Pinto la moto???

econoboqueron

En rodaje
Estimados compañeros, tengo una R1150R del 2005 pintura especial azul darkferro (motor pintado negro) y me estoy chinando con pintar la moto  :D . Decidme que os parece.

Pintaría en blanco perla las siguientes piezas:
-El depósito, pero conservando los cuadrados azules que venían de serie.
-Las tapas laterales del colín (las que van desde debajo del asiento hasta el colín) y le dejaría los cuadraditos azules.
-La quilla (extra que le tengo puesto).
-Los laterales del guardabarro delantero. Solo la parte que va por delante de la horquilla, pero le dejaría la pegatina azul darkferro en la parte superior.
-Y los dos pequeños embellecedores de plástico laterales del faro.

No le pintaría ni las llantas, ni el chasis, ni los cubre radiadores que son del azul darkeferro.

Con todo, la intención es destacar el motor negro que me parece alucinante.

¿Que os parece? ¿Aguién le ha hecho algo parecido? ¿Por cuanto puede salirme la broma? Poned fotitos si la habeis pintado para coger ideas (juro no copiarme  8-) ).

Curvitasssssssssssss

Hola econoboqueron, poco te voy a ayudar. YO, soy de los que no le ponen ni una pegatina y más si es una edición limitada o serie limitada... creo que se mantienen más "auténticas". Si la tienes tocada de chapa o alguna cosa de esas, la pintas en los colores originales del modelo y niquelá. Tengo en el garage una GS500 del ochenta y algo, se la cedí a mí hermano y la pintó en un horrendo azul cobalto, no se lo perdono.

Pon unas foticos de como la tienes (la moto), seguro que está de p.m. :) :)

V`s

Hola Migalo, lo que me pasa es que ya estoy cansado del mismo color (5 años), y a mi es que me tira el blanco. No quiero pintarla para disimular caídas ni roces ni nada. Está impecable.

Por ahí veo motos en blanco y me parecen tan bonitas...

Y quiero destacar el motor pintado negro de mi moto todavía mas.

Sé que por el hecho de pintarla al final es mas difícil venderla, pero yo es que no la pienso vender en la vida: tengo moto para lustros. Va de P.M. (de pura marvilla).

A ver si soy capaz de poner fotillos de motos como la mía, exactamente iguales:
R1150RDarkFerro.JPG

dark_ferro.gif

VP1588098_3.jpg

Y la quiero dejar parecido a esta ,pero con las tapas tambien negras y los cuadrados azules mas oscuros:
r1150R_blau_silber.jpg

¿Que os parece? ¿Por cuanto me puede salir?  :o

Curvitasssssssss

NO la pintes!!! así está preciosa, vamos por lo menos las que se ven en las fotos, la tuya supongo que si está bien deberá estar también preciosa.

Migalo = pienso como tu, ni una pegatina...y lo de tu hermano >:( ¿todavía le hablas? ;D ;D ;D

Vsss

4F4945444548455B5F4F5845442A0 dijo:
Hola Migalo, lo que me pasa es que ya estoy cansado del mismo color (5 años), y a mi es que me tira el blanco. No quiero pintarla para disimular caídas ni roces ni nada. Está impecable.

Por ahí veo motos en blanco y me parecen tan bonitas...

Y quiero destacar el motor pintado negro de mi moto todavía mas.

Sé que por el hecho de pintarla al final es mas difícil venderla, pero yo es que no la pienso vender en la vida: tengo moto para lustros. Va de P.M. (de pura marvilla).

A ver si soy capaz de poner fotillos de motos como la mía, exactamente iguales:
R1150RDarkFerro.JPG

dark_ferro.gif

VP1588098_3.jpg

Y la quiero dejar parecido a esta ,pero con las tapas tambien negras y los cuadrados azules mas oscuros:
r1150R_blau_silber.jpg

¿Que os parece? ¿Por cuanto me puede salir?  :o

Curvitasssssssss

NO LA PINTES, cada moto es como es, respétala así

pintala como más te guste y estrena moto, vaya vacilada! ;)

Vas a tener que poner una encuesta ;D ;D ;D. Comparando las fotos, la vista se me va a la tuya directa, es una pasada lo bien que le queda el motor en negro, parece un transformer. ¿De qué color llevas las llantas?.

V's

7A5F505753514A5F4C5A3E0 dijo:
NO la pintes!!! así está preciosa, vamos por lo menos las que se ven en las fotos, la tuya supongo que si está bien deberá estar también preciosa.

Migalo = pienso como tu, ni una pegatina...y lo de tu hermano  >:( ¿todavía le hablas?  ;D ;D ;D

Vsss
+1,ni se te ocurra, o te la cambio por la mía para que pruebes...

Planteale un trato a VDV, que la tiene en blanco y dice de pintarla en negro. Cambiadlas, aunque la de VDV es 1200, y no va a querer.
Ese blanco con los cuadros azules parece que se lo han apropiado la policia local. 8-)

A mi me gusta más en blanco aunque es cierto que parece de la policía local... pero si dices que los cuadros que vas a dejar son más oscuros...
Además son pocas cosas y no te va a costar mucho y tendrás moto nueva.

Yo le añadiría en cada lateral del depósito un boquerón de plata bien pintado por un artista del ramo. Así se sabría siempre a quién pertenece la máquina.

Tas aburrio?

Abrazos

Yo creo que al final lo deciré vía precio.

Pero es verdad que en blanco con azul clarito parece que se la has quitado a un Municipal. Pero le dejaría los cuadradillos oscuros.

TR0021R no se la cambiaria a VDV, el motor 1200 es totalmente distinto. Ese motor se asemeja mas en reacciones a un molinillo (tetracilindrica), no tiene la fuerza en baja que tiene la 1150.

Tengo ahora a finales de Agosto la revisión de los 60.000 km: según la broma que me gasten los de la BMW, según el ppto de pintarla: para septiembre me decidiré.

También tengo un amigo con otra R1150R pintura especial pero "amarilla" que la está pintando azul. Veré como le queda.

Gracias por las opiniones. ;)

yo te animo a que la pintes, no porque quede mejor o peor si no porque es tu burra y te gusta lo que llevas entre piernas. Eso también es una motivación para cogerla.

la de los 60.000 kms es de las dolorosas...ya nos dirás tu decisión...

Suerte

Pues tu moto es preciosa como es ahora, no sabes cómo quedará si la pintas, va a perder valor con total seguridad...

En fín, cada uno...

585B4C505F505A5B44615A575B443E0 dijo:
yo te animo a que la pintes, no porque quede mejor o peor si no porque es tu burra y te gusta lo que llevas entre piernas. Eso también es una motivación para cogerla.

+1..... Aunque a mi personalmente en azul me parece preciosa :D :D

Bueno, ya he pasado la revisión de los 60.000 km. Y mejor pinto la moto el año que viene ...

Me han soplado 444[size] lereles. :'(

Cuando cicatrice el esfinter y me pueda volver a sentar en ella, iré a pedir presupuesto de lo de pintarla. :-/

Curvitasssss

Venga, te voy a animar para que se te pase. ;D ;D ;D ;D

A mí me hicieron un presupuesto de 500€ + IVA para pintarla de un solo color. Se trata de un sitio serio en Barcelona, tal vez algo más caro que muchos, pero con cierta reputación. Eso sí, mucho más barato que el conce (700-800€), donde sin duda hay que ir a pedir presupuesto para que otros te parezcan baratos. ;D

Saludos.

"post R"   "censo"   "logbook"   "Roadstermap"   "agenda"   "Roadsgler"   "histoRico"

Yo no lo dudaria porque estoy acostumbrado a personalizarme mis motos .

Pero el trabajo tiene que ser de una calidad absoluta y elegir muy bien lo que quieres hacer y quien te lo haga.

Tu moto dejando todas las piezas pintadas en el azul oscuro mate como estan y pintando las partes brillantes del deposito , colin y guardabarros delantero en blanco el resultado va a ser muy bueno , la prueba es que BMW ya lo ha hecho .

Tienes que elegir muy bien el perlado , en el que los tonos se consiguen con diferentes proporciones de diminutas laminillas de aluminio coloreadas ; asi conseguiras el contraste que quieres .

Si desmontas tu las piezas , ese trabajo que al menos tiene que llevar tres capas de laca para igualar la pintura nueva con los cuadros te puede costar unos 400€ .Por supuesto el trabajo lo tiene que hacer alguien al que le gusten las motos y trabaje muy muy fino.

Animo tendras la moto que tu quieres ;)

Johnny Gas, muy bueno!, se nota que te han pintado la moto un par de veces.

A un amigo que le han pintado su moto (otra R1150R) hace poco, y le han cobrado 300 €, pero se la han pintado solo negra. Negro: Depósito y tapas laterales del colín. Y Guardabarro delatero y tapas de los radiadores negros simulando fibra de carbono. Todo por 300 €. Yo creo que a mi me cobrará un poco mas por los detalles de los cuadrados en el deposito y zonas que la quiero bicolor (blanco azul). Además tengo quilla y la quiero bicolor.

Cuando me haga presupuesto cerrado os informo. 8-)

Yo te recomiendo que ni tocarla, así es preciosa y por supuesto ni una pegatina que no sea la suya

Hola econoboqueron:
Perdona que me meta en tu post, pero ya que pides consejo te doy el mio.
Solo me interesan las BMWs, a mi me gusta cambiarlas estéticamente, utilizando siempre que puedo piezas BMW y mejorarlas dinamicamente con lo mejor del mercado auxiliar, fíjate lo que hice con una de las mías.

cimg5941z.jpg

cimg5942.jpg

Pero si tuviera la tuya, yo la dejaría asi, tal como la tienes es preciosa y nunca había visto una con esos colores. Lo único que nunca me gusto de ese modelo es el guardabarros delantero, de hecho cuando BMW saco la ROCKSTER con el guardabarros de carbono, me gustó mucho más y eso que ya me gustaba de cojones.
Estuve apunto de comprar una R1150R y lo único que iba a hacer era ponerle el guardabarros y la llanta de 5,5 pulgadas para un neumático 180, que se ven en estas fotos:

cimg5807y.jpg

cimg5806.jpg

cimg5805.jpg

cimg5804h.jpg

cimg5803.jpg

Es de una BMW y sé positivamente que se le puede poner a tu moto sin problema. Tienes una moto bastante exclusiva y con este guardabarros lo sería más, lo harías por poco dinero y además siempre tendrías el original para ponérselo cuando quisieras.
Si te interesa el guardabarros avisame, te lo puedo enviar y si no te gusta me lo devuelves, en caso de que te guste como le queda, me lo pagas y todos tan contentos.

Un saludo. Emilio.

Hola Klucho.

Muy chula la K que te has "montado". Me gusta sobre todo toda negra y las barras y suspensión Ohlins en amarillo. Le dan un toque increible.

Lo del guardabarros delantero: me gusta el original. Hace una línea ascendente que sigue con los embellecedores de los radiadores de aceite que me gusta. No sé, le da mas personalidad al frontal de la moto. Además le tengo puesto en los laterales unas pegatinas de esas negras que se iluminan con la luz: + visible de noche. Gracias de todas formas por ofrecermelo.

Ahora mismo me la están pintando. Cuando monte las piezas le hago fotillos y las cuelgo. 8-)

Curvitassss

7C5450555056667A585550414D56390 dijo:
Hola econoboqueron:
Perdona que me meta en tu post, pero ya que pides consejo te doy el mio.
Solo me interesan las BMWs, a mi me gusta cambiarlas estéticamente, utilizando siempre que puedo piezas BMW y mejorarlas dinamicamente con lo mejor del mercado auxiliar, fíjate lo que hice con una de las mías.

cimg5941z.jpg

cimg5942.jpg

Pero si tuviera la tuya, yo la dejaría asi, tal como la tienes es preciosa y nunca había visto una con esos colores. Lo único que nunca me gusto de ese modelo es el guardabarros delantero, de hecho cuando BMW saco la ROCKSTER con el guardabarros de carbono, me gustó mucho más y eso que ya me gustaba de cojones.
Estuve apunto de comprar una R1150R y lo único que iba a hacer era ponerle el guardabarros y la llanta de 5,5 pulgadas para un neumático 180, que se ven en estas fotos:

cimg5807y.jpg

cimg5806.jpg

cimg5805.jpg

cimg5804h.jpg

cimg5803.jpg

Es de una BMW y sé positivamente que se le puede poner a tu moto sin problema. Tienes una moto bastante exclusiva y con este guardabarros lo sería más, lo harías por poco dinero y además siempre tendrías el original para ponérselo cuando quisieras.
Si te interesa el guardabarros avisame, te lo puedo enviar y si no te gusta me lo devuelves, en caso de que te guste como le queda, me lo pagas y todos tan contentos.

Un saludo. Emilio.
Juel ,me encanta tu trabajo,te ha quedado preciosa...seguro que te miran en los semáforos,un saludo... ;)

Hola econoboqueron,

Vaya, he llegado tarde para ayudarte si ya te la estan pintando, pero bueno, para que se vea que no eres RaRo... 8-)

Yo pinté mi R850R de azul oscuro a blanco "perlado". Para mí ha quedado de vicio :D, le pinté las llantas azules tipo HP2 y hasta los embellecedores de los intermitentes en blanco. Tapas de cilindros en negro mate, las letras del depósito con tipografía tipo R1200R...

Pero en mi caso fue porque me caí y con tan mala leche que se abolló el depósito y se rascó por los 2 lados :'(, por eso la pinté...

Ahí la tienes:
ms21c20090322122939dscn.jpg

dsc00020op.jpg

p1020484w.jpg

v'ss y ya pondrás fotos de la tuya!!!!

Me gusta como has dejao la moto,me parece super deportiva blanca

YATÁ. Intento poner la primera fotillo despues de montarla:

bmwpintada.jpg

Cuando pueda salir con ellla le haré fotillos en la calle a la luz del día. Pero ahora no puedo, tengo un p.... conector rápido de la gasolina con fugas y he de cambiarlo. >:(

Muy chula la tuya LAZARUS. Es mas o menos la idea que yo tenía.

Animaos a pintar la moto. Le dais un look nuevo.

Espero impresiones: ¿qué os parece?

Curvitassssss

Me gusta mucho, pintada bitono, queda muy bien, enhorabuena. De todas formas al que le ha de gustar es a ti....

Curiosa te ha quedado, no me imaginaba que pintarías el frontal sólo parcialmente..... :o :o :o
y la quilla en blanco parece que vaya a hacer de abrelatas o de rompehielos ;D ;D ;D
....
...
..
.
ES BROMA !!!!!
Te ha quedado muy chula. Enhorabuena por el reestreno!!!
Ya me gustaría rodar contigo para ponerlas juntas, pero para llevar la mía a las islas afortunadas... lo tengo complicado... Si te acercas a la península, concretamente por la zona de Barcelona, avísame!!!
v'ss

600_BMW_R850_R_01.jpg

Hola, la mía es color burdeos y me estaba planteando pintarla en este blanco (o en negro).
¿Cuánto podría costar? supongo que en un concesionario resultará más caro.
¿Alguna recomendación de taller por la zona Valencia-Castellón?

Gracias.
Saludos

Muy originales las dos, demostrais tener muy bien gusto con esos diseños y con la elección de los colores blanco y azul.

Atrás