
Espero vuestras respuestas, un saludo.
Pd. cada vez que recojais la moto del taller repasarla a mala leche, como lo hare yo de aqui en adelante.
Bueno no he dicho que tambien me hicieron un pequeño bollito en el deposito, que por supuesto tampoco quieren saber nada de el.
Y yo digo, el indeseable que le ha hecho a la moto los arañazos y el mini bollito se ha dado perfecta cuenta de que lo hacia, pues el bollito aunque pequeño, hay que darle un buen porrazo para hacerlo.
Hay que ser mala persona para ver que haces algo y luego no querer afrontar su reparacion.
La moto tiene 20 años, los mismos que he estado con un trapo en la mano quitandole el polvo para que siempre estuviera impoluta, y ahora por culpa de un trabajador que no afronta sus errores esta marcada de por vida

Pues bien, he pensado en pulirla o pintarla.
¿que me recomendais? ¿cuanto costaria una cosa y otra?
¿y arreglarle el mini bollito cuanto costaria?
Espero vuestras respuestas, un saludo.
Pd. cada vez que recojais la moto del taller repasarla a mala leche, como lo hare yo de aqui en adelante.